we6=PES2 en septiembre!!!!

Lo podeis leer en ISS Extreme. Dice así:

Konami today revealed that Pro Evolution Soccer 2 will be heading to European shores sooner than you think.

KCET confirmed to MGON today that the European version of Winning Eleven 6, and the successor to Pro Evolution Soccer is set for a tentative September release.

Featuring the most advanced gameplay ever, an updated graphics engine, and a great new soundtrack, it's the game soccer purists have been waiting for.

Until we get further news, head into our downloads sections and check out the movies we have for you. You don't want to miss them.

Para los que no tengan el magnífico we6 la espera se reduce un par de meses. Algo es algo :-P :-P :-P :-P
si es q en konami han sido un poco cazurros, se tenian que haber dao toda la vida del mundo para sacarlo antes/durante el mundial y venderían un huevo más
Pos que lo saquen cuando quieran, solo se que si el comentarista es mi amigo Guillermo, me lo pensare antes de meterlo en mi ps2, no quiero que el sol ese que cae a plomo me la derrita [jaja] [jaja]
Y yo que no he escuchado nunca al tal Guillermito, yo lo pillare, aunque solo sea para oir esa voz que tanto os gusta a todos jejej.

Un saludo
and a great new soundtrack

¿¿¿¿No se les ocurrirá quitar a Queen????
Pues no se que decirte SickBoy, igual les da por quitarlo, porque no hay mas que ver lo que hacen con las bandas sonoras de los Gran Turismo... Las canciones en las versiones japonesas son la leche, sin ir mas lejos las del GT2 japones eran la releche, y luego llego la version PAL y la musica me desilusiono bastante... Hagamos un llamamiento al sentido comun y no nos quiten a Queen.
hiZ:

No jodas! Es q quitan a Queen en la versión PAL y ya si q terminaré por desistir en mi intento por entender a los japos estos.
Con q suplieran al Guillermo por los comentarios del ISS2 me conformo, ya q sin ser gran cosa está a años luz del PES.
el guillermo tb dice... NO KIERE CORRER RIESGOS!!
y digo yo.. se kedara riesgos sentado? XD XD XD
joder es que es malo el guillermo este podiamos petardear de mail konami españa para que no continue este tipo doblando el juego quien algo quiere algo le cuesta......
hiZ:

Con el dinero q se ahorran por no comprar las licencias......... señores de Konami paguen la cláusula de Manolo Lama y Paco Gonzalez a Ea sports por Dios! y saquenlos del lado oscuro! cawento cawento

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
9 respuestas