WE6: ese partido inolvidable...

pues eso... cual ha sido ese partido ke nunca olvidareis?

el mio fue hace mucho tiempo, ya no recuerdo contra kien fue, se ke tenia al barcelona, iba perdiendo 3-0 en el descanso, y el partido lo acabe ganando 3-4.

historico. [barret]
Partidos inolvidables ???

Ufffff creo que en WE 6 casi todos son inolvidables, sea por una cosa o por otra, siempre acabas acordandote de la madre del arbitro, del cabrito que te ha metido un gol en el ultimo minuto ufff no se, de esa remontada espectacular, seria dificil escoger uno partido solo, pero si hay que hacerlo, y en honor a mis colores, escogeria un partido que jugue contra el Barcelona, la verdad es creo que fue el peor partido que he hecho en el WE6 pero lo jodido es que ..... lo gane.

Pues lo gane 3 a 0, pero lo mejor de eso fueron las estadisticas del partido.

Mi equipo chuto 3 veces a puerta y 3 goles (2 de Tito y 1 de Polter), y el Barcelona chuto creo que mas de 15 (Pedazo de Vaquero en la puerta)

Al final perdio un poco la emocion, por que dos goles fueron ya mediada la segunda parte, pero es que al principio las pase tan canutas que ...... la victoria me supo a gloria.

En fin un saludo a todos
hiZ:

Uf, tarea dificil, pq como dice tito muchos partidos son inolvidables por una cosa o por otra. Per osi hay q elegir uno me quedo con el ultimo partido de la liguilla de ascenso a 2a división, cuando empecé a jugar en extreme (fijaos si hace tiempo). Pués era el ultimo partido, un River Plate - Real Madrid, si mal no recuerdo (yo con el R. Madrid). Pués me sacaba 2 puntos los muy jodios, yo era el tercero y le tenía q ganar a la fuerza para subir y/o para seguir con la liga, ya q si no ganaba me ponía el Game Over por falta de dinero.
Empecé el partido y coñop, a los 2 minutos metí un gol medio de rebote con Eto´o. Todo parecía q iba a ir bien, hasta que en el 35 o así de la primera parte me empatan. Digo vah, no pasa nada, tengo toda la segunda parte por delante y no me estaban llegando mucho y yo si q estaba teniendo ocasiones.
Acaba la primera parte sin mas sobresaltos, pero empieza la segunda parte y los minutos van pasando sin q mis delanteros sean capaz de romper la muralla q habían plantado en su portería. Jarro de agua fría en el minuto 30 mas o menos de esa segunda parte, yo ya volcado en su area pierdo un balón tonto y me hacen un contraataque que acaba con un mano a mano con el portero y GOL. Increible, estaba haciendo uno de mis mejores partidos en extreme y estaba perdiendo..... siendo el más importante!
Ya iba por el minuto 40 pasado y practicamente había tirado la toalla, ni llegaba a puerta y perdía el balón muy rápido.... hasta q no se muy bien como, en el minuto 44 (este no lo olvido) tiene el balón su central, le presiono un poco y este le cede el balón a su portero, quien sorprendentemente no llega al balón y se convierte en gol en propia meta, EMPATE!
Pero yo decía vah, esto lo q va a hacer es q me des más coraje todavía..... pero nada más sacar les vuelvo a presionar con toda mi artillería y lanzan un pelotazo arriba y cae a los pies de mi central. (el tiempo ya estaba cumplido y yo desesperado). Lanzo un pelotazo tipo Hierro arriba el balón lo coje mi extremo izquierdo e intento irme por la banda, no puedo pero saco un corner..... me había cambiado la cara, sabía q esto era gol.
Pienso la juigada minuciosamente hasta q opto por sacar en corto y q este centre, para así mover un poco a la defensa (q en los corners están muy bien colocadas).... este centra y en el segundo palo estaba esperando Eto'o otra vez, practicamente solo, pero el balón parece q le va un poco atrás y hace un chilenón impresionante......... el balón da en el larguero, y con el portero por los suelos y los defensas corriendo como locos a por el balón sale de la nada Dario Silva y se tira y con la puntita de la bota da al balón y este entra.... no me lo podía creer, yo creo q ni Kabira se lo creía..... DioX q saltos pegaba por la habitación..... había ganado y ascendía a segunda.... [ginyo]

No he vuelto a tener esa sensación con los Raul, Zidane Shevschenko y cia....
Dios si me he emocionado y to, que fuerte

Saludos
mi partido inolvidable fue real madrid vs bayern munich le clave 7 goles al probe kan ,tire 19 disparos y una posesion del 67% todo esto en modo muy dificil y en su campo,bueno pos desde entonces no puedo meterle mas de 3 goles al perro lobo kan pa mi que ya me tienen calao
DeKuWa q bueno tio,casi doy saltos d alegria yo tb,juas juas.

el mio mas emocionante fue un doble con un amigo con el q juego siempre y q tenemos mucho pike,jeje.era un madrid(yo,;)),barcelona(el,claro).empece ganando yo 2 a 0,y solo iba el minuto 20.JUAS(pense todo confiado),"esto esta hecho,le voy ameter la pana,jeje".a pesar d q domine todo el primer tiempo no pude hacerle ningun gol mas.empieza la 2ª parte y enseguida me doy cuenta q mis jugadores salen como "agilipollados" o algo asi:no ganan ni un balon por alto,las defensas super despistadas,dan el tipico saltito cada vez q les hacen una entrada perdiendo el balon...sabia q la cosa iba mal cuando zas!un chicharro del barcelona d Kluivert desde fuera del area(bueno justo sobre la linea) DE CHILENA!!joder,era pa grabarlo.no se si era su primer disparo a puerta pero casi.bueno,sigue atacando y yo defendiendome como podia con akella panda d repentinos inutiles.hago una falta al borde del area pero muy escorada.pos llega mi amigo(desde ese dia menos jeje) y no se le ocurre otra cosa q tirar a puerta,al 2º palo pero con el efecto al reves,hacia afuera.no se,muy dificil d explicar,pero algo como imposible...y la clavo claro.2-2.yo flipando y el otro gritando soy el mejor y tonterias por el estilo jeje.el 3º me lo metio d centro y remate d cabeza...[mamaaaaa] yo no sabia si kmar el mando,el juego,a mi "amigo"...jeje.todo esto y ya era casi el minuto 40 d la 2ª parte...yo to desesperao ,diciendo:"a esto no hay derecho,vaya coña tienes..."xcusas por el estilo[+risas] ,cuando robo un balon en el medio,pase a la vanda centro y PLAKA!gol d cabeza,jajaja.por lo menos habria prorroga,jaja.en todo esto el otro saka d medio,no se como se la kito,pase a la banda,centro y PLACA!!OTRO = D CABEZA!!jajajajaja,y finallllll,HE GANADO,HE GANADO,SOY EL MEJORRR!!!JAJAJA!!
como ya han dicho por aki, en el we6 hay muchos inolvidables porke son todos muy realistas :D pero el ke mas recuerdo, fué el otro dia jugando un Argentina Vs Holanda (amistoso) en modo 5 estrellas (creo ke se llama Extreme) y iba perdiendo 3-0 hasta ke en el minuto 42 (+ o -) cambié a crespo por batistuta, y el tio se salia, me los diblaba a todos con esos kiebros y esos pases (centros tb jeje) de Claudio lopez y al final acabé ganando 4-3 con unos goles increibles.. eso sip, el pobre batistuta acabó echo polvo xDD un partido con muchos goles pero muy realista, holanda en la 2º parte parecia ke la defensa taba muy adelantada y les colaba todos los centros :D
....mi partido fue contra un amigo...el tenia a francia y yo china...o jamaica,no recuerdo.
Pues eso ...ke me iva ganado 3-0...me puse serio y le meti 5 goles en pocos minutos...
Aun hoi se lo estoi recordando... :p
Pues el mio si k fué alucinante XD XD XD XD

Estaban unos colegas en la calle y me dijeron, enga, ke se ha organizado un torneo del pro, vente ke el premio es un cubalitro, cola bacardi. Y yo.. pos vale! XD XD

Eso k estamos ahi tos reunidos.. empieza a jugar la gente.. (eramos 10 o asi) y de repente llega un xaval al salón, el cual decian ellos k era una puta makina, k era imposible de ganar al notas ese, k era como un dios. Eso k voy ganando partidos.. hasta k llego a la final contra el dios ese XD XD.

Él llevaba Argentina y yo Francia... el partido era de 10 mins reales... empezamos a jugar... y ya ibamos 8-0 en el minuto 28 del partido xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Le estaba metiendo la tunda de su vida, la gente flipando. Eso k se cabrea y pone a todo su ekipo en defensa. Resultado final del partido, 14 - 1.

Vaya tela, salió eskaldao, y me gané el respeto de la gente XD XD.

Ahora lo malo esk ya no me llaman pa los torneos, pq sino no está igualao [snif]
Yo recuerdo una serie de 5 partidos con mi primo. Normalmente le gano pero vamos muy ajustado.
1 partido 1-0
2 partido va ganando él en el minuto 90, pero un lío en el área y placa gol de valdanito crespo. Y en la prórroga chicharrón y gol de oro para el menda.
3 partido en el minuto 90
4 partido en el 80
5 y ultimo partido a la 1 de la mañana y el tenía ke levantarse a las cinco. Buscaba la táctica de ganar y decir que se acababa el juego y que el era el campeón porque había ganado la última :D
Partido igualadísimo, toma y daca.
Y cuando parece que va a haber prórroga, en el Loss time, Verón engancha un rechace en la frontal del área y zas zurriagazo seco y ajustado al palo. Le hago la celebración de Nigeria ,la del perrito meando :D, y mi primo me dice: "que puta chorra tienes cabrón, eres un mierda, yo ya no vuelvo a jugar mas a este juego" y acto seguido apaga la consola en el interruptor de atrás.
Pero el quiere jugar yo lo se y le estoy esperando.

Yo tengo la inmensa suerte de que juego algo mejor que todos mis compañeros, pero vamos no les arraso ni de coña, y si me despisto pues me la cuelan, pero es que así mola mas. Y lo mas divertido son los comentarios durante el partidos, puteando cuando le dices mientras ganas 3-0: "debe estar estropeado el juego o el mando porque es increible que no hayas metido eso :D:D:D"
Pues ahora mismo no recuerdo ninguno en especial, pero me quedo con los partidos q juegos con los colegas ,con el multip tap , jugabamos un 2x2 , todos los partidos son emocionante , pero me quedo con uno , nosotros jugamos a cada eliminatoria cointa de 2 partidos uno de local y otro vistante , pues en nuestar casa perdimos el partido por 0-3 , yo estaba todo mosqueado , pero lo weno fue en el partido de vuelta cuando le ganamos 1-4 con un gol de mi colega ,despues de yo hiciera la jugada de Maradona (la q le hizo a Inglaterra). y se la di para q la empujar y asin fue yo salatando de alegria por todo el cuarto del colega y no te vea q se le quedo a los otros dos X-D X-D X-D . Esta es mi histori a, me he emocionao al volvera recordarla
Ha sido hace poco y estaba jugando contra el chelsea y marco con Ronaldo,estaba jugando un partidazo haciendo ocasiones pero me mantenia con el 1-0,minuto 83 gol de Hasselbaink me empatan.Me pongo a atacar y en un jugandon ke empieza Buffon da un gran pase Rivaldo la coge beckham y la enchufa como solo sabe el y la mete en la escuadra,tiempo de descuento consigo los tres puntos y gano la liga.XD XD
Pues de momento mi partido ha sido esta tarde y en el pes, en la extreme 5 estrellas. Partido en primera con mi equipo recien ascendido. No se que les pasa, pero ahora están como desmotivados, creo que quieren salir todos de mi equipo e irse a arruinar a otro y hundirlo en la miseria. Bueno a lo que iba. 7 jornada de liga en primera y estoy inmerso en una racha negativa increible, pero hoy es el gran día debuta sevchenko que logré ficharlo tras un empate a 0 con el milan en la jornada anterior. Ya en el inicio el partido se presenta mal, con mucha flecha verde y alguna azul pero ninguna roja y el rival es nada más y nada menos que el liverpool con el temible owen en cabeza.
Comienza el partido, espinas la toca para matt, la pierden, el liverpol monta una contra y owen empieza a dejar atras a cecil y vorlander, nakata lo fuerza a irse a la banda pero logra centrar y heskey por alto (como me suelen hacer los goles por mucho r2 que uso) con un rápido movimiento entra entre nesta y stam y coloca el balón donde no puede alcanzarlo el cancerbero Zuber.
Minuto 5 y según el guillermito "el público comienza a perder el interés por este partido".

Empiezo a tocar el balón con velocidad pero sin precipitación, buscando las bandas y esa oportunidad que siempre sacan de la nada Denilson y Babangida, sigo dominando teniendo el balón rondando el area de ellos, pero sin causar peligro, y en eso que tras un lanzamiento de falta lejano que no me es posible recoger el rechace, ellos montan una contra con heskey y owen y en un rápido movimiento de paredes arrastran a cecil a la banda y nuevamente heskey se impone por velocidad a stam y bate a un desesperado Zuber, era el minuto 44 y ya perdia 2-0.

Los jugadores parece que recibieron con gusto la ducha y la bronca en el vestuario, porque nada mas salir en la segunda parte, sevchenko roba un balón que pilla a la defensa del liverpool desprevenida pero que Babangida no sabe aprovechar.
Esto me dio animos y volví a ver en mis jugadores, el equipo que subió a primera división y que arraso la temporada pasada en segunda.

Sigo dominando el partido y poco a poco parece que sevchenko comienza a adaptarse a mi sistema de juego. El liverpool se ve confiado con la ventaja de 2 goles que lleva en el marcador y abandona la posesión del balon a mi manchester, seguros de tener alguna otra contra a manos de la pareja de la noche hasta ese momento, Owen-Heskey, y en el minuto 60 toca Sevchenko de cabeza para denilson, que le mete un pase perfecto y Sevchenko se lleva por fuerza al central y tira desde una posición un tanto escorada un trallazo impresionante al que el portero responde con una preciosa palomita pero que deja el balón muerto a denilson que entraba por la otra banda y lo bate de tiro cruzado al lado contrario.
Aquello me dio buenas vibraciones así que agarré le mando con ganas y me fui a por la remontada.
Denilson, crecido por el gol ahora era omnipresente por el campo y todas las jugadas pasaban por sus botas. En el minuto 74 recibe en la banda un buen balon recuperado por sevchenko en el medio campo, dribla a cuantos salen a su paso y cuelga desde la linea de fondo un balón que babangida, tras un gran desmarque, no desaprovecha y remata de cabeza un disparo picado contra el que el portero no puede hacer más que recojer el balon de las redes. Es el 2-2 y el equipo parece querer más. El liverpool parece que quiere despertar pero es tarde. Owen hace un jugadon pero Zuber salva bajo palos, el rechace lo coje Stam que pasa a Nakata y éste lanza un pase largo que recoje Denilson que salva el entradon del defensa y desde el borde del area la cuelga para que Babangida se lance en plancha y la coloque donde crecen las setas, en la misma cepa del poste. El liverpool ya no pudo reaccionar y así acabó el partido 3-2 con la única remontada que he conseguido en pes.
mi partido ha sido ahora mismo y he parado los partidos con mis colegas para escribirlo. Me ganaba un colega (4-0) que dice ser el mejor pero termino la primera parte y mis jugadores bebieron agua y se refrescaron y le metimos 5 Total 4-5 para el madrid.

Creo que soy el mejor y no hay nadie capaz de ganarme.

[bye] [bye] [bye]
13 respuestas