wenas!
llevo ya un tiempo en este foro y jamas he tenido problemas con algun miembro del mismo, pero se q esto q voy a decir traera cola, pero no me puedo aguantar.
lo primero decir q aunque me muero por tener este juego, no me serviria porque mi play no esta chipeada.
ahora al grano, desde q salieron los primeros rumores de q el we6 saldria en korea el dia 22 o 23, sólo (o casi) se han posteado toda clase de mensajes referentes al juego...q si voy a buscar en esta page,q si en otro foro he leido q alguien ha dicho q no se q....en fin ,q la peña estaba loca por encontrar la pagina de donde poder bajarselo,cosa q me parece MUY ,PERO Q MUY LOGICA, y yo tambien lo hubiera hecho si a mi me rulara el juego...pero y ahora, Q PASA?, q hay gente q tiene menos vidilla en internet y no tiene ni puta idea de donde bajarselo, y q hacen? pues entran aqui y preguntan a los mismos histericos (no es insulto,si ofendo perdon) q antes del dia 23 estaban locos por bajarselo, como o de donde lo pueden bajar ellos,y q respuesta obtienen? q por normas del foro no se puede postear eso aqui,yo sinceramente me quedo asombrao con tanta hipocresia.
se q me direis q sino admito las normas me busque otro foro, pero tambien la direccion general de trafico nos prohibe ir a 140 Km/h ,y creo q ninguno bajamos la ventanilla y le decimos al "loco" de los 140Km/h q en españa no se puede ir asi....para eso esta la guardia civil no?... pues eso, aqui ya tenemos los moderadores para q nos echen el alto.