we6fe---> !!!atleti!!!

hola buenas lo primero deciros que no soy del atleti pero me da mucha rabia que en el mejor juego de futbol no se puedan echar espectaculares derbis (a estas alturas supongo que ya sabreis de que equipo soy XD)

por eso me gustaria saber si hay algun parche que cambie al chievo por el atletico de madrid. he visto que por ahi esta la camiseta pero no se donde encontrar los jugadores ya editados ¿hay algun ppf que ya lo cambie todo especial para torpes? bueno pues eso que entre tantos atleticos que hay a ver si alguno tiene un parche XD
pues me parece que no i tendras que esperar al de we hispano para ver tu derbi
Yo tengo unas ganas de que salga este parche... cuando saldra??
SaLu2sSs
parece ser ke mas o menos la fecha fijada de su salida es la de 2 meses aun pero bueno el que algo kiere algo le cuesta. a esperar toca, saludos- [burla2]
pues ya sabes lo vas editando tu y ya lo tienes [sonrisa]
Pero si es muy facil conseguir ese derby!!! Yo ya llevo unos cuantos... hay un post con el editor de jugadores. Te lo descargas, introduces en el juego las camisetas del atleti (en otro post estan) en lugar del equipo que quieras (yo lo he cambiado por el chievo) y ya tienes derbys con fernando torres, albertini y el mono!!!
Tb me he metido al betis de Assunçaooooooo...igual que el atleti..a ver si puedo crear alguna camiseta o ver si alguien tiene..la de la real, el villareal...
q no tarde en demasia el ansiado parche hispano

salu2
Flette, pq no pillas el PPFMaker y sacas un PPF con ese par de cambios? Ocupara poco, ya q son solo un par de cambios. Supongo q lo habras hecho respecto al wedoit.

Habremos muchos q t lo agradeceremos :)

SAlu2 [bye]
um dd se consigue el ppfmaker y como se utiliza¿?
pues mirare de ver lo del pff maker ese pq no tengo ni idea de como hacerlo y si puedo lo subo... de todas formas, no se tarda nada en hacerlo con el editor y lo escribe directamente en la bin, sin tener que aplicar ningun parche mas, que ya van unos cuantos.. ;-)
Escrito originalmente por flette
Pero si es muy facil conseguir ese derby!!! Yo ya llevo unos cuantos... hay un post con el editor de jugadores. Te lo descargas, introduces en el juego las camisetas del atleti (en otro post estan) en lugar del equipo que quieras (yo lo he cambiado por el chievo) y ya tienes derbys con fernando torres, albertini y el mono!!!
Tb me he metido al betis de Assunçaooooooo...igual que el atleti..a ver si puedo crear alguna camiseta o ver si alguien tiene..la de la real, el villareal...

pasate las estadisticas si las tienes en fichero, porfa.
o mejor pasate el parameter.ovl y el select.ovl
Dime como lo hago y te las paso, las estadisticas son reales ( o eso decian un nota en un foro). Dime los pasos y las subo o te las mando
Tio pilla el makePPF, pillas y pones las 2 imagenes(wedoit y la tuya) y k t haga el ppf. Entonces lo subes y yasta :)

SAlu2
12 respuestas