We6

Alguien me puede decir que nombre tiene o tendrá el Winning Eleven 6 aki en España. Arriba Winning Eleven que es el mejor juego de futbol que vi en mi vida. y tambien si va a salir en cd o en dvd. gracias a todos esto es la leche
Pues de momento todo son rumores, pero estos apuntan a que se llamará Pro Evultion Soccer 2 y que será en cd. Eso si, si aceptas un consejo hazte con la versión original y parchealo para tener los menús en inglés. Te aseguro que Jon Kabira no tiene comparación (y menos con el gullermo ese, que es penoso)
Wako, como puedes decir que Guillermo Reinlein es penoso?? Pero por dios no digas esas insensateces [buenazo] [buenazo] Te has quedao corto tio, es pateticamente bochornoso... solo de recordar frases como: "el publico pierde interes en el partido" cuando acaba de empezar, y otras muchas que ahora mismo no recuerdo. Lo dicho que ese tio es una "bomba" [boma]
Debe ser el cpomtarista del camp nou, que si el equipo no juega bien a los 10 minutos ya estan pitando :-P

Sin piques ehhh [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"el sol cae a plomo y el viento bla bla " ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hiZ:

Yo en el PES ponía el comentarista italiano, q por lo menos te sonaba un poco diferente....

Hay q pagar la clausula de Manolo Lama y Paco Gonzalez! Señores de Konami, estirense joios! :p
A mi en el de PS1, despues de remontar un partido en el ultimo minuto, ganando al final 2-3, va y dice '' ha sido un partido muy disputado que ha acabado sin goles (o algo así)'', el mu capullo, y yo botando como un loco.
mejor traer al de nba live, ese tio si que vale...
mira que si ponen a los comentaristas de la primera: el De La Casa ese que duerme a las ovejas, el Michel que es un puto gafe y el Salinas que es más bruto que un arao, vaya panda [lapota]
Imaginaos el duo del Guillermo Reinen con Michel. Serían la pareja del siglo.

A ver si los ficha la primera y así nos dejan a otro para el PES2. ;)
Tendria k existir un Andres Montes del futbol!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
"NO HA SIDO GOL POR LOS PELOS" Y SE VA LA BOLA X LA BANDA, esq son la ostia, la verdad es q los podian mejorar un pokillo.
lo mejor es que le paguen los de Konami un curso de español al Kabira y diga las mismas cosas que dice en japo, a ver que cojones era eso de "se mea en anelka" [carcajad]
wenas.... tan solo una preguntita:
me estoy bajando el we6 con el edonkey, pero tambien he visto q esta el iss pro 2.es el mismo? por que si es asi, prefiero bajarme el pal,si es q no cambia mucho,pq todo el mundo dice q este juego es la leche.
enga, un saludo
pues no, no es el mismo. El ISS2 es de KCEO, el bueno es el WE6 de KCEtyo.
por cierto que ahora han sacado en japon el Jikkyo World Soccer 2002 que parece ser que es lo mismo que el ISS PRO2 de aqui
me gustaria q me explicaras un poco mas cual es la diferencia.
otra: y es lo mismo el iss2 y el pes2?
venga q ya no hago mas preguntas de estas.
un saludo
"EL BALON SE PONE EN MOVIMIENTO Y EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO"

esa es cojonuda [looco] [looco] [looco] [looco]
17 respuestas