WE6FE Ayuda Parcheo

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, llevaba bastante tiempo sin conectarme, la ultima vez q lo hice fue para bajarme el parche WEDOIT q me dejó flipao pero viendo lo q ultimamente se ve x aki... q si las vallas (q molan mogollon y le dan un realismo d la ostia a los partidos, por las imagenes digo) luego q si canticos q tb se salen, y luego todo en castellano.

No kisiera ser el tipico arrogante q exige q se lo expliken todo d como se hace todo, pero de verdad, me he leido todos los hilos y posts q hay sobre we6fe, y no me he podido enterar bien del todo pq es un lio...

De paso espero q este hilo pueda servir a gente q este en la misma situacion q yo;

Tengo el WE6FE con el parche WEDOIT aplicado.
Como hago para meterle el parche q soluciona lo del portero del spartak y cuello del barça? Se baja de? creo q es un ppf y se aplica a la bin del we6fe con el ppf-o-matic no? hasta ahi bien

Despues, Los canticos? de donde se saka el parche y como se aplica? Me pase toda la tarde abriendo mil paginas y juro q no lo encontre y eso q en varios posts ponian las direcciones creo, pero ni con esas.

Despues lo de las vallas igual, de donde se bajan y como se aplican?

Posteo este hilo pq creo q muchos se encuentran "confundidos" como yo y espero q los grandes profesionales del WE6FE puedan ayudarme y ayudarnos pq los parches q vi son cojonudos.

Podria alguien hacer un tutorial de como se aplican todos estos parches o como cambiar los sonidos del juego o las camisetas?

A mi particularmnt tb me gustaria saber q tengo q hacer si kiero por ejemplo una ekipacion d 2da d las de totorohaku sustituyendo a un solo ekipo.

Espero no pedir demasiado ni q a nadie le haya molestado q vuelva a preguntar preguntas q ya estan hechas y respondidas, pero en serio q es un lio para el q se encuentra con todo de golpe

Muchas Gracias. Un saludo
Vamos a ver, por partes:

Primero el parche de canticos (de SOLIDUS) no es un ppf.
Para introducirlo tienes que seguir ciertos pasos.
Seguramente estaras esperando que te los diga verdad?
pues mira un poquitin mas para abajo un hilo que se llama
::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE ::: .
Ahí tienes todo, leete el hilo entero y seguro que aprendes a aplicarlo, y aún así teniendo alguna duda seguro que te lo resuelven.

Lo de las vallas?, creo que en el mismo hilo te pueden ayudar aunque eso todavía estoy yo buscandolo.

Pero tb esta abajo el hilo de Edición del we6fe (como el otro no va...), que tb estan al dia de todo

Entre estos 2 hilos que te dicho seguro que resuelves tus dudas.

Este es un foro para ayudar a gente con dudas (yo el primero que las tengo), pero si utilizamos la busqueda avanzada y ponemos "vallas" o "canticos", y leemos seguro que encontramos lo que queremos sin preguntar, y además mucho mas rapido), pero como te digo esto es un foro y estamos todos para ayudar, y ademas encantado.

Salu2 y mucha suerte!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ok ok

y alguien sabe como se hace para pasar los wav a adx?
Mira en ese mismo hilo.

Pero de todas formas busca en google mismo "adx" y veras como consigues el programa en cuestión, hay varios.

Salu2.
Eso ya es mas dificil. [buuuaaaa]
5 respuestas