WE6, lo tengo pero...

Bueno, no se si decir esto es infringir las normas del foro, creo que no...

Ya tengo el WE6, me lo he bajado por ftp

Tengo un total de 30 archivos llamados tal que sí:
(ocupan 20 MB cada uno)
m-wswe6.001
m-wswe6.002
m-wswe6.003
m-wswe6.004
m-wswe6.005
.
.
.
Así hasta el 30, y luego unos q ponen:

m-wswe6.sfv (ocupa 1Kb)
miracle.nfo (7Kb)

Pos eso, q ahora no s q hacer con ellos, jejeje ya se q soy un inútil... es el primero q me bajo por ftp...

Alguien m puede ayudar?
Los tengo q renombrar a algo?

Gracias
Joe dezir komo kemar una imagen no debe ser ilegal pero igual debieras pasar esto al foro de grabazion o algo asi , el kaso es ke has de dscomprimir la imagen con el winace, desde el 001 al final el 030 no?, y una vez lo tengas pos a kemar la imagen, da problemas con el nero i cdrwin, asin ke usa el fireburner i tevitas lios

pd: no hay k renombrar nada, ejecuta el winace y haz doble klik en el archivo 001 i veras como te sale ke dentro hay un bin y un cue
Tranki, creo que esta bien. Son archivos comprimidos con el Winace, el problema es que no llevan la extensión .ACE

Haz doble click sobre el primero de ellos (el de extension .001), y te saldrá el menu tipico de "Abrir con...", selecciona el winace, y verás como te los descomprime. Lo del archivo .sfv creo que es simplemente una especie de "check" para asegurarse de que los archivos están bien, pero como ya los tienes bajados, como que poco importa, no? ;)

Ala, ya contarás si te funsiona, y descansa cada par de horas, que te veo haciendo regates imaginarios a las viejas por la calle ;) XD ;)
Los tienes ke deskomprimir kon el Winzip o el Winrar, le das al primer archivo, y te los va deskomprimiendo todos, te krea una imagen y luego la grabas kon el Nero, CDRWIN, o el ke sea.
podias probar a abrir con el bloc de notas de windows el archivo miracle.nfo q seguramente ahi te explica q debes hacer ;)
jue, luego la peña dira ke no hay colaborazion, 3 posts en 3 minutos dando la soluzion¡¡¡
Ademas que si, iba yo a contestar y ya casi que me lo ahorro porque el señor Boromir se lo debe saber ya de memoria como descomprimirlos, pero weno, la intencion es lo que cuenta... ;)
Lo que tienes que hacer es renombrarlos de la siguientes forma:

001 -> rar
002 -> r00
003 -> r01

030-> r28

Y después descromprimirlos con el winrar o el winace
Coño q mierda

Mirad lo q me pasa:

Tiro a renombrar los archivos y me dice q "No se puede cambiar el nombre del archivo. No se puede leer del disco o archivo de orígen"

Coño q raro, si están ahi todos, ocupando sus 20 megas!!

Luego si los abro directamente con el winace me sale lo de la foto q posteo y sólo me deja arrastrar fuera para descomprimir los archivos 17, 26, 27, 28...parece q esos los reconoce como "archivo desconocido" digamos y los demás tienen una especie de mano debajo, es como si estuvieran compartidos o yo que sé...

Alguien me puede ayudar?
He probado tb a renombrarlos desde ms-dos pero ná de ná...

Pd: Mucha gracias por contestar tan pronto, jeje sois los mejores ;-)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mierda no me sale, ahora despues pruebo de nuevo
que noooooo

que no hay que renombrar

que no hay que abrir con el winace

haz doble click encima y cuando te pida un programa selecciona el winace. Asi SI te funcionará. La release que tengo del Tekken 4 estaba justo igual. No es de futbol, ni es de konami, pero es chulo. Sabeis cual es el tekken 4, no? :-| ;)

Pues eso. Doble click encima (del archivo .001, sin renombrar), y te descomprimirá la imagen. Y luego, CDRWin al canto.
LLevo mas de 100 release así. Creeme. Ayer lo hice con el we6.
Si no puedes cambiar el nombre, mira a ver si son de lectura sólo.
Pero se hace como te digo (100 release's son mi prueba)
Prueba a copiarlos a otro directorio
amigo mio es muy facil tan solo debes de tener todos los archivos en la misma carpeta luego cliquear 2 veces sobre el 001.y te saldra la bin y cue selecciona los 2 y luego por ejemplo sip esta usando el winrar arriba pone extra to dale si estan todos bien te extraera el bin y el cue.el cue lo tienes que editar con el bloc de notas de window.salu2
Pues de momento no ha habido suerte

No me deja moverlos, ni renombrarlos, ni copiarlos, dice q no los encuentra...

Le doy con el botón derecho y me dice "0 Bytes"!!!!!!!!!!!

Y en el explorador pone cada uno 20 megas, es como si no los hubiera bajado bien, comom si no estuvieran... pero yo lo estaba mirando mientras se bajaba y todo parecía correcto...

En fin, voy a bajarlo de nuevo...

cawento cawento cawento cawento
Esto es una mierda, ya estamos otra vez igual, me bajo el archivo *.001 por ej (20 megas y 10 min esperando...) y cuando tiro a moverlo o propiedades o lo q sea me dice q no lo encuentra...

A alguien se le ocurre algo??

Por cierto, con clientes ftp comp el WS Ftp Pro no me deja diréctamente, me dice q no los encuentra y no los baja, pero con el AceFTP si q me lo baja pero ya ves de q manera...

Gracias a todos
dime estos son los archivos que te as bajado.
m-wswe6.001 etcc.
pues ya te e dicho sip pone 19532.en caada archivo estan bien cogete el sfv del juego y despues con el winsfv mira a ver si esta bien.si no te sale nada es que el sfv del juego no corresponde con el juego dime si es asi para mandarte un privado y te digo donde esta un sfv bueno.salu2
p.d.son 30 archivos los 29 primeros de 19532 y el 30 de unos 7 megas y pico
Es exactamente como tu dices, pero le doy a la mayoría de archivos "propiedades" y me dice 0 bytes...

Por lo demás lo tengo igualito
19 respuestas