WE6, ISS pro 2 & Pro Evolution Soccer DIFERENCIAS.

Pues eso, que resulta que tengo el Pro Evolution soccer y hoy me han dejado el WE6 y a primera vista no he encontrao ninguna diferencia entre ambos juegos (solo el idioma).

Además me gustaría saber que diferencias tienen estos dos juegos con respecto al ISS Pro 2.

Muchas gracias.
No entiendo para nada tu post, Dices ke no lo ves diferencia del Pes1 al We6???????????????????????? [flipa] [flipa] [flipa]
Pues que quieres que te diga... Para mi es el mismo juego con distinto nombre y en japonés. El balón tb ha cambiado, xo eske no encuentro mas diferencias y me gustaría saberlas....
La jugabilidad le da 1000 patas al Pes1.
La velocidad del juego es muchooooo más rapida.
Los graficos (como por ejemplo, caretos y Estadio) estan bastante mejorados.
Los movimientos (por ejemplo, de Beckam) estan tb mejorados.
Las repeticiones, ahora se cojen de distintas camaras, hace más realismo :D.
La intro es una auntentica pasada.

Tas seguro ke es el we6¿? aver si va a ser el we5 xDDDD

Y asin ufff me artaria de decir diferencias.. pero mejor lo dejo para los ke sepan describirlo mejor :P

Un saludo.
Además me gustaría saber que diferencias tienen estos dos juegos con respecto al ISS Pro 2.

Supongo ke el Iss Pro 2 para ti es el PRO Evolution soccer 2 no? (PES2)

Juzga tu mismo viendo las fotos y videos ke rulan por los posts..
[jaja]

Dejaré claro algunos puntos:

Pro Evolution Soccer = PES1 o PES
Pro Evolution Soccer = PES2 (ke todavia no ha salido)
Winning Eleven 6 = WE6

El Iss Pro 2 a cual te refieres¿? A la KK del Iss PRo 2 (international superstars soccer Pro 2) ??? por ke eso es un Bodrio..
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Pues que quieres que te diga... Para mi es el mismo juego con distinto nombre y en japonés. El balón tb ha cambiado, xo eske no encuentro mas diferencias y me gustaría saberlas....

hiZ:

Juega 6 o 7 partidos al We6 y después juega uno al PES, ahí verás las diferencias... [ginyo]
Pues si, teneis razon XDXDXD KE PEAZO DE JUEGO! Lástima que no esté el Athletic pa poder ganar a la Real... Le faltan ekipos :(
La gran diferencia del WE6 es que los partidos son mucho más dinámicos (no tan mecánicos como en el PES), la velocidad de juego es mucho más rápida (además de los 60Hz), las animaciones son mucho más realistas.

Hoy me lo he pillao y no lo he soltao hasta ahora (lo he dejado en pausa ;) ) y de verdad que lo estoy flipando; todas las jugadas son hiperrealistas.

Bueno, voy a seguir jugando...

Salu2! [bye]
hiZ:

Veis? Si es q las apariencias engañan.... [buenazo]
8 respuestas