We6fe En Color???

Me busque la vida para encontrar el juego y ya lo tngo el problema esta es que lo veo en blanco y negro, me bje el parche de http://www.wedoit.da.ru LO TRADUZCO y lo de los equpos qu por cierto esta muy bien pero sigo viendo en blanco y negro, le he pasaado todos los convertidores que he encontrado y lo mismo. Todo el mundo lo ve en blanco y negro??? por favor contestar me harias un gran favor
Tu problema es q tu tele no soporta rgb (60hz) o si la tele si q lo soporta tendrias q comprarte el cable RGB para poder jugar al juego, ten en cuenta q el juego esta en japones y en japon tdos los juegos van a 60hz, el cable lo podras encontrar en cualquier tienda de electronica o en un centro comercial (corte ingles etc..). un saludo.
comprate el cable rgb para tu ps2 y lo veras en color, ya que el juego es NTSC, el cable no vale muy caro, 6€ o asi.

Salu2 [pos eso]
si dices que ves en blanco y negro es que tu tele soporta 60Hz, si no lo soportara no verias nada.

lo que te falta es el RGB, que no se como hay gente que no lo tiene.

vigila con este cable que hay tiendas o marcas que lo venden como si fuera RGB pero que no lo son.
yo tengo ese cable unos 5 años [+risas] pq ya lo usaba con la ps1, totalmente imprescindible
pos yo no uso cable rgb,y en mi tele (una sanyo de 1 año) veo todos los juegos japos y americanos en color,no se sera q mi tele es ntsc/pal
en mi tv tambien puedo ver los juegos ntsc en kolor y jugar a 60hz.
merece la pena pillarse el rgb?
si por ejemplo voy a el corte ingles, a donde me dirijo y que le tengo que pedir?

muchas gracias.
hombre si en tu tele con el cable que trae la PS2 ya ves todo en color para lo que es ver en color los juegos NTSC y USA por eso no te lo compres pero pillatelo porque dicen que ademas de eso mejora notablemente la calidad de imagen y del sonido, saludos. Yo estoy esperando el mio, porke puse el we6fe by rhapsody y se me veia en blanco y negro :( pero bueno el martes o así ya me llegará y me enviciaré lo imposible, fijate si me encanta que ya me he echado un par de partidos en blanco y negro, jjajaja. [sonrisa]
Ojo!!!
Muchas veces los tv que tienen 2 euroconectores... sólo en uno de ellos soporta NTSC...
Ejem. TV Sony 29" FX60 Av1 lo soporta y el Av2 NO!
mi tele es de 29" y tiene 2 euroconectores y en los 2 se me ve en el we6fe en blanco y negro :( aver si me traen el rgb para pegarme las grandes viciadas
Gracias por vuestra ayuda, me comprare el cable. Y bueno si algun dia se puede jugar a la play2 por internet ya sabeis, tendreis que entrenar un poco porque aqui esta la maquina chicos.!!!!!!!!!
Escrito originalmente por megavicio
mi tele es de 29" y tiene 2 euroconectores y en los 2 se me ve en el we6fe en blanco y negro :( aver si me traen el rgb para pegarme las grandes viciadas

Cuando te llegue el cable, prueba un conector y luego prueba el otro...y verás porque lo digo...
Pero, necesitas el cable RGB de todas maneras...
ok, no sabia que por un euroconector tiraría el rgb y por el otro no asi si ahora lo enchufo y no me sirve tengo la trankilidad que es el otro pero si no me hubiese puesto cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi en la del comedor (una sony no se que de 25") se me ve bien en la entrada que no es euroconector(la de meter los tres cables directamente) y tb en uno de los euroconectores. La putada esq en la pequeña del cuarto no se me ve ni con cable rgb, pq la imagen, a parte de en blanco y negro es inestable. Supongo q eso sera q no soporta 60Hz no? Es una sharp de 14" mas vieja q La Duquesa de Alba. Así q solo me puedo viciar cuando mis viejos no stan viendo la tele(es decir, a altas horas de la madurgada jeje). Luego voy a las clases con un sueño flipante xo bueno... Si alguien me puede confirmar q es lo de los 60Hz (pq a ver si va a ser q man vendio un cable normal en vez de rgb, aunq ya he probao 2). Bueno un saludo a todos!!!!!
Yo lo he parcheado con el NTSC2PAL.exe y lo ha pasdo a PAL.
Lo unico es k la parte inferior de la pantalla lo pone en negro por aquello que el NTSC tiene menos lineas k el PAL.

Es una buena solución para los k no podais poner el RGB en vuestra TV.

Salu2
Bueno, mi tele me soporta los dos formatos PAL y NTSC, pero tambbién tengo el cable RGB, que no vale muy caro y yo por lo menos veo la diferencia con y sin el cable. Con el cable RGB se me ve más suave el contrate jugador-campo de juego. Las líneas del contorno de los jugadores se ven más suavizadas, que sin el cable.
Escrito originalmente por guanadus
Yo lo he parcheado con el NTSC2PAL.exe y lo ha pasdo a PAL.
Lo unico es k la parte inferior de la pantalla lo pone en negro por aquello que el NTSC tiene menos lineas k el PAL.

Es una buena solución para los k no podais poner el RGB en vuestra TV.

Salu2

Y así el juego va lentísimo. Antes que poner ese parche, prefiero jugar en el ordenador.
si no podeis usar el cable RGB os queda la salida de usar el n-pal convertor, eso si, nada de calidad s-video o RGB pero juegos NTSC a todo color.

si quereis ver mi odisea para conseguir uno ir al siguiente hilo , al final la cosa acaba bien [chulito]
la entrada del av1..se te vera en color...peroooooooo no es en rgb....yo tengo aki en mi cuarto..una sony triniton wega de 29 pulgadas panoramica...y tiene 2 euroconectores...y uno en especial..es para la señal rgb..y los otros av1
18 respuestas