WE6/PES2 en recreativa!

hiZ:

Konami ha confirmado que prepara una versión arcade de su famosísimo juego de fútbol Winning Eleven (Pro Evolution Soccer en Europa).

La compañía japonesa ya ha empezado con los tests de la recreativa en algunos salones japoneses, y aunque no se conocen demasiados detalles sobre ésta -como por ejemplo, la versión de WE que será y quién se está encargando de la conversión-, se sabe que saldrá en este año 2002.

Fuente: Vandal

--------------------------------------

Los pikes traspasados a una recreativa? Habrá q ver si mantiene la jugabilidad y tal, pero puede ser la bomba......
me da la impresion de que la conversion a arcade del winning eleven solo se parecera en el nombre...

Es casi imposible adaptar ese sistema de juego tan simulador a una maquina recreativa... Pero igual va konami otra vez y nos sorprende.
hostia que wapo como sea igual va ser la hostia ,valla pique, no va aver quien me mueva de la maquina
Eso estaria muy bien pero veremos como sera
hiZ:

Primero a ver si llega a España y si lo hace, cuando. PQ ya se sabe con las recreativas...... :-( .
Lo que yo quiero pero ya es la version de la recreativa en la consolaaaaaaaa!!!!!!
4 respuestas