We6-FE SUPERPATCH VER. 2.1

Hola a todos.

Acabo de instalar este parche y he de deciros que está muy bien. Lo malo es qe ocupa más de 200 megas.

Hay personas que dicen que les ralentiza el juego pero yo no lo he notado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Por otro lado se que tiene las equipaciones de los equipos del Rhapsody+nuevas equipaciones para selecciones+pancartas+nueva música.

Eso es lo que he visto en un primer vistazo. ¿Sabeis si trae algo más?, porque 200 megas dan para mucho...

Un saludo
perdona de donde lo has bajado es que los links que he probado yo no me funcionan.
saludos wemaniacos
joer, lo taba bajando y se me kdo en 175 de 185 mb, y el ftp se cayo, alguien sabe otro ftp pa poder usar el resume?
No sé si se pueden dar links, pero ahí va...

http://digilander.libero.it/WeForever/enjoy.htm

Imagino que es el que teneis todos ¿no?
no,el q tu acabas de postear hace falta tener puesto el wedoit y no se d dnd bajarlo [buuuaaaa]
Para instalar este parche es imprescindible tener el Wedoit. Yo lo baje de una página brasileña de Winning Eleven que tenía parches pàra todos los capítulos de esta saga... pero no me acuerdo de la dirección...

Te aconsejos que busques con Google o algo así.

A ver si alguien más te puede ayudar, yo también trataré de buscarla.
ESE "SUPER PARCHE 2.1" ESTA EN ESPAÑOL? ¬_¬
Para instalar este parche es imprescindible tener el Wedoit. Yo lo baje de una página brasileña de Winning Eleven que tenía parches pàra todos los capítulos de esta saga... pero no me acuerdo de la dirección...

Te aconsejos que busques con Google o algo así.

A ver si alguien más te puede ayudar, yo también trataré de buscarla.
la descarga de esa pagina no furula,ya tengo ganas de probarlo,se ve ke salio ayer y lleva muchos cambioas aver si mañana furula en enlace de descarga.sal2 [oki]
si k va.. xD lento .. me baja a 15 pero weno si k va .. son 216 mb :D a si k a bajar chicos a ver k tal ... :P k hay k instalarlo con el Wedoit puestO? ... merci a todos !!!! chaooO !!
pues en que idioma esta, ya que si lo bajas de brasil estara en brasileiro
Este parche traduce todo al inglés (o más bien mantiene la traducción del WeDoIT), es cojonudo [poraki]

La única pega es que hay que cambiar las equipaciones de casi todas las selecciones desde el editor a "Default" para que salgan las buenas... la de Nigeria... [Alaa!]

¿Lo malo? Pues que en algunas equipaciones de los equipos nacionales la bandera se queda encima de los escudos ¿sabeis cómo solucionarlo?

Por lo demás vallas publicitarias muy chulas, nueva música,... y creo que más cosas pero todavía no las he descubierto [carcajad]
el problema de las ekipaciones sera pq has cargado el juego con el memoy puesto,no?
coño, con la targeta de memoria puesta
yo ya me he bajado el parche by Jor-G, y la verdad, ta muy wapo, todos los parches en 1, sin necesidad de pasteleos con el CDMAGE ni nada por el estilo, lo aplicas (q tarda un webo por cierto XD) y luego lo kmas con CDRWIN o con NERO, y va a la perfeccion. Todo traducido al español + pancartas + vallas + canticos (se salen solidus, enhorawena) y el wedoit + fix. Realmente weno

Un salu2, q me voy a viciar :D
Yo lo he probado con o sin memory card y me sigue ocurriendo lo mismo.., aparecen los escudos y las banderas en las camisetas y pantalones... pero tampoco se nota mucho [chulito]
Buenas;

Shannon666, serías tan amable de decirme donde conseguir el parche ese de Jor-G??, es que no le encuentro y me vendría bien, ya que yo no he aplicado aín el tema de las pancartas y demás.

Un saludo y gracias.

P.D: Lo pido, porque al ser un simple parche y no tener copyright, no creo que sea ilegal.
Podrías decirme, si este patch es mejor que el de JoR-G y si existen muchas diferencias.

Un saludo a todos,
kien kiera el parche de jor-G q me lo diga a esta direccion, y a qno dejan poner ftps en el foro

direccion: pacotee@terra.es
NO KIERO OFENDER A ADIE, PERO ME PARECE UNA ÑOÑERIA ESTO DE TENER K MANDAR UN CORREO PARA KE NOS DIGAS LA DIR.
LO PRIMERO, PORKE ERES EL K SE VA A FASTIDIAR LELLENDO TODOS LOS MAILS, Y LO SEGUNDO, PORK AKI LA GENTE PONE LOS LINKS Y NO PASA NADA. NO ES ALGO ILEGAL.
LO SIENTO PERO LO VEO ASI.ADIOSSSS
Aquí nada de ftp's ni elinks.
pero Benzo, en este hilo he visto varios links, y la verdad, si no es algo de warez, no veo pork no se puede poner. esto no va contigo, si son las normas ke le vamos a hacer.una opinion mas.
No lo tomes mal k no voy por ahi. Buen trabajo a todos.
A mi los links me la traen floja mientras no sean de material warez. Lo que no quiero son E-Links ni direcciones ftp.

Salu2
A ver, el parche de Jor-G ¿es un link o un e-link???

Pues si es un simple link a una página ponedlo y acabamos con estas chorradas ¿no?
Bueno yo la verdad es q me baje el parche de jorg del primer elink q se puso en un hilo(no me acuerdo de cual) y el juego me lo ralentizó un taco pero como un 30% por lo menos a simple vista no se nota demasiado si juegas solo a tu juego pero si vas a casa de un colega y juegas a un juego que no tenga el parche de jorg JODER la ostia puta una velocidad q te cagas me kedé flipao y no encontraba explicacion alguna, no sabia q pensar de q podria ser la ralentizacion.
Cogimos la play del colega me la lleve a mi house y resulta q al ponerla el juego iba lento de nuevo me cago en dios lo q no habia caio era q tenia el juego del parche de jorg puesto, he estao pensando en todo en q si el cable seria malo q si la tele seria la culpable to rallao estaba , hasta q cogi el juego original en japones lo puse y Voala rapido de nuevo entonces me di cuenta d q era el parche ya q le he puesto el WEdoit, y los demas sin el de jorg y va bien.
Comprobarlo ustedes a ver si os ha pasado alguno esto tan extraño.
Un saludo FORZA WEHISPANO
Buenas;

Haber si alguién me puede hechar una mano a la hora de aplicar los .afs de los diferentes parches que hay.

- Extraigo el contenido del we6fe a una carpeta.
- Abro el FILEDATA.AFS con el "AFSexplorer 0_61" y pincho en Advanced/Import Patch y abro el parche que quiera aplicar, pero todos seguidos, dejando para el final el traductor de Bionic.
Por cierto, al aplicar unos parches no te pregunta lo de "rebuild" y en otros sí, ¿¿es normal??.
Una vez aplicados todos exporto el nuevo FILEDATA.AFS, pero se me queda en unos 445mb cuando el original ocupa 444mb y los parches en total pesan 82mb... ¿¿porqué puede ser??.

A la hora de montar la .bin me lío, ya que he utilizado el winiso y me crea una imagen de 500 y pico mb que al tostarla en un CD no me arranca en la Ps2 logicamente, ¿¿que programa habeis utilizado vosotros??, porque podría montar la imagen con el Nero directamente, pero no le tengo instalado porque no me iba muy fino.

Bueno, haber si me podéis hechar una mano, porque me gustaría probar el juego modificado haber que maravilla sale;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Yo me refería al Superpatch Calcio, pero gracias a tu opinión, podemos confirmar que tanto el parche de Jor-G como el Calcio ralentizan el juego.

Con el Calcio, yo he notado que con 2 players se agudiza aún más la lentitud que se nota sobre todo en lo pases.

De todos modos, hoy voy a comparar con el WeDoIt, porque igual son paranoias mías...

Por cierto, tanto como el 30% no me parece...
Hola, yo tengo aplicado el parche de jor-g y no se me relentiza nada, o al menos yo no lo he notado con respecto al we, y eso que yo le echo horas y horas a jugar y ademas a dos jugadores.
Un saludo, por cierto que este de lcalcio no lo he probado, pero aconsejo que probeis el de jor-g que es una pasada.
Un saludo. :-p
el parche de jor-g es la ostia no se relentiza i por ahora no merece la pena ponerle otro porque con este voy sobrao i a esperar el de wehispano un saludo
Joder, me estais poniendo los dientes largos... A ver, unas preguntas:

-¿El de Jor_G tiene las equipaciones nacionales porteros incluidos??

-¿Mezcla también escudos y banderas (en uniforme selecciones)?

-¿Tiene pancatas además de vallas publicitarias?

-Esta traducido???

-Esta actualizado??

-Cuanto ocupa??

En conclusión, ¿creeis que merece la pena que me lo baje teniendo ya el calcio superpatch 2.1?
Ah, y por favor si alguien sabe una dirección de donde bajarlo que la postee...
31 respuestas