WE6 modo EXTREME ke pacha ¡¡¡¡¡¡¡

[buuuaaaa] Jode* tios. Toy totalmente frustao. No levanto cabeza, no me puedo levantar del sillon. En mi casa no me hablan y ya no juego a la ps2, jeje
Y sabeis por que me pasa to esto pues por que me han HUMILLADO en mi nueva Master ligue ¡¡¡ y de que manera.
He jugado todos los partidos con la excepcion de la semi y la final y he perdido todos menos uno que he empatado ( entrada a tijera a un defensa y robo de balon frente a la porteria y suerte [qmparto] y gol ¡¡¡)
Soño he podido fichar a Guti y no puedo masssss

He ganado dos tres ligas master dos en modo normal y una en modo hard
Tengo todas las copas y a todos los ocultos y .......... se me paga con esto?????

Tan didficil es ganar, la velocidad es que te cag** y el eqipo inicial es o soy malliissiimmoo

Sigo o ratataaaa desisto¿
No desesperes. La modalidad extreme es así, y es genial por eso. Lo difícil es subir a 2ª pero una vez ahí no es complicado ascender a primera. Yo subí a segunda en mi TERCERA temporada perod espués ascendí a primera a la primera (valga la redundancia). Intenta que no se te vaya la cabeza con los fichajes en tercera ya que las derrotas restan mucho. En segunda ya es más soportable la economía. Otra técnica es fichar a un buen jugador libre (como por ej. Rebrov) y al finalizar la temporada lo podrás vender por 3000 o más millones con loq ue se acabaron los problemas de caja. Ánimo y a seguir con ello.

Un saludo
Yo solo te voy ha decir que en el modo extreme tardé ocho temporadas en ascender a 2 division. Muchas de esas ocho temporadas me quede a un punto o a 2 del 2º ya que misteriosamente en el último partido que tenia que ganar para ascender pasaban fenomenos extraños ( mi portero se volvía malo, el portero de ellos era dios, palos increibles, etc). La temporada que conseguí ascender tuve que ganar todos los partidos de la segunda vuelta.

Un saludo.
Ummmmm pues yo subi a la segunda y lo que mas me gusto de todo fue la velocidad de juego, es genial, justo lo que le echo en falta al J-League.

Saludos
Yo casi estoy como tu.

Despues de 3 intentos fallidos, me echaron por fichar demasiado y no ganar me desesperé y casi odié el juego.
Me dije vamos a ir ganando los otros trofeos con 5 estrellas para irnos curtiendo y ahora llega el momento de retomar otra vez la liga master en extreme. Tengo miedo. Ponga el sistema que ponga me da siempre la impresión que tengo menos jugadores. Pero bueno ahora creo que las clavo mejor delante de la portería. Habrá que ver como va la cosa una vez mas entrenado.
Obligatorio, primer fichaje Babangidam, el solo te ganara los primeros partidos.

Saludos
También te recomiendo a Olisabede y Diouf para la delatera, los dos son libres.

Yo me llegué a hartar tanto que al dejé de jugar hace como 2 meses y no lo he vuelto a tocar.
Para mi a ese nivel no tiene ninguna gracia el juego. ¿Por qué no respetan los jugadores sus características? A iguales características el contrario siempre es mucho más fuerte. No tienen ninguna gracia pasar el mal rato delante de la consola cuando el final es el mismo. Prefiero jugar a nivel simplemente dificil con el que se puede echar un buen rato que jugar en extremo para mortificarme.
Es un nivel muy dificil, yo ascendia a la tercera segunda o tercera temporada, ylo bueno es eso k te cuesta mazo los partidos, eso si, una vez ganado la ML prueva a jugar con un amigacho o alguien ke no se aya pasado la ML en modo Extreme..... veras el pedazo de nivel ke has cojido, jejejej.
SALUDOS!!!
[fumeta] Esto me puede, me patea y me pone de mala ostia.
Toy de acuerdo con xswzaq y JotaMaza este nivel no tiene sentido.
Ni fichando a los libres gano na de na. Es tal la diferencia de calidad, rapidez, toque de balon, pases, acierto en los disparos, etc, tec, de mi mier** de ekipo al de cualquier otro ke LO DEJO.

Seguire mi ML en modo hard y ke le den pol cu** al EXTREME, jeje

Esto es todo amigos
Sufri lo indecible para subir a 2º esto sucedio en mi 4º temporada despues d eso ya todo fue coser y cantar subi a 1º rapidament y alli ya no ai kien m gane he ganao 4 o 5 ligas y m estaba llegando a aburrir pero luego salio est j league y parece q cn ls japos m divierto mas ya q sn mas malos q la conversion dl devil may cry, y esto hace q ls partidos sean mas sufridos.
Pues yo subi a la primera [agggtt] [agggtt] [agggtt] no creo q sea tan dificil,yo fiche a Wanchope ,Babangida y Denilson.Con esto me basto para subir.....
Yo subi a 2ª en mi 2ª temporada... y bueno, al principio si que costo un poquillo, pero no creo que fuera para tanto... la verdad es que en EXTREME me he aburrido de meter soberanas palizas al contrario, hasta que decidi empezar ligas formando equipos de 2ª linea, osea, sin estrellas, con jugadores como Palermo, Dunga o Sorin... y el resultado es el mismo.... :-P :-P :-P

a ver si me hago con el J-League, a ver que tal esta... xq estar un mes y medio desconectado de la red, te retrasa un monton!!!

un saludO!
pues yo he subido a segunda en mi segundo intento. Fiche a Savio, Babangida, Asprilla para ascender y luego ya en segunda fiche a Olisadebe y algunos mas. Ahora en primera tengo un ekipazo, a ver si gano la Master.

Eso si, hay k intentar fichar siempre gente libre k si no el presupuesto...

Salu2
yo voy a empezar hoy una, ya os contare.......;)
Pues despues de tanto tiempo, parece que he mejorado mi nivel. Y ahora pues aunque todavía empato a cero, pues ya domino y creo oportunidades (solo 3 partidos llevo :D) pero a la que fiche alguno de estos cracks pues supongo que la cosa irá mejor. Yo recomiendo jugar el resto de competiciones en cinco estrellas y jugar con amigos para pulir el estilo (que jueguen medianamente bien se entiende).
Hombre yo veo por aquí mucho maquina. Es difícil, otra cosa es que estos pues sean unos cracks del juego pero fácil no es. O sea si no juegas concentrado 100 % palmas (hablo en tercera sin tener a nadie decente fichado). Pero hombre no pasa nada porque uno se de el papel de crack.

Y sobre todo asumir que tus jugadores entran peor, cubren peor y hacen todo peor. Cuanto antes lo asumas antes podrás mejorar :D
jo. pos yo acabo de empezar y me pasa eso .................. en el modo normal. no quiero imaginarme cuando llegue al extreme.

un saludo [bye]
A capar se aprende capando y nadie nace aprendido. Es todo lo que te puedo decir.:D:D
Q GANAS TENGO DE PILLARLO [sonrisa]
¿Sábeis si esta modalidad extra también vendrá incluída en el PES2?
19 respuestas