WE6 :FE Que parche??

Pues eso que me gustaria saber cual es el mejor parche que hay ahora mismo para el el WE6FE. Con lo de mejor me refiero al mas realista y todo eso con mas estadios reales y esas cosas.
Siento crear otro hilo de este juego pero es que admeas de que no tengo mucho tiempo es que en elos hilos que me he leido cada uno alaba el parche que tiene puesto asi q...

PD: el WE6FE pa cuando + o -??
seguramente esta semana saldra el parche de wehispano que seguramente sera el mejor parche de la historia.

aunque hay que decir que la espera esta siendo desesperadamente larga.
Pues para mi el mejor es el sologoles 2 y si lo acompañas con el parche de soldidus pos perfecto
[sonrisa] [sonrisa]
Puedes esperar a wehispano que saldra segun comentan pronto o tambien puedes aplicarte el parche sologoles,que esta realmente bien.

Suerte :)
Tienen web estos de solo goles y los de WEhispano 2002 ??

Mas que nada por echarle un ojo a los parches y mirar las cosas que llevan
ScRaCh, cuando has oido q va a salir el parche?

Gracias [sonrisa]
Escrito originalmente por AtLetiCo
ScRaCh, cuando has oido q va a salir el parche?

Gracias [sonrisa]

Creo que alguien con bastante proximidad a ellos me dijo que igual salia a finales o principios de mes pero no se si me lo diria muy enserio,ademas lo digo y no lo comentamos casi,osea que no lo se muy seguro y ademas no me agas mucho caso.

Que salga cuando salga,que seguro que han hecho un gran trabajo [looco]

SaludoS :)
Pues gracias a tos quemare dos cds y listo

;)
Una ultima cosa por favor, hay alguna forma de hacer el juego cuando ya tiene los parches pal??

Es decir si hay algun parche o algo que lo pase a pal
Lo mejor es que te pilles un calbe rgb, pq supongo que lo dices pq lo ves en blanco y negro no?
yo me esperaria i pondria el wehispano que tiene que ser la ostia ese parche pero aun le queda un poco
Pues a mi me gusta mucho el WEdoIT 3.0. Eso si, ponedle la traducción de Jairo, el parche de Bionic (el graficos de los stats) y el Solidus 4.0+fix. Ahhh, y si te ralla el italiano como a mi, mejor lo traduces al inglés y luego al español con el parche de Jairo.

A mi me gusta más que el Sologoles, aunque ojo, no kiero polémicas... El Sologoles es tambien muy bueno, pero sinceramente me parece un parche un poco subjetivo en cuanto a los stats de los jugadores. El WEdoIT es más acertado (le bajan los números a Batistuta o a Hierro por ejemplo, que estan acabadillos ya). Tambien tiene todos equipos actualizados, camisetas actualizadas, vallas, etc. etc. Tambien me parece más acertada la música (cuestión de gustos musicales). Eso si, como la presentación del Sologoles ninguna, jejejeje.

De todas formas habrá que esperar el WEHispano, aunque como sigamos esperando nos viene el WE7 y todavía no ha salido....
Tienes toda la razon, en plan estadisticas no hay color, wedoit ha acertado de pleno (Esta claro que Joaquin no es mejor que sevchenko ni dopado).

Mejor parche wedoit 3.0 + fix1.2 ( esta en evo-web ).

Aparte esta el WEClassics (http://www.w11.com.br) que sale este fin de semana, que como se lo hayan currado no jugaremos a otro.

PD:Mientras el Wehispano no salga no hay color
Mejor parche wedoit 3.0 + fix1.2 ( esta en evo-web )

Con eso del fix 1.2 no se muy bien a que te refieres. Yo encontré este fichero por ahi, aunque todavía no lo he probado: Carisma_fix_12.zip ¿¿Te refieres a este??
Escrito originalmente por xzibit

Con eso del fix 1.2 no se muy bien a que te refieres. Yo encontré este fichero por ahi, aunque todavía no lo he probado: [B]Carisma_fix_12.zip
¿¿Te refieres a este?? [/B]

http://forums.evo-web.co.uk/viewtopic.php?t=6179
16 respuestas