We6 Jleague mas imagenes.....!!!!

En http://www.wegrinta.it han colocado más imágenes del We6 Jleague...!!!!!!!

Aca se las dejo....

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se me hace laaaaaargaaaaaaaaa la esperaaaaaaaaa

Saludos
Polter2K
[chiu]
uy uy uy.
esk me viene una cosa como por aki ke..........

un saludo [bye]
A lo mejor digo una tonteria pero .......

¿ Se prevee sacar un parche al cristiano de este juego ??

Es que si no es asi creo que no lo probare.

Saludos
Supertito...

Obviamente vendrá un parche de ese juego,pero se demorará un poco asi que armate de paciencia para que al menos lo veas... es un JUEGAZO!!!!!!!!

Ya después le aplicarás el parche.....

Saludos
Polter2K
X-D
a mi el idioma me da igual, con que incluyan un par de mejoras y dejen la jugabilidad intacta ya me basta.

se sabe algo de el regate ese de autopase, es que tiene que ser lapolla.

salu2
hiZ:

Joder que envidia al ver los equipos ahí con los uniformes oficiales de la JLeague y tal, queremos un we con la liga española!!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Polter2k
Supertito...

Obviamente vendrá un parche de ese juego,pero se demorará un poco asi que armate de paciencia para que al menos lo veas... es un JUEGAZO!!!!!!!!

Ya después le aplicarás el parche.....

X-D

Eso hare sin duda, una copia para 'mirar un poquillo' y una nueva despues para viciarme en serio.

Es que como sabeis, soy alergico al japonudo

Saludos
Ya queda meno , solo queda solo 14 dias .
Uffffffffffffffffffff q largo se me estan haciendo los dias
Escrito originalmente por supertito

Eso hare sin duda, una copia para 'mirar un poquillo' y una nueva despues para viciarme en serio.

Es que como sabeis, soy alergico al japonudo

Saludos

Yo hare igual, me hare la copia pa probarlo (por un cd no me muero) y cuando saken un parche bueno pos lo aplicare a otra copia.

Sabeis si sakaran un parche modificando cosas, como segun tengo entendido sakaron kon el del año pasao¿?
hiZ:

Ojala que lo saquen ese parche con modificaciones, sería un triunfazo.
Yo haré lo mismo q vosotros, primero a echar un vistacillo y hasta q no salga el parche nada.... pq si no me duelen loz ojitoZ [sonrisa] .
pues ya se acerca el dia y me ofrezco como voluntario para montar guardia como hicimos con el we6
salu2
¿Alguien sabe si saldrá en CD o DVD?

lo digo para ver si se demorará mucho una release. [barret]
Pues yo creo que aunque sea cualquiera de los dos formatos (cd o dvd) el release no se demorará mucho...... :) :) :)

Saludos
Polter2K
[666]
siempre es una alegría tener un nuevo Winning.

un CD la primera release
otro CD con el parche,

no cuesta nada y disfrutas del juego además te quedas con la copia original en japonés que te podrá servir para futuros parches.

Sobre las camisetas nada q decir , ya quedamos sorprendidos con el anterior J-league.

así es que espero nuevas animaciones y otras cosillas nuevas.
hiZ:

El J-League es en cd.... el q es en dvd es el PES2.

P.D: Ya queda menos!
Si pero la liga japonesa poco interes tiene,no creeis?? [666] [666] [tomaaa]
Escrito originalmente por Shamino
Si pero la liga japonesa poco interes tiene,no creeis?? [666] [666] [tomaaa]

NOOO... no lo creo... si estuvieras un poco más interiorizado de la liga japonesa te darías cuenta que es muy atractiva a ´pesar de lo desconocida que pueda parecer para nosotros...

Además ante el espectáculo visual del juego Jleague quedarás impresionado, las camisetas con los más minimos detalles, los estadios, la jugabilidad bordeando la perfección te sentirás jugando en la mejor liga del mundo....... :) :)

En serio, además tiene equipos ocultos que son equipos europeos conocidos... ya los verás... y además nos dará un índice de lo que te espera para el 31 de Octubre cuando salga el PES2!!!! asi que las ansias me consumen...!!!!!

Si deseas ver goles, conocer los equipos japoneses, a los jugadores extranjeros que juegan allá te recomiendo ir a http://www.yosikese.com completamente en español, con videos de los goles de todas las fechas!!! con datos de los jugadores, equipos, tabla de posiciones, etc.... Viva el Jubilo Iwata!!!! campeón de la 1a fase!!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu] Sayonara......!!!
he leido por ahi que van a hacer un campeonato del pes2 en el reino unido, no entiendo porque alli porque aqui se venden muchos mas , espero que lo hagan en españa tambien simplemente para demostraros que soy el mejor ;)
salu2
Escrito originalmente por Hajile
he leido por ahi que van a hacer un campeonato del pes2 en el reino unido, no entiendo porque alli porque aqui se venden muchos mas , espero que lo hagan en españa tambien simplemente para demostraros que soy el mejor ;)
salu2

Vaya mi querido amigo la de veces que he escuchado eso... jejeje la experiencia me demuestra que hay que ser un poco más tolerante... je je je ya he destronado a muchos que me decían ser el mejor...y también me han hecho papillas otros de los cuales ni me lo esperaba... en esto del "jurgol virtua..." je je je se da de todo...

Es fácil el ganarle a la máquina después de un tiempo, pero cuando te enfrentas a alguien con el cual no has jugado nunca la cosa se pone un poco más turbia..... sobretodo cuando el endemoniado la toca y la toca y la pelota se llega a hacer chiquitita de tanto toque... y cuando menos lo esperas zassssssss gol en contra.. sobretodo lo que mas me jode es cuando uno aportilla el arco rival, los palos impiden que el balón entre una y otra vez.. el arquero rival se convierte en un Oliver Khan de primera y al primer ataque rival te encajan un gol... joeeeerrr......... :(

Asi como ustedes en España esperan un torneo yo acá en Chile espero lo mismo para medir fuerzas...... jejeje

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
yo sinceramente contra la makina no juego nunca siempre juego con mi hermano o con amigos, asi es cuando realmente se disfruta el juego y puedes estar 24 horas seguidas jugando sin darte cuenta, pero siempre hay alguien que juega mejor que los demas y pierde menos partidos, porque todos alguna vez hemos perdido
salu2
kon los amigos la verdad es puro vicio no t aburres nunka. pero yo aki solo puedo kontra la makina porke siempre k juego kon amigos vamos a kasa d un amigo k tiene to d puta madre y en mi kasa solo tengo 2 hermanas mas pekeñas :( pero en la master league tb es un vicio.
hiZ:

Yo casi siempre juego contra la máquina en extreme y de vez en cuando con mi hermano, pero deja q empiece otra vez la facultad y me vaya.... volveran esas tardes llenas de pikes... X-D
21 respuestas