WE6 FEVO: EL balón de Nike.

Más quisiera yo que fuese obra mía.
Pero no lo es.
Aquí os dejo el balón de Nike sacado del foro Evo-web.
Espero que sirva para el parche wehispano o cualquier otro con alguna modificación...

Txaby

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No esta bien dibujado, los parches no coinciden.

No quiero desprestigiar el trabajo de otro, solo informo para que no malgasten cds. ;)
no jodas, pos cual meto? el de la champions va bien?
Elde la champions si va bien, y el nike del inter.

Voy a ver si consigo arreglar el etrusco unico y si puedo cambiar el nike para esta tarde.
bueno gente yo para los juegos de ps2 uso los cd's intensos negros, esos como ke salen a 9€ = 1500 pelas, 10cds, yo no se ustedes pero yo no voy a estar grabando un cd con el juego cada vez que salga un detallito, porke sino tendré en la vitrina unos 10 we6fe cada uno con una cosa y como ke no, solo he grabado 2, el we6fe + wedoit, y el we6fe + wedoit + patch NATIONS y listo, el proximo que pasaré a cd sera el de WEHispano. saludos.
Pues muy bien, yo esque el unico WE6FE que tengo es el del devilken akel que salio hace tiempo, con el 70% traducido, como se me jodio la consola no he grabado ninguno mas y ahora kiero aparte del wedoit meterle mas cosas para que sea un winning perfecto, el mejor q se pueda hacer, pero pienso como tu, en cuanto haga mi winning ya pueden sacar botas o lo q sea no por una chorradita no lo grabo, hasta el WEhispano

salu2!!
Nadie dice que lo tengas que grabar megavicio, simplemente se pone y el que le interese bien y al que no pues bien.

Pero creo que es bueno ir poniendo detallitos en el foro, xq asi es como se van reuniendo cosas, ayudando en lo que se puede, si luego no interesa pues nada. Yo tb estoy esperando al que será el definitivo parche para todos(wehispano).

Saludos.
no si yo no he dicho que lo tenga que poner solo eso que solo puse en su dia el wedoit, luego el wedoit + el de las selecciones, y que el proximo será el de WEHispano, que espero que sea en .ppf jeje porke si no [bad]
7 respuestas