¿WE6 o WE6JL?

pos eso me voy a pillar 1 kual me rekomendais?
saludos. [beer]
depende de tu dependencia del idioma. El J-league, 100% japo. El we6 lo podrás pillar en inglés y hasta en español.

Depende de tu amor por el juego. El j-league es una joya solo para amantes del We6. Ahora si quieres jugar mundiales, partidos con el depor, barça, Madrid, etc... será el we 6.
El JLeague pq es muchisimooooooooooooooooooooo mejor q el WE6, aunke te en japo, se sale este gameeeeeeee, BUFFF
Q weno por dios [looco]

SAlu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues esta claro ke los dos,ademas no van a ser originales no?

pues los dos inprescindibles.
pero cambia muxo la jugabilidad en el j-league, xq yo paso de tener q jugar con japoneses!!!!
Voy a matar 3 pajaros de un tiro; pablosol, culwen, _GaMeoVeR reducir vuestras firmas.

Salu2
oido barra no sabia ke molestaba salu2
Señor CULWEN

Lleva su bandeja todo el dia llena, haga el favor de vaciarla, y ademas mirate el correo.

Saludos y Buen finde a todos
Escrito originalmente por culwen
oido barra no sabia ke molestaba salu2

No molestaba, pero no respeaba las normas.

Salu2
Benzo... es la primera vez que alguien que se autodenomina "Punk" (por tu avatar digo) le oigo decir: "no respeta la normas". xDDD
Vaya punki de postal estaras hecho :D

De buen rollo, eh? ;-)
Cuando sepas que quiere decir Punk y que ideologia es la Punk hablaremos.

Salu2
No os desvieis del tema del Topic [+risas]

Si puedes pasar sin selecciones, y no te irrita demasiado el japo, pilla el j-league.
Me kedo con el J-league :D aunke eso de jugar con japos... pfff pero amos, ke es mejor ke el we6 normal pa mi ;)

Saludos.
hiZ:

Yo aún no he probado un J-League, estoy en ello, pero no de salida no me llama mucho la atención... por ahora me quedaría con el we 6. Ya veremos cuando lo pruebe si cambio de opinión o no...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo aún no he probado un J-League, estoy en ello, pero no de salida no me llama mucho la atención... por ahora me quedaría con el we 6. Ya veremos cuando lo pruebe si cambio de opinión o no...

Me pasa exactamente lo mismo.
Eso de jugar con japoneses (aunk haya ekipos secretos) y el idioma no me atrae demasiado y me hecha un poco para atras pero claro k intentare probarlo a ver k tal esta. Cuando consiga probarlo (espero no tardar mucho) veremos si supera al we6.

Salu2
LEETE LAS NORMAS, ESTO NO ES UN FORO WAREZ.
pues acabo de probarlo y no veo mucha diferencia con respecto al WE6, he visto los 2 y sabiendo k para el wE6 hay parches de traduccion, master league k mola un huevo y ekipos de todo el mundo, me kedo con el WE6, pero lo dicho, acabo de jugar al j-league, o sea, k puede k me precipite con esta respuesta, esta ha sido mi primera impresion, ya veremos mas tarde.
Pues yo tambien me quedo con el WE6, me tira mas la master league con equipos occidentales que la liga japonesa, por cierto la master league del 6 es la caña, he subido a primera, y me he hecho un equipazo, hasta estoy recibiendo ofertas por un tubo por mis jugadores de bastante dinero, al diouf le fiche gratis y el barcelona me ha pagado 7000 puntos por el, un triunfazo, con el dinero he fichao a roberto carlos que me habia rechazado unas pocas de ofertas, vamos estoy encantao con la master league, hasta trae copas y to [carcajad], bueno cuando perfile mi equipo me lo llevare al torneo que solemos echar aqui del WE, este año gano fijo (bueno no es por presumir pero como poco siempre llego a semis). Venga un saludo.
Yo llevo un par de dias con este J League...y no me gusta NADA.Siento decirlo, pero es el primer WE que no me ha gustado mas que su predecesor.No solo por los equipos, sino por que el juego es muchisimo mas lento que el WE6 y la fisica del balon , en mi opinion, es mucho peor que en el WE6, parece como si el balon no pesara.Hay alguna que otra animacion nueva- no muchas- pero vamos, en ningun caso dejaré de jugar al WE6 por jugar a este.Lo lamento, pero Konami y la mejor saga de futbol de la historia me han decepcionado por primera vez
salu2
tampoco es eso mgc, primero no entiendo como dices ke konami te ha decepcionado con este winning... jajajaja

que dirias si konami sacara en vez de un j-league un s-league con equipos de la primera y segunda division española?

a que ya no dirias eso de los señores de konami? si han sacado ese juego es pa ke los de japolandia lo disfruten, no esta hecho para gente de fuera de alli, es normal ke a nosotros no nos parezca interesante, pero los japos estan encantados...

bueno, ya lo sabes, a mi konami NI LA TOQUES!! [oki]

jejejeje

salu2

pd: me kedo con el winning eleven 6
XD XD XD Homer, lo que digo es que me yha decepcionado la jugabilidad, sobre todo por la horrible fisica del balon respecto al WE6.Que haya equipos japos me parece bien, yo suelo jugar con los equipos ocultos
Un saludo
los japos seran mu raros y la velocidad del futbol europeo les parecera mu rapido, a ellos me parece que les va el futbol mas lento, tb es ke los jugadores de ojos rasgados seran mas malos y mas lentos tb!!

asi ke el juego estara mas amoldado a sus gustos..
[carcajad]

salu2 [fies]
exacto, si te fijas, los ekipos japosson pesimos, aparte de k el juego es un pokillo mas lento, los jugadores pesimos hacen k lo sea aun mas, no es k hayan empeorao el juego, es k los japonudos son muu malos. ;)
esto....... [tomaaa] YA LO TENGOOOOO!!!!! [ginyo] lo acabo de tostar, me piro a probarlo antes de q se enfrie....jeje Espero no llevarme ningunga decepcion. Luego os cuento..
guenos, gueno, gueno......... :O Ya he jugado mis 2 primeros partidos , (no me pregunteis los equipos pa ni idea). Y vemos... Mi opinion es q el realismo del juego ha aumentado considerablemente, son partidos en los q te tienes q trabajar y muchooo tus jugadas, pasar,pasar y pasar hasta encontrar el hueco. Si nos paramos a pensar son partidos como el 70% de partidos q se juegan en to el planeta, pensar q no siempre al Madrid, Barça, Depor, etc... les sale partidos de ensueño :-) Digamos q parecen partiditos (con todos mis respetos) Las Palmas- Osasuna, Malaga-Villareal, Racing- AthBilbao..... A mi personalmente me ha dado una grata impresion, pero claro.... tenemos q parar a pensar si compesa una cosa con la otra, puesto q para mi no es lo mismo pegarme unos vicios con mis colegas con selecciones España, Francia, Argentina, Brasil, Italia..... q con el Nagaponi noseque o el lilipon takacuantos..... X-D
Luego tb he visto q el arbitro es mas permisivo, se pitan menos faltas y por fin algo q me tenia frito a mi en el we6... y es q si entras a un jugador en segada pero das SOLAMENTE al balon le cuesta mucho mas pitar falta.
Conclusion? El juego se sale, y para mi ha mejorado respecto al we6 pero a mi personalmente no me compensa, prefiero perder un poco de realismo y jugabilidad(la pérdida es minimisima) pero jugar con mis jugadores con los ojos abiertos.
Ea! pos na! a disfrutarlo!
Despues de estar esta mañana jugando al j-league me kedo con este [sonrisa] .
Creo que esta version es mas facil que la anterior por lo menos la llegada al area.La definicion ya es otra cosa pq la calidad de casi todos los jugadores deja q desear... lo cual me parece perfecto tb pq le da un mayor realismo al juego.
Ahora mismo me he puesto a jugar una liga- para poder sakar los ekipos europeos(con vistas a los pikes con los amigos xD)-y los arbitros pitan de mas para mi gusto xD.Sobre todo los empujones aunque creo q son menos severos a la hora de echar las targetas.
El sistema de tirar las faltas tb ha cambiado pq pulsando muy pokito ya puedes superar la barrera,aunque si no le das potencia no hay nada q hacer...

lo dicho me quedo con estar version de We.Saludos
POs yo tb me kedo con este [pos eso]
pues yo tambien me quedo con el we jleague, por muchas razones, adems de mejoras graficas y animaciones nuevas, se llega antes a las areas y se puede regatear mucho mejor, ahora si le quitan el balon a un jugado o le meten el codo no se qued parado y puede seguir luchando lo que facilita los regates y puedes hacer jugadas mas bonitas y regatear con mas facilidad dentro del area e incluso al portero, eso lo echaba de menos desde el de psx, lo de los equipos japos no mola pero es que son asi de malos que se le va a hacer, a mi me parece un juego mas puro y que tienes que pensar mas las jugadas
salu2
27 respuestas