CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, llevaba bastante tiempo sin conectarme, la ultima vez q lo hice fue para bajarme el parche WEDOIT q me dejó flipao pero viendo lo q ultimamente se ve x aki... q si las vallas (q molan mogollon y le dan un realismo d la ostia a los partidos, por las imagenes digo) luego q si canticos q tb se salen, y luego todo en castellano.
No kisiera ser el tipico arrogante q exige q se lo expliken todo d como se hace todo, pero de verdad, me he leido todos los hilos y posts q hay sobre we6fe, y no me he podido enterar bien del todo pq es un lio...
De paso espero q este hilo pueda servir a gente q este en la misma situacion q yo;
Tengo el WE6FE con el parche WEDOIT aplicado.
Como hago para meterle el parche q soluciona lo del portero del spartak y cuello del barça? Se baja de? creo q es un ppf y se aplica a la bin del we6fe con el ppf-o-matic no? hasta ahi bien
Despues, Los canticos? de donde se saka el parche y como se aplica? Me pase toda la tarde abriendo mil paginas y juro q no lo encontre y eso q en varios posts ponian las direcciones creo, pero ni con esas.
Despues lo de las vallas igual, de donde se bajan y como se aplican?
Posteo este hilo pq creo q muchos se encuentran "confundidos" como yo y espero q los grandes profesionales del WE6FE puedan ayudarme y ayudarnos pq los parches q vi son cojonudos.
Podria alguien hacer un tutorial de como se aplican todos estos parches o como cambiar los sonidos del juego o las camisetas?
A mi particularmnt tb me gustaria saber q tengo q hacer si kiero por ejemplo una ekipacion d 2da d las de totorohaku sustituyendo a un solo ekipo.
Espero no pedir demasiado ni q a nadie le haya molestado q vuelva a preguntar preguntas q ya estan hechas y respondidas, pero en serio q es un lio para el q se encuentra con todo de golpe
Muchas Gracias. Un saludo