La siguiente información fue extraida de un informe que le fue mandado a J2K por Hkgamer.... si no lo recuerdan es quien mandó los scaneos de la revista japonesa que nos dieron las primeras imágenes del juego....
El dice más o menos asi.... (la traducción no es exacta... la he modificado un poco con tal de hacerla más entendible).
"He recibido de los editores una demo del We6 para hacer un comentario sobre el mismo..
esta demo no trae presentación alguna ni ningún extra.... solo viene predeterminado para
jugar un partido listo para empezar......
Primeras impresiones: el juego me parece mejorado en relación al We5Fevo, los jugadores se ven mejor y con más detalle, al acercarlos se les nota hasta las arrugas...
(quizás
estoy exagerando....) las caras parecen caras... no como las caras cúbicas de los Fifa... pero aún les falta algo de realismo... los estadios y las canchas parecen iguales con cierta
mejora en las sombras...... (pero no mucho)
Solo pude jugar unos 5 minutos considerando que los editores querían luego el artículo... antes del cierre de edición... ellos creen que es muy fácil el analizar la jugabilidad....
Sin embargo puedo decirles que los controles se sienten con gran respuesta, quizás con pases que ocasionalmente puedan ser un pequeño reto....
La IA se ha mejorado bastante.... la computadora cambiaba constantemente sus formaciones dependiendo del ataque que yo hiciera..., por ejemplo en una ocasión yo intentaba atacar y
marcar un gol, la computadora empezó a marcar a mis otros jugadores para que yo no tuviera opciones de crear una jugada..... se posicionaba muy bien.... y cuando me bloqueba se iba en contragolpe muy rápido... que me dejó impresionado... llevaban el balón a un cuarto de cancha.... pateaban hacia un corredor izquierdo..... este llegaba hasta el fondo de la
cancha y centraba donde un atacante trataba de posicionarse del balón... lo consiguió... pero para mi sorpresa no pateó de inmediato...!!! hizo un movimiento de dribbling y le
pasó el balón a un compañero que no estaba marcado fuera del área y ahi hizo el intento de tirar al arco.... !!!
En cuanto a movimientos nuevos no alcancé a distinguir mucho... solo un cabeceo distinto y otra ocasión en que me pareció que un jugador saltó y "alargó" su pie para evitar un tiro
de gol.... ( pero quizás esto fue una mala apreciación mia.....)
Pero ahora veamos alguna información un poco más solida....
Modos de juego:
Match mode
League mode
Cup mode
Master League mode
Training more
Edit mode
Game option
Mini Juegos
El modo de desafios en el entrenamiento incluirá una serie de múltiple minijuegos basados en acerca de 7 niveles de skill (habilidad o dificultad) pero cuando partamos
solo tendremos 6 disponibles... el séptimo...? posiblemente deberá ser desbloqueado...
Eso es lo básico.... luego nos habla que en una próxima oportunidad nos hablará sobre la compra de jugadores, el manejo de los puntos de habilidad, equipos y algo sobre
la posibilidad de edición... no escribirá muy pronto porque aparte le encargaron revisar juegos como Tekken 4, Kingodom Hearts, Black Matrix 2, etc por lo que no tendrá mucho
tiempo disponible.... ahhh y como última cosa el dice: si desean usar esta información con cualquier propósito no se olviden de informar quien fue su fuente: HK GAMER... simple no....?
Bueno... espero hayan entendido esta traducción... espero no haber cometido errores....
Hasta la vista Babys....
Saludos
Polter2K corresponsal desde el otro lado del charco!