Buenas;
Haber si alguién me puede hechar una mano a la hora de aplicar los .afs de los diferentes parches que hay.
- Extraigo el contenido del we6fe a una carpeta.
- Abro el FILEDATA.AFS con el "AFSexplorer 0_61" y pincho en Advanced/Import Patch y abro el parche que quiera aplicar, pero todos seguidos, dejando para el final el traductor de Bionic.
Por cierto, al aplicar unos parches no te pregunta lo de "rebuild" y en otros sí, ¿¿es normal??.
Una vez aplicados todos exporto el nuevo FILEDATA.AFS, pero se me queda en unos 445mb cuando el original ocupa 444mb y los parches en total pesan 82mb... ¿¿porqué puede ser??.
A la hora de montar la .bin me lío, ya que he utilizado el winiso y me crea una imagen de 500 y pico mb que al tostarla en un CD no me arranca en la Ps2 logicamente, ¿¿que programa habeis utilizado vosotros??, porque podría montar la imagen con el Nero directamente, pero no le tengo instalado porque no me iba muy fino.
Bueno, haber si me podéis hechar una mano, porque me gustaría probar el juego modificado haber que maravilla sale;) .
Un saludo y muchas gracias;) .