guenos, gueno, gueno.........
Ya he jugado mis 2 primeros partidos , (no me pregunteis los equipos pa ni idea). Y vemos... Mi opinion es q el realismo del juego ha aumentado considerablemente, son partidos en los q te tienes q trabajar y muchooo tus jugadas, pasar,pasar y pasar hasta encontrar el hueco. Si nos paramos a pensar son partidos como el 70% de partidos q se juegan en to el planeta, pensar q no siempre al Madrid, Barça, Depor, etc... les sale partidos de ensueño
Digamos q parecen partiditos (con todos mis respetos) Las Palmas- Osasuna, Malaga-Villareal, Racing- AthBilbao..... A mi personalmente me ha dado una grata impresion, pero claro.... tenemos q parar a pensar si compesa una cosa con la otra, puesto q para mi no es lo mismo pegarme unos vicios con mis colegas con selecciones España, Francia, Argentina, Brasil, Italia..... q con el Nagaponi noseque o el lilipon takacuantos.....
Luego tb he visto q el arbitro es mas permisivo, se pitan menos faltas y por fin algo q me tenia frito a mi en el we6... y es q si entras a un jugador en segada pero das SOLAMENTE al balon le cuesta mucho mas pitar falta.
Conclusion? El juego se sale, y para mi ha mejorado respecto al we6 pero a mi personalmente no me compensa, prefiero perder un poco de realismo y jugabilidad(la pérdida es minimisima) pero jugar con mis jugadores con los ojos abiertos.
Ea! pos na! a disfrutarlo!