we6

wenas!

llevo ya un tiempo en este foro y jamas he tenido problemas con algun miembro del mismo, pero se q esto q voy a decir traera cola, pero no me puedo aguantar.

lo primero decir q aunque me muero por tener este juego, no me serviria porque mi play no esta chipeada.

ahora al grano, desde q salieron los primeros rumores de q el we6 saldria en korea el dia 22 o 23, sólo (o casi) se han posteado toda clase de mensajes referentes al juego...q si voy a buscar en esta page,q si en otro foro he leido q alguien ha dicho q no se q....en fin ,q la peña estaba loca por encontrar la pagina de donde poder bajarselo,cosa q me parece MUY ,PERO Q MUY LOGICA, y yo tambien lo hubiera hecho si a mi me rulara el juego...pero y ahora, Q PASA?, q hay gente q tiene menos vidilla en internet y no tiene ni puta idea de donde bajarselo, y q hacen? pues entran aqui y preguntan a los mismos histericos (no es insulto,si ofendo perdon) q antes del dia 23 estaban locos por bajarselo, como o de donde lo pueden bajar ellos,y q respuesta obtienen? q por normas del foro no se puede postear eso aqui,yo sinceramente me quedo asombrao con tanta hipocresia.

se q me direis q sino admito las normas me busque otro foro, pero tambien la direccion general de trafico nos prohibe ir a 140 Km/h ,y creo q ninguno bajamos la ventanilla y le decimos al "loco" de los 140Km/h q en españa no se puede ir asi....para eso esta la guardia civil no?... pues eso, aqui ya tenemos los moderadores para q nos echen el alto.
aparte de ke kada uno se buska la vida como buenamente puede, ayer a partir de las 4 la tarde o por ahi se kreo un canal en el hispano exclusivamente para hablar de este tema sin tener ke rekurrir al foro.y de echo la peña se entero pq por alli paso medio EOL, no es hipokresia ninguna y si se kiere ayudar, pero en los medios ke se permita, no en un foro ke por A o por B, la expektazion sobre ese titulo hizo ke se saliera de lo ke es normal en el.lo dicho, los ke kisieron se enteraron i los ke no pues no.
no he visto q nadie (incluido tu) contestara como me has contestado a mi ahora a la gente q preguntaba por el juego.

yo no digo q se incumplan las normas del foro,pero si q se podria dar un poco mas de informacion a la gente q lo quiere no sabe,q todos comenzamos alguna vez en pañales, y no contestar con un simple -->leete las normas del foro, o... eso aqui no chaval
Hipocresía¿?. Pero tu vives en algún mundo distinto al mio¿?. Cuando un mendigo se te acerca por la calle y te pide dinero, .. no le dices que no tienes¿?. Que es eso¿?
Cuando sales de marcha con tus colegas a hacer botellón, (que es ilegal) y al día siguiente te preguntan tus padres si has hecho botellón, ..le dices que sí.
Mira amigo, .. en todas las facetas de la vida hay normas, unas escritas, y otras eticas o morales que se dan por sabidas. Tu fuera de ese sitio podrás hacer todas las cosas ilegales que quieras, pero ahí (eol en este caso), tu lo negarás siempre.
Quizás si sea hipocresía,... pero internet es una simple extensión de la vida real, te guste o no.
yo para empezar soy consecuente con lo q hago, no me dedico a decir ESTO AQUI NO, NO A ENLACES WAREZ!!!, mientras me estoy bajando el juego de turno o se lo compro a mi coleguilla de la manta,a eso lo llamo PURA HIPOCRESIA, y repito ,no digo q les digais de donde pueden bajarse el juego,sino q deis un poco mas de informacion ,q seguro q sabeis como hacerlo sin q se molesten en el foro,pq si vosotros teneis ya el juego,es porque algun dia alguien os dijo algun sitio donde conseguirlo y,ahora q teneis las espaldas cubiertas,es muy facil lavarse las manos y escudarse en unas normas q ,repito,respeto y cumplo.

lo q no se puede es ser monja por el dia y puta por la noche
io incluio de ke?¡ a ver ia se hizo bastante metiendo un post con esa sugerenzia pa k la peña se fuera enterando k estabamos tos alli como pa empezar a recordarlo a to dios pa arriesgarnos a k nos vulkaran las weltas i no dejaran sikiera avisar d la existenzia del kanal, el post de sickboy dejaba kaer una idea i si meterse en el hispano pa probar a ver si habia alguien en el kanal no kostaba nah, de esa forma nada de ilegal habia en el foro....si la peña no lee tos los posts no es problema de nadie joer. en fins....
A ver. Creo que las normas del foro son muy claras en este sentido.

NO ESTÁ PERMITIDO DAR NINGUN TIPO DE INFORMACION PARA CONSEGUIR SOFTWARE ILEGAL.

Y si yo acepto los beneficios que me da este foro también acepto sus reglas.

Y de hipocresía nada. A ver que se lea bien

TENGO EL WE6 Y ME LO BAJE DE UN FTP.

Lo admito y lo asumo pero no lo consegui a costa de poner en peligro ninguna Web.

A lo que voy es que comprendo que todo el mundo este loco por conseguir el juego. Pero este no es el sitio para eso. Como bien dice El Ese se dio un canal IRC para tratar este tipo de asuntos, así que creo que al que necesitó ayuda se le dio la punta de la cuerda para que empezara a tirar de ella.

En ningun momento nos habrás oido a ninguno censurar la piratería o los FTPs. Eso sí sería hipocresía si despues posteamos que ya hemos jugado. Lo que si defendemos es este foro y intentamos evitar que lo cierren por Warez. No tiene que ver nada una cosa con la otra

Saludos

PD: Tranqui que conmigo nunca vas a tener problemas por decir tu opinion siempre que sea respetuosa ;-)
6 respuestas