hiZ:
Uf, tarea dificil, pq como dice tito muchos partidos son inolvidables por una cosa o por otra. Per osi hay q elegir uno me quedo con el ultimo partido de la liguilla de ascenso a 2a división, cuando empecé a jugar en extreme (fijaos si hace tiempo). Pués era el ultimo partido, un River Plate - Real Madrid, si mal no recuerdo (yo con el R. Madrid). Pués me sacaba 2 puntos los muy jodios, yo era el tercero y le tenía q ganar a la fuerza para subir y/o para seguir con la liga, ya q si no ganaba me ponía el Game Over por falta de dinero.
Empecé el partido y coñop, a los 2 minutos metí un gol medio de rebote con Eto´o. Todo parecía q iba a ir bien, hasta que en el 35 o así de la primera parte me empatan. Digo vah, no pasa nada, tengo toda la segunda parte por delante y no me estaban llegando mucho y yo si q estaba teniendo ocasiones.
Acaba la primera parte sin mas sobresaltos, pero empieza la segunda parte y los minutos van pasando sin q mis delanteros sean capaz de romper la muralla q habían plantado en su portería. Jarro de agua fría en el minuto 30 mas o menos de esa segunda parte, yo ya volcado en su area pierdo un balón tonto y me hacen un contraataque que acaba con un mano a mano con el portero y GOL. Increible, estaba haciendo uno de mis mejores partidos en extreme y estaba perdiendo..... siendo el más importante!
Ya iba por el minuto 40 pasado y practicamente había tirado la toalla, ni llegaba a puerta y perdía el balón muy rápido.... hasta q no se muy bien como, en el minuto 44 (este no lo olvido) tiene el balón su central, le presiono un poco y este le cede el balón a su portero, quien sorprendentemente no llega al balón y se convierte en gol en propia meta, EMPATE!
Pero yo decía vah, esto lo q va a hacer es q me des más coraje todavía..... pero nada más sacar les vuelvo a presionar con toda mi artillería y lanzan un pelotazo arriba y cae a los pies de mi central. (el tiempo ya estaba cumplido y yo desesperado). Lanzo un pelotazo tipo Hierro arriba el balón lo coje mi extremo izquierdo e intento irme por la banda, no puedo pero saco un corner..... me había cambiado la cara, sabía q esto era gol.
Pienso la juigada minuciosamente hasta q opto por sacar en corto y q este centre, para así mover un poco a la defensa (q en los corners están muy bien colocadas).... este centra y en el segundo palo estaba esperando Eto'o otra vez, practicamente solo, pero el balón parece q le va un poco atrás y hace un chilenón impresionante......... el balón da en el larguero, y con el portero por los suelos y los defensas corriendo como locos a por el balón sale de la nada Dario Silva y se tira y con la puntita de la bota da al balón y este entra.... no me lo podía creer, yo creo q ni Kabira se lo creía..... DioX q saltos pegaba por la habitación..... había ganado y ascendía a segunda....
No he vuelto a tener esa sensación con los Raul, Zidane Shevschenko y cia....