WE6 ¿será un bombazo?

Encuesta
¿será un bombazo el WE6?
90%
28
10%
3
Hay 31 votos.
Leyendo diferentes informaciones sobre este juego me uno a la sensación generalizada de que este juego va a ocasionar una pequeña decepción entre los ansiosos por tenerlo.

Me baso principalmente en la extrañez que me plantea que a menos de dos semanas de su lanzamiento, aun no hayamos visto ningún video, y las pocas imagenes que tiran por la red sean frames con render, probablemente capturas de la intro.

Mi pregunta se basa en la duda de muchos amantes del WE6.
¿no ha habido filtraciones porque el juego será un bombazo y se lo reservan para el día del lanzamiento?
¿es un we5fe mejorando algunos detalles de interfaz, edición y entrenamientos, pero igual en la simulación?

Ahí dejo mi duda
Yo creo que hay que dar un voto de confianza. Si hasta ahora los juegos iban mejorando no hay que suponer que se vayan a estancar ahora.
Yo espero que si... Y aunque no creo que haya muchos retoques en la jugabilidad (si la formula funciona pa que vamos a tocarla...), creo que la sorpresa vendrá en el apartado grafico...

Me abrió los ojos el ver el tekken 4... Si el salto grafico de tekken Tag a Tekken 4 ha sido tan espectacular, porque no va a pasar lo mismo con we5 -> we6?
Y mas sabiendo que el we5 fue programado sin aprovechar mucho la consola...

No ze, tal vez sueñe demasiado XD
Mi mosqueo está en que aun no hemos visto el típico video que siempre sale en alguna web o revista.

Además, analisis a fondo de alguien que lo haya testeado tampoco.

No se, no se.ein?

Como decía alguien que no recuerdo "no me gusta el andar de la perrita" X-D X-D
yo espero q aunque la jugabilidad no cambie esas opciones nuevas q han puesto sera sufiente para q babeemos por el
estoy seguro de q va a ser un juegazo[risita] [risita] [risita]
Y si por ahí sacan un nuevo editor de parches,.... un nuevo EOL FC. Con las camisetas que diseñará al efecto Carahuevo, je ,je.... va a ser todo un lujo solo por eso, verdad?
Hagamos una suposición:

Que el We6 no sea lo que esperamos en lo que respecta a sus mejoras en el apartado gráfico pero tenga lo sgte:

- Los mismos gráficos del We5Fevo...
- La misma jugabilidad pero con algunos retoques...
- Algunas animaciones más...

Ahora viene lo bueno:
- El nuevo sistema de compra y préstamo de jugadores
- Que cada equipo puede llegar a tener una plantilla formada por 40 jugadores
- Habrá cambios en el sistema de obtención de puntos tras los partidos, ya que las cesiones costarán entre 100 y 200 puntos, mientras que los traspasos rondarán los 1.000 puntos
- Mientras se desarrolla la Master League podemos participar en alguna competición copera, por la cual también se obtienen premios por ganarlas
- Se podrán editar las camisetas, tanto el color como el diseño, las banderas, el nombre del equipo, e incluso las frases que se dicen cuando el equipos salta al terreno de juego.
- Nuevos modos de entrenamiento, con conos para practicar los dribblings o mini juegos para practicar la puntería (como tiros en los que la portería tiene una diana). Evidentemente se guardarán las mejores puntuaciones
- Se podrán mejorar las habilidades de los jugadores
- Habrá que emplear las "rotaciones" (o no) ya que el uso excesivo de un jugador reducirá su condición física
- El estado de la motivación de cada jugador deja de ser aleatorio, por lo que en función de las veces que lo seleccionemos su moral será una u otra.

Destaco nuevamente la posibilidad de editar los equipos... cambiar las camisetas y poder tener por fin el equipo de nuestros amores en nuestro juego preferido....!!! XD XD XD

Al menos a mi con eso me basta.....!!!!! XD XD XD y ya estoy ansioso y esperando los días que faltan con mucha ansiedad.... no me importa si no tiene mejoras gráficas porque es lejos el mejor juego de futbol que han hecho en toda la historia.... me toco ver el otro día el Mls 2002 de la Xbox.... no pare de reir en una semana..... XD XD XD los jugadores parece que estaban con indigestión... corren de una manera muy rara... es el mismo de antes pero con ciertos retoques gráficos..... la IA de los arqueros es penosa.... se ve muy lejano el día que la saga We pueda ser amenazada por otro juego......
Yo tendría temores... si la saga la tomara otra división de Konami u otra empresa.....pero como eso no ha sucedido..... estoy feliz... porque como mínimo tendrá el retoque gráfico que posee el We5Jleague que fue programado con posterioridad al We5 FEvo... y con eso más que feliz...!!!!!

Grande We6..... espero con más ansias aún el día de su llegada....!!!! XD XD XD

Saludos de un fiel incondicional del We!!!
Polter2K
XD
Bueno, Polter, bueno,.... si te pones así, te creo.[risita]

ARgggggggggggggggggggggg, que angustia [mamaaaaa] ,..... que no puedo mas,,,,,,, que todavía falta mucho... y ya estoy acabando de nuevo otra master league.... que llegue ya, que llegue ya, que me vooooo a volver loooocooooooooooooooooo. [+furioso] [+furioso]
yo apuesto pork sea un bombazo por todas las novedades k trae k ya ha comentao polter2k
ademas yo no he probao aun el we final evolution asi k aun asi me llevare una sorpresa espero y estoy casi seguro de k sera muy buena

Salu2
Aisssssssssss yo tampoco puedo aguantásssssssssssssss !!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

No puedorl... 15 días to go....

Bueno, aparte de lo que comentais yo sigo esperando una mejora gráfica importante ;) Aunque en realidad es lo de menos, ya que el juego está muy apañadito graficamente y lo mas importante es la jugabilidad, pero es mejorable para la capacidad de la consola.
Me habeis jodido, pero bien jodido.

Llevo 2 días diciendome 'No miraré noticias del we6, No miraré noticias del we6'
Pero no he podido más y he entrado en este mensaje y me habeis (sobretodo tú Polter) puesto DE LOS NERVIOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER !!!!, no se puede pedir un adelanto de días ????
Originalmente enviado por chocolate
Me habeis jodido, pero bien jodido.

Llevo 2 días diciendome 'No miraré noticias del we6, No miraré noticias del we6'
Pero no he podido más y he entrado en este mensaje y me habeis (sobretodo tú Polter) puesto DE LOS NERVIOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODER !!!!, no se puede pedir un adelanto de días ????

Juasssss!!! lo siento chocolate... no fue mi intención el ponerte los dientes más largos aún... pero es que como veia que ya estaban apareciendo mensajes pesimistas acerca del WE6... "que no será mas que un relavado del We5fevo" "...que no traerá mejoras gráficas" "... que no han aparecido videos porque nos quieren meter el dedo en la boca..." etc. etc.
Destrozé todos esos comentarios de una plumada usando la lógica.... Nos gusta el We5Fevo...? ------> SI
Entonces si es un juego que nos gusta y le agregamos todas las características nuevas que enumeré antes... que nos da...? -----> Un nuevo bombazo de Konami....!!!! XD XD XD

Asi que a esperar.....!!! XD
Y ya no me quedan uñas....!!!
Saludos
Polter2K
XD
[poraki] [poraki]
Yo creo ke si, segun dicen, va a estar muy bien, esperemos ke asi sea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Polter2k

me toco ver el otro día el Mls 2002 de la Xbox.... no pare de reir en una semana..... los jugadores parece que estaban con indigestión... corren de una manera muy rara... es el mismo de antes pero con ciertos retoques gráficos..... la IA de los arqueros es penosa....

que te dije esa porqueria no hace falta en la PS2 que se la dejen a los gringos que pa´esos es muy duro de jugar(aclaro que me refiero a solo los gringos)
solo 15 dias y algo mas (parches,burradas X-D )para seguir sin dormir pero jugando al mejor WE6
Chao y buena suerte y que duerman wemaniaticos...
No se puede dudar de WE6, será la bomba y Mherrera se encargará de hacerlo más increible si cabe con la nueva versión del EOL FC Patch v2 XD XD XD XD XD XD XD

Saludos!!!
A mi me encanta el WE5 y a todos mis amigos.Es la leche,y os digo k entre todos los juegos k tengo ahora mismo es de los primeros que piyé, y es el k mas sigo jugando todavia... [inlove]

A mi me encantaria un editor de equipos,pq lo que + me gusta es echar pikes con amigos con equipos d la master league...Con eso ya me conformaba!! aunke siguiera con los mismos gráficos...

Pero si trae todas las cosas k he visto por aki buahhh...a pillarlo fijo. Ade+ seguro que ya trae d serie algun equipilo mas de la master league (esperemos que no sean tan malos como el palmeiras [buuuaaaa] jajajaja

cuñaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo me tiro horas y horas jugando al PES, y en cuanto salga el WE6 me lo pillo. Según he visto va a tener muchísimas novedades (ofertas a os clubes, cesiones, suben o bajan el rendimiento de estos, ect...) y encima la banda sonora de Queen. Que más podemos pedir... [sonrisa]

Salu2!
No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!! Ayyyyyy diosssss mio.....
Que será un bombazo , no me cabe ni la menor duda, ahora lo que quiero es tenerlo cuanto antes. [beer]
pues yo espero una mejora grafica es decir mejor resolucion, personajes mas detallados, mas poligonos, mas animaciones, estadios detallados, y una mejor jugabilidad que al principio costara pero luego de adaptaras, como en todos los winning eleven desde que salio
del we1 al we2 hubo mejora notable en todos los sentido
del we2 al we3 idem etc etc etc
asi que en este pasara lo mismo estoy seguro, ademas se tienen que lucir porque es SU MUNDIAL, el mejor juego de futbol de la historia se acerca ;)
Vamos a ver.

Yo simplemente con que se cumplan las novedades que ya se han anunciado en este foro y con que el juego no pierda su esencia (jugabilidad y gráficos), yo me conformo.

Tampoco creo que sea bueno un WE6 que no parezca un WE.
Yo estoy con Predator. La cosa es que no cambie demasiado para que siga siendo un WE con sabor a los de siempre. Con ese toque simulacion que tanto nos mola a todos y no empiecen a añadir efectos imposibles, regates imparables, vamos que se convierta en un fifa...
el juego jamas se convertira en un fifa, llevan mucho tiempo con esta saga y lo unico que pueden hacer es mejorarla
23 respuestas