WE6 JLEAGUE el 19 de Septiembre

En http://www.wegrinta.it han publicado que el We6 Jleague saldrá en Septiembre en Japón..... XD XD XD

http://www.wegrinta.it

También saldrá el WeJleague de GameBoy Advance el 10 de Octubre de 2002....!!!!

Y posiblemente tendrá algunas mejoras gráficas y en jugabilidad...!!!
Wako será uno de los más contentos.. jejejej XD y por supuesto yo...!!!!! I love Jleague!!!! I love WE&.... grande KONAMI!!!!

Saludos
Polter2K
XD
[jaja]
La Jleague??? Esto ké es? El Winning Eleven 6 con la liga japonesa?
A ver, me surgen un par de dudas, sera en japonudo ??? claro que si

Habra parche de rhapsody ???? Seguro que si.

Odio el japonudo ??? Cada dia mas.

O sea que hasta que no salga en cristiano, conmigo no conteis viciosillos.

Saludos amigos
vamos que nos vamos otro pa lam colecion de los we jajajajaj
Es que no damos abasto eh.

En fin resignacion y a perder horas de sueño.

Saludos
Y Empieza la cuenta regresiva.......
Juer, ya se ma a alegrao la cara xDDDDD mu wena noticia.. = mente yo con el we6 tengo pa ratoooo y muchooooo, pero podian sacar un we6 final evolution como en el we5, por ke eso de una liga japonesa... pfff pero weno, el juego es el juego, la jugabilidad es lo importante :D y este juego se lleva la palma, la cuenta atrás se acaba de activar....

Un salu2!!
hiZ:

Pués como no saken un parche con los ekipos del we normales para mi pasará desapercibido.... [agggtt] .
Los J-League estan muy bien! yo creo que el J-League 5, en jugabilidad era mejor que el WE5... y ademas es mas dificil... puesto que los jugadores de la liga nipona son... MALISIMOS! (al menos la mayoria, y segun las puntuaciones que les ponen...)
XDXD

Odio el japonudo ??? Cada dia mas.

Yo estoy aprendi¡endo japonudo a bas de WE... :D:D

Un saludo!
Joerrr,gran noticia.Si sigue la linea de lso ultimos años la version japan league sera superior al original,asi q va a ser flipante xDd
Ademas ya anhelaba jugar con el gran cerezo osaka(este año a descendido asi q primero tnder q jugar en 2 xdd)

Saludos
Juas...y yo que todavia estoy esperando al PES2 [sonrisa] [sonrisa] que malo es eso de no tener chip (Lo digo por mi)

NECESITO PES2 YA! }:/
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me pilla el estreeno estando en jaopnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!XD XD XD XD
Originalmente enviado por Kenyi
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me pilla el estreeno estando en jaopnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!XD XD XD XD

Ala que bollo tio, pero bueno, como alli estaran bien de precio, te podrias traer originales para todos no ??

Saludos
Originalmente enviado por supertito

Ala que bollo tio, pero bueno, como alli estaran bien de precio, te podrias traer originales para todos no ??

Saludos

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

no...... [burla2]
Originalmente enviado por Kenyi

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

no...... [burla2]

ummmmmmmmmmmmm

que cabrito jejej
Yo quiero ya el juego ese!!!

PD:Supertito! vaya equipillo que se ha montado el Espanyol eh?...pa mi ke este año pillan UEFA!...es ke dan ganas de hacerse del Espanyol!
Originalmente enviado por Pelator

PD:Supertito! vaya equipillo que se ha montado el Espanyol eh?...pa mi ke este año pillan UEFA!...es ke dan ganas de hacerse del Espanyol!

Este año es ilusionante jejej creo que lo tengo puesto en la firma, y si no pasa nada raro, en breves horitas ficharemos a un panzer del area como es ............................

Savo .................... MILOSEVIC

Y ya sera ilusionante de todo.

Ah y se me olvidaba del entrenador (JUande)

Saludos ilusionados
gente, nunca he jugado a un jleague, me podeis explicar de que van?
Originalmente enviado por zaxer
gente, nunca he jugado a un jleague, me podeis explicar de que van?

Zaxer,se trata de un we pero en v ez de estar representado por selecciones,esta compuesto por los equipos de la 1 y 2 division japonesa.
Una vez ganada la liga nipona se te abren nuevas modalidades en las cuales puedes descubrir ekipos europeos importantes.
Suele traer mejoras respecto ala version anterior del we xd

saludos
Joer que panchu no?

Hay 2 divisiones en japon? Joer estos japonudos.. pense que tenian una tipica liga pequeña de 15 equipos como maximo.....
Originalmente enviado por zaxer
Joer que panchu no?

Hay 2 divisiones en japon? Joer estos japonudos.. pense que tenian una tipica liga pequeña de 15 equipos como maximo.....

pues noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
te ekivocassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [poraki] [poraki]
Jajaja

Kenyi esxplica un poco mas sobre la liga japonuda que parece que estas puesto en el tema.

Pos a mi me dan gana de hacerme del Atleti...
ahora me piro, despues de comer os explico la liga japonesa, es la lexe!!!
Salu2.
Y a mi me dan ganas de kitarme del Mallorca, porke parece ke lo ke buskan es bajar a segunda, estos hijos de la gran puta de direktivos ke tenemos por aki, ke solo buskan xupar money [uzi] [uzi] !
Kenyi venga explicalo que me pica la curiosidad!
hazme preguntas y yo t las contesto, es k no se k poner aki
Pues cuando empieza/acaba, numero de equipos, al final de la competicion hay algun tipo de copa (uefa, champions...)? Algunos links a las paginas de los mejores equipos....

esas cosas =)

GRACIAS!
La liga empieza en Marzo y termina en Noviembre.
Son 16 equipos de 1º division, y 12 de segunda.
Luego esta la Copa De Japon, que es como aqui la coap del rey.
Los campeones de cada liga de Asia luego juegan la Copa Asia por equipos. Lo que no hay es como aqui copa de la UEFA, creo.
Mi equipo favorito es sin duda el Jubilo Iwata, que ganamos la liga hace 2 años. Su estrella era Takahaa, pero marcho al Boca Juniors, pero aunk edan jugadores de la talla de Nanami (tnego un autografo dedicado de él, y varias camisetas que me regaló el presidente del club, es amigo de un amgo de mi padre) luego tb esta Nakayama....
En otro ekipos hay gente como Nakamura, Santos....
A mi personalmente me gusta esta liga, aparte de k xq tira la sangre, porque cada año mejora un huevo, ahora es para mi la mejor liga de asia (aunke esto tp es muxo XD)
Este año cuando vaya para alla, la seguire y si puedo dsde alli os cuento como va todo.
Salu2.
Buena info!

Puedes pasar links con las paginas de los equipos?
Bueno yo soy un fanatico de la liga japonesa gracias al We5Jleague... ahora con el 6 me enviciaré aun más.......!!!

Si quieres ver goles, a todos los equipos con sus fotos de los juagadores, los calendarios, los resultados de todas la fechas, y todo esto en español anda a la sgte. dirección:

http://www.yosikese.com

Ahi enconrarás de todo!!!!!! muy buena página.....!!!

Saludos
Polter2K
[angelito]
WoW

Vaya pagina mas buena y ademas en Español, nunca espere encontrar una cosa asi! Muchas Gracias!
Jubilo Iwata!! este año si!!
quien te paso esa direccion polter? es muy buena.. XD XD XD XD

Kenyi majo.. te he dicho alguna vez cuanto te odio? que hay de eso de meterme en tu maleta?
Originalmente enviado por wako

Kenyi majo.. te he dicho alguna vez cuanto te odio? que hay de eso de meterme en tu maleta?

ya se k me odias.....[mamaaaaa] [mamaaaaa]
lo d la maleta lo voy a hacer con un amigo que le caigo bien, xq a ti t caigo mal....[poraki] [poraki] [poraki]
kenvy como dijo supertito te deberia de traer uno para cada eoliano coño que eeres el unico q vas ir [decaio] [decaio] [decaio]

No puedo creer lo que ven mis ojos.....!!!!!!!!
Wako.... vaya que andabas perdido eh....!!!!!
Mira esa dirección me la dieron hace mucho tiempo........ ya ni recuerdo quien fue, pero me hizo muy feliz!!!!!!!!!

Y claro que el Jubilo Iwata este año espero que si!!!!!!!!!
Júbilo Júbilo Ra ra ra!!!!!!!

Bueno Wako espero te incorpores a nuestro equipo Eol Fc v2.0
nos hace falta alguien de "peso"... je je je je XD XD

Zaxer: me alegro te haya gustado la página asi estarás al día para cuando llegue el We6 Jleague!!!!

Saludos
Polter2K
:-p

Jajajaja que way.

No lo pillo.
Jubilo Iwata es el nombre de nuestro equipo favorito de la liga japonesa.........!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Saludos
Polter2K
Oooh
Gente, que os parece hacer un hilo con info y fotos sobre la liga japonesa?

Asi podriamos ir poniendonos en forma para el nuevo J-League
ese Jubilooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
buena idea zaxer , venga vamos a hacerla
mmmm

Santuario de la J-League?

jajajja seria muy mitico ya.. no crees?
algo simple , yo pa los titulo no sirvo
JaJaJaJa

Pues no sep... la verdad es que yo por lo menos no tenga npi de la liga japonesa, habria que esperar a ver que dicen los maestros =) al fin y al cabo son ellos los que proporcionarian la informacion no crees?
pos vale esperaremo hasta mañana no
Pues sip, mañana decidimos.
Santuario d la J-League yo voto x eso.
Yo podria aportar bastantes cosillas, ademas ahora k me voy a japon, si puedo os ayudo dsde alli.....

(sigue dando envidia!!!! XD XD XD XD )
Decidido entonces,

"Santuario de la J-League"
49 respuestas