WE6 Final Evolution

He visto por ahi que saldra el 11 de Diciembre,
Esta será la versión con selecciones de Winning Eleven 6, y según se dice podría tener opciones online.
sera mejor o igual que PES2? [toctoc]
yo creo que los WE son simpre superiores.

salu2

Imagen Imagen
yo creo que los WE son simpre superiores.

WE y PES es el mismo juego con el nombre cambiado.....
Otra cosa es la conversion PAL...aunque no veo razon de queja
Yo del PES2 paso, prefiero un winning eleven mil veces...

ByeZ

Idem... [oki]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [Ooooo]
LO MISMO DIGO PISHAAAAA
Aunque sean exactamente iguales, entre el WE6FE y el PES2 me quedo con el primero por una sencilla razon:los impagables comentarios de John Kabira, el idolo de todos los we adictos XD XD XD...se mea en anelka.............;)
Ya no solo por esos pedazos de comentarios, sino por los 60 Hz, se notan muchisimo

Si juegas al WE y luego coges el PES parece q stas jugando a camara lenta, y la conversion suele cambiar bastante el juego...

saludos [beer]
Escrito originalmente por Seymour

WE y PES es el mismo juego con el nombre cambiado.....

Nada de eso, WE y PES cambian mucho el uno del otro, y no lo digo solo por la velocidad, los 50 hz, aparte de eso, se nota en la jugabilidad, aunk el PES sea la conversion del WE, el PES es menos jugable, eso ha pasado desde sus inicios en psx (sin contar los iss de snes), siempre el WE ha ganado a ISSpro/PES, tanto en velocidad como en jugabilidad, si kereis comprobadlo, tonces cojed cada WE y su ekivalente en PAL y comparais:
PSX:
- Winning eleven 3 final - iss pro 98
- Winning eleven 4 - iss pro evolution
- winning eleven 2000 - iss pro evolution 2
PS2:
- winning eleven 5 final evolution - Pro Evolution Soccer
Menos mal pensaba que era el unico ¬_¬
bicho raro que le parecia mejor el WE
que el PES.

Imagen
Yo WE6 ,eso sip iria bien un parchecillo de actualizacion :Ð
Pienso que para los europeos que no han jugado al winning el pes les parecera un juegazo pero yo me quedo con diferencia con el winning sobretodo con el ultimo y maravilloso j.league.
Juego que hasta el w7 por desgracia dudo que veamos superar ya que tanto pes2 como w6fv son dos conversiones del winning6 con algun pequeño detalle.pes2 es conversion del winning6 y w6fv que saldra en diciembre en japon es conversion de ps2 ,como ya nos ocurrio el año pasado que hasta la intro de el juego era la misma lo unico que cambio eran un par de detalles intranscendente,pero tambien debemos de reconocer que es muy dificil hacer un pedazo cde juego cada tres meses asi que viva winning que es la madre de los pes.

------winning forever----
ke seria de todos nosotros sin we,para mi gusto los 50 hertzios
del pes son un gran inconveniente,lo malo del we6 es q te tienes q pasar horas actualizando(para los fatigas como yo)
14 respuestas