No es tan difícil hacerte un buen equipo.
Yo creo que son buenos fichajes todos aquellos jugadores que no tienen equipo y que destacan un poko, ya que no tienes que pagar nada para ficharlos.
Unos ejemplos serian Doni de Italia, el senegales ese, Guardiola, Sorin, Asamoah y Deisler de Alemania, el 9 de Belgica (creo que es Mpenza) o Mostovoi de Rusia y muchos mas que ahora no me acuerdo...
Por ganar un partido en Division 3 te dan 400 puntos, pero las temporadas en esta division las pasas canutas.... ya que como son pokas jornadas tienes que pagar un monton de puntos en las fichas de los jugadores.... y yo de poco me kede en banca rota.
cuando subes a Division 2 te dan 300 puntos por partido pero al ser mas larga, pagas mucho menos en fichas y yo almenos meestoy forrando. me quedan 3 jornadas para subir a Division 1, a ver cuanto pagan ahi.
Os aconsejo que ficheis a muchos jugadores en la pretemporada, ya que los que no tienen equipo, bajan mucho su ficha para que algun ekipo los fiche, yo por ejemplo tengo a Mostovoi cobrando 75 ruines puntos por temporada, o a Guardiola y a Puyol con 60
... como me pille algun sindicato de jugadores....
Sabeis como se rechazan las ofertas? xq kuando te hacen una oferta por un jugador, tienes tres opciones.... y probando me ficharon a Luis Enrique
... bueno pero almenos me pagaron bastante...
y otra cosa... cuando vas a fichar a un jugador que tiene ekipo... como sabes si es el equipo el que te rechaza la oferta o es el jugador? xq quiero fichar a Ballack y no hay forma (HAY QUE SER COMO BALLACK, como dice Irureta)
Un saludo