Hagamos una suposición:
Que el We6 no sea lo que esperamos en lo que respecta a sus mejoras en el apartado gráfico pero tenga lo sgte:
- Los mismos gráficos del We5Fevo...
- La misma jugabilidad pero con algunos retoques...
- Algunas animaciones más...
Ahora viene lo bueno:
- El nuevo sistema de compra y préstamo de jugadores
- Que cada equipo puede llegar a tener una plantilla formada por 40 jugadores
- Habrá cambios en el sistema de obtención de puntos tras los partidos, ya que las cesiones costarán entre 100 y 200 puntos, mientras que los traspasos rondarán los 1.000 puntos
- Mientras se desarrolla la Master League podemos participar en alguna competición copera, por la cual también se obtienen premios por ganarlas
- Se podrán editar las camisetas, tanto el color como el diseño, las banderas, el nombre del equipo, e incluso las frases que se dicen cuando el equipos salta al terreno de juego.
- Nuevos modos de entrenamiento, con conos para practicar los dribblings o mini juegos para practicar la puntería (como tiros en los que la portería tiene una diana). Evidentemente se guardarán las mejores puntuaciones
- Se podrán mejorar las habilidades de los jugadores
- Habrá que emplear las "rotaciones" (o no) ya que el uso excesivo de un jugador reducirá su condición física
- El estado de la motivación de cada jugador deja de ser aleatorio, por lo que en función de las veces que lo seleccionemos su moral será una u otra.
Destaco nuevamente la posibilidad de editar los equipos... cambiar las camisetas y poder tener por fin el equipo de nuestros amores en nuestro juego preferido....!!!
Al menos a mi con eso me basta.....!!!!!
y ya estoy ansioso y esperando los días que faltan con mucha ansiedad.... no me importa si no tiene mejoras gráficas porque es lejos el mejor juego de futbol que han hecho en toda la historia.... me toco ver el otro día el Mls 2002 de la Xbox.... no pare de reir en una semana.....
los jugadores parece que estaban con indigestión... corren de una manera muy rara... es el mismo de antes pero con ciertos retoques gráficos..... la IA de los arqueros es penosa.... se ve muy lejano el día que la saga We pueda ser amenazada por otro juego......
Yo tendría temores... si la saga la tomara otra división de Konami u otra empresa.....pero como eso no ha sucedido..... estoy feliz... porque como mínimo tendrá el retoque gráfico que posee el We5Jleague que fue programado con posterioridad al We5 FEvo... y con eso más que feliz...!!!!!
Grande We6..... espero con más ansias aún el día de su llegada....!!!!
Saludos de un fiel incondicional del We!!!
Polter2K