WE6, es muuuuuyyyyyy dificil o me lo parece a mi

Poooossss eso!!!

Soy un jugador bastante bueno ya que he acabado casi todos los juegos de futbol (PES,ISS,Esto es futbol,etc) sin problemas, pero WE6 es la HOSTIA (perdon). [bad] [bad]

LLevo 3 semanas en segunda División y no consigo pasar del 0-0, excepto un par de victorias por 1-0(ridículo) y eso si me cuelan cada gol que es para cagarse patas pá bajo.[+furioso] [+furioso]

Juego en nivel Medio, pero ya os digo que no consigo ni tan siquiera intentar subir a primera división, aún gracias que no descienda.

También si aguanto un 1-0, siempre en los minutos finales o me empatan o me ganan. También cuando queda el tiempo de descuento si ellos atacan es más largo, que si por el contrario lo hago yo.

Os pasa igual????? O ES QUE SOLO ME ESTA CHULEANDO A MI???. Porque en ese caso, me pondré mis botas de futbol y soy capaz de ser el primer jugardor que pase las fronteras de un juego.[poraki] [poraki]

Por favor necesito saber vuestras opiniones, porque me estoy volviendo LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOCCCCCCOOOOOO[mad] [mad]

Gracias por vuestro apoyo y un saludo.
Snifff Snifff!!
hiZ:

Hombre no creo q sea para tanto la diferencia, por lo menos yo no la he notado tan fuerte como lo has notado tú. Al principio cuesta un poco, pero te haces con él enseguida y si te deselvolvías bien con los anteriores tampoco deberías tener excesivos problemas para manejar este, y menos en el nivel medio, pq si fuese el extreme........
sobre todo porque antes lo que me enojaba de las otras versiones es que el cpu te la quitaba muy facil y los jugadores eran medio lentones a mi gusto, ademas casi no podias regatear, ahora que es mas facil regatear los goles me salen como churros.

Yo creo que es cuestion de gustos.
no creo que sea tan dificil...
lo que tienes que hacer es intentarte renovarte el equipo y fichar a gente como Diouf, Olisadebe, Guardiola, Doni, Wanchope, Mostovoi, Fadiga (el ladronzuelo :D) etc etc...
xq con el equipo que te dan al principio es bastante dificil jugar, no son capaces de dar 5 pases seguidos bien hechos...

Si lo que te digo ya lo has hecho, te aconsejo que intentes jugar a toda ostia, es decir, intentar hacer triangulaciones rapidas que desestabilizan por completo a los defensas rivales, y crearas mogollon de espacios.

suerte !!
A mi tampoco me parece tan tan dificil, me he puesto a jugar hoy en el extreme y he ganado un par de partidos he empatado 4 y he perdido 3 (en el PES la cosa fue peor), si tenias dominado el PES como dice cancerbato este es mucho mas jugable.

Por otro lado supongo que para fichar gente tendras que ir ganado partidos, porque si te quedas sin pasta que pasa?

Saludos.

PD: El Diouf no quiere venirse a mi equipo.
Pos es dificil, xo es cuestion d pillarle el trankillo.
Si es la 1º k juegas al we6, es logico k pierdas en extreme, x muxo k hayas jugao a anteriores versiones.
Xo una vez k pillas los movimientos, etc.. t resultara mas facil ganar.
Ya nos contaras a ver k tal.
Salu2.
Buenas:

La verdad k en extreme si es bastante chungo.los demas niveles son asekibles

si fichas buenos jugadores no lo es tanto(babangida imprescindible).

Lo k comentas de los ultimos minutos debe ser por el cansancio de los jugadores cuando queden 15 min de partido mas o menos mete gente de refresco en la zona defensiva

un saludo
babangida como comenta baldus es imprescindible jugando en tercera o segunda es un jugador libre y muy bueno, yo estoy en tercera aber si subo ya q me esta costando y de delanteros tengo a emboma y a pizarro (el cabron de diuf ya me a dicho 2 veces q no ejeje)
saludos
7 respuestas