Tienes varios problemas,
el primero es la consola.Sin chip no puedes jugar a juegos ntsc y mucho menos originales, imposible con cog swap.
Si el miedo que tienes es por la garantia, decirte que yo tengo chip y se me fastidió el lector de cdr y luego el de dvdr.No hubo manera de arreglarlo asi que le quité el chip, pinté la pegata y para Sony.El martes vinieron los de seur a por ella y el viernes ya tenia una ps2 nuevecita en mi casa gracias a la garantia.
Asi que si es por eso, que no te preocupe ponerle chip.De todas formas en vez de comprartelo original deberias hacerte con una copia porque encargarlo de importacion te saldria por una pasta y ademas tendrias mas problemas dependiendo del chip para cargarlo.
La otra cosa y la mas jodida es el tema de la tele.
Si dices que no tiene euroconector es dificil ya que sea compatible con ntsc.
Si no fuera compatible con ntsc se te verian los juegos en blanco y negro, y si nisiquiera fuera compatible con los 60 hz la imagen ademas de en blanco negro te parpadearia a toda leche.
Todo esto se te arreglaria con el cable RGB o Scart pero sin euroconector no es posible conectarlo.
Yo tenia el mismo problema, tenia varios juegos japos y usa pero mi tele no tenia euroconector en la tele donde habitualmente y tenia que transplantar la consola hacia el salon, a la sony compatible ntsc.Luego como fui teniendo mas juegos ya medecidí por comprarme una tele nueva.Por 20000 pelas me pillé una tele de 14'' compatible ntsc con euroconector y teletexto, vamos un chollo.Te lo digo porque igual tu tambien puedes encontrar una tele baratita, con euroconector.
Lo malo seria tener que gastarte dinero en la tele, en el chip y la instalacion y luego el juego.Vamos una pastita.
Como te han dicho, la alternativa sería pillarte el Pro Evolution Soccer que es como se llama el WE5 en Europa y tirar con él hasta noviembre.
Bueno, siento deberas si te has tenido que leer este rollo que he soltado
Saludos