WE6: ¡Se puede hacer la "cuchara"

Pues eso, que haciendo pruebas en los entrenamientos he conseguido hacer la "cuchara". Aunque no se si ya se habrá explicado por aquí.
Por cierto, se hace apretando el R1 justo despues de chutar con el cuadrado. Parece una vaselina normal pero si os fijais en la repetición, se ve que es un movimiento mucho mas suave.
lo odio , muchas veces me sale sin querer cuando voy a chutar corriendo, ademas la vaselina normal es facil y entran bastante a menudo
a mi me pasa igual Dino chuto y me sale el globito y a las manos me cago en la leche tendre ke dejar el R1 kietecito

salu2
pues a mi es un movimiento que me encanta. puedes amagar un tiro fuerte con la barra a tope y luego al dar r1 la da suavecita a la salida del portero.
R1+L1 + [] ????

Es asi?
:?

Gracias y SAlu2.
arjob creo ke es sin correr para disparar y al cargar la barra apretar R1 normalmente a mi me sale sin kerer
bueno me creo ke es asi si no ya me corregiran salu2
culwen es como dices. mientras sube la barra aprietas r1. ;)
y komo es ese tiro?
nunca he oido hablar d un chute cuchara
Es el tipico chut de Raul cuando la levanta por encima del portero en la salida. Es mas... si te fijas en la intro sale una secuencia del mismo Raul haciendolo.

Un saludo
Real madrid - barcelona de hace unos años en el nou camp, raul hace la aquí llamada "palanca" y en el resto de sitios cuchara al portero del barça de entonces creo que era Ruud Hesp. Raúl mete el gol de su vida y calla al estadio. Ese es el movimiento supongo que todo el mundo lo ha visto. Un saludo. Y viva España que ha ganao a Paraguay y viva Helguerita.
Originalmente enviado por Jaime
Real madrid - barcelona de hace unos años en el nou camp, raul hace la aquí llamada "palanca" y en el resto de sitios cuchara al portero del barça de entonces creo que era Ruud Hesp. Raúl mete el gol de su vida y calla al estadio. Ese es el movimiento supongo que todo el mundo lo ha visto. Un saludo. Y viva España que ha ganao a Paraguay y viva Helguerita.

tranquilo jaime que te emocionas X-D :-p X-D
Tienes razon me he emocionao! pero bueno que ese es el movimiento. Un saludo. Jaime
Pos el moviemiento es asi: justo despues de pulsar el cuadrado para tirar, y antes de soltarlo (no es muy dificil, simplemente mientras karga la fuerza) hay q pulsar R1. Por cierto, creo q el mejor gol de la vida de Raul fue el de la intercontinental [carcajad]

Kizas el de la final de la copa del mundo...
13 respuestas