WE6- Operación "nuevo Nakata"

Señores, Wako y yo en una charla esta tarde hemos llegado a la conclusión de que en este WE6 tenemos ya un nuevo Nakata, un jugador muy completo y barato.
Pero no sabemos su nombre real. Juega en la selección de Senegal y se caracteriza por su pelo blanco.
Nuestras dudas están en si es El Hadj Diouf o si es Oumar traore.
Ahora mismo no tengo la ps2 aqui y no puedo comprobar su número y dudo entre el 9 o el 11.

Los que esteis pensando en fichar a alguien ya sabeis, creemos que es el nuevo Nakata.
bueno, ... buscando, buscando me encuentro con dos teñidos en senegal...

¿cual será?

Imagen
El Hadj Ousseynou Diouf
(delantero) 15-1-1981 Dakar
1,82m 74 Kg

Imagen
Mamadou Diallo
(delantero) 28-8-1971 Dakar
1, 89m 90 Kg

Ahí queda la duda....
Es el número once, .. por lo tanto, el agraciado como nuevo Nakata, ... es .....

...El Hadj Ousseynou Diouf

de 21 añitos.

¿no hablabais de nuevas figuras?. Pues aqui hay uno.
Originalmente enviado por Ibon
El Hadj Diouf Nª 11.

Sacado de :

http://isweb15.infoseek.co.jp/play/we5/6name/index.html

salu2

Lo siento ibon, no vi tu post, se me trabó el explorer y no enviaba el mensaje.
A ver cuanto cuesta en la Liga Master... [sonrisa]
Yo fui a fichar a Babangida, que siempre lo he tenido. Me confundi y fiche a Babayaro, y bueno no esta mal del todo. Pero ya me jodio, ya ke me cuesta mogollon fichar a alguien, no me entero del japones.
cuesta 254 creo, ... no tengo entendido como funciona esta versión pero parece que es barato.
Alguien sabe cuantos puntos te dan por ganar un partido? [looco]
No entiendo como podeis dedicaros a fichar en japonudo, pero bueno, veos que lo estais intentado.

Saludos
por ganar un partido te dan 400 puntos, al menos en modo extreme.. pero no veas lo q se suda..
Pues Cristiano Doni el nº23 de la seleccion italiana cuesta 204 y tampoco está nada mal.
Yo he fichado a sevchencko , y sigue siendo el puto amo. Lo ke no se es cuanto he pagado por el ni para cuanto tiempo lo he fichado.
de esos dos senegaleses eran de los k hablaba yo contestando a mherrera en otro post. Me he hechado unos partidos con Senegal y la verdad es k Diouf es buenisimo y tambien me gusta mucho la seleccion en general. En la realidad he oido hablar k tanto el como la seleccion estan en plena proyeccion y creo k lo haran bien en el mundial(vereis como ganan a Francia en el partido inaugural [carcajad] )
y como podeis fichar en japones??? la verdad es k es un exito, hasta k no llegue el parche que ojala no tarde yo no juego una master

Salu2
Y si cuesta ese sengales 254,Zidane-Figo-Ronaldo-Owen Cuanto cuestan?

Salu2
pues, las grandes estrellas andan entre 600 y 800, pero eso no es lo que cuestan, sino lo q cobran. Las clausulas de rescision (que en realidad no son tal, sino q tu le haces una oferta al club) andan sobre los 4000 o 5000 puntos (para q te hagas una idea, empiezas el juego con 3000 y por cada partido ganado en la ML te dan 400)
osea wako ke si Zidane te cuesta 5000 le puedes ofrecer 4.500 por ejemplo y lop estudia el club?y cuanto cobran mucho? asike es dificil tener un buen ekipo no?

Salu2
No es tan difícil hacerte un buen equipo.
Yo creo que son buenos fichajes todos aquellos jugadores que no tienen equipo y que destacan un poko, ya que no tienes que pagar nada para ficharlos.
Unos ejemplos serian Doni de Italia, el senegales ese, Guardiola, Sorin, Asamoah y Deisler de Alemania, el 9 de Belgica (creo que es Mpenza) o Mostovoi de Rusia y muchos mas que ahora no me acuerdo...

Por ganar un partido en Division 3 te dan 400 puntos, pero las temporadas en esta division las pasas canutas.... ya que como son pokas jornadas tienes que pagar un monton de puntos en las fichas de los jugadores.... y yo de poco me kede en banca rota.
cuando subes a Division 2 te dan 300 puntos por partido pero al ser mas larga, pagas mucho menos en fichas y yo almenos meestoy forrando. me quedan 3 jornadas para subir a Division 1, a ver cuanto pagan ahi.

Os aconsejo que ficheis a muchos jugadores en la pretemporada, ya que los que no tienen equipo, bajan mucho su ficha para que algun ekipo los fiche, yo por ejemplo tengo a Mostovoi cobrando 75 ruines puntos por temporada, o a Guardiola y a Puyol con 60 :-P :-P ... como me pille algun sindicato de jugadores....

Sabeis como se rechazan las ofertas? xq kuando te hacen una oferta por un jugador, tienes tres opciones.... y probando me ficharon a Luis Enrique :( ... bueno pero almenos me pagaron bastante...
y otra cosa... cuando vas a fichar a un jugador que tiene ekipo... como sabes si es el equipo el que te rechaza la oferta o es el jugador? xq quiero fichar a Ballack y no hay forma (HAY QUE SER COMO BALLACK, como dice Irureta)

Un saludo
Para mi el mejor delantero del juego Morientes, el mejor rematador de cabeza que tengo, lo mete todo, impresionante. :D
ahora mismo voy a probar al senegales ese a ver que tal, es ya os contare! [barret]
Pos si os digo mi opinion este tio es mucho mas bueno que nakata, a mi gustoo, es un peaso jugadorr. Mu weno, me gane la copa de africa con senegal y el tio metió 4 goles durante el torneo. Un crack.
No habéis probado a Olisadebe de Polonia???? Este si q es un pedazo de jugador, rápido y potente, y si no q se lo pregunten al Bonano...

Saludos!!!
pues el senegales ese se sale tirando faltas(clave para tirar faltas:apretar mucho el cuadrado y abalo mucho y SIEMPRE un poco mas de la mitad de la linea)
23 respuestas