WE6FE mejor q PES3???

Me llama la atencion q hay gente q dice q el we6 del cubo es muy diferente al de ps2, por desgracia no he podido probarlo, realmente es tan bueno??se puede comparar al pes3???

salu2
ami personalmente (i no es ke sea pq tngo la cube i no la ps2 i tal i tal) me gusta muxo mas el FE de GC ke de PS2 por el kontrol i los grafikos aunke no creo ke se pueda decir ke es mejor ke el PES3. lo uniko mal de jugar kon el mando de la cube sk tiene menos botones i no es tan simple hacer lo ke kon la PS2 seria R1 R2...el PES3 es el mejor juego de futbol del momento sin duda
Yo k tengo tanto el PES3 como el WE6:FE te puedo decir sincerisimamente k el PES3 se repasa al WE6:FE por tos lados

Piensa k vendria a ser la version WE7, una posterior k la del 6.. la cual evidentemente sta mejorada
Vamos, decir que es mejor es por haber jugado solo 5 minutos o por "querer" vivir anclado en el pasado. El WE6Fe es MUY inferior al WE7, el PES3 es una mejora del WE7 y el WE7I la puntilla.

Ciao
Todo eso ya lo suponía yo, mi duda era pq escuche gente en este foro q decía q ese WE6FE no tenia nada q ver con el WE6FE de ps2, pero con lo q decis pos WE8 POWAAAA

gracias y salu2
haber haber pero sk aki hay un lio de winnings i pros de kojones.
supongo ke ya lo sabeis i no kiero ir de listillo pero por si akaso
WE6 = PES2
WE6 FE = PES 2 FE (ke no es mas ke un WE6FE parcheado)
WE7 = PES3
WE8 (5/8/04) = PES4 (octubre??)

entonces a partir de aki yo keria decir i igual era lo ke habias leido en foros ke el WE 6 FE de GC era mejor k el de PS2 (ke aki seria el PES2 FE) pq no creo ke nadie en su sano juicio o ke por lo menos hubieraq jugado al WE6FE de GC i al PES3 de PS2 diria ke es mejor el el WE6 mas ke nada no vienen a ser la misma edicion i teniendo en kuanta ke el PES evoluciona a mejor en cada edicion (aunke eso tb va un poko a gustos pero me refiero a tecnicamente) seria raro afirmar algo asi a no ser ke seas un nintendero a ciegas (en los kuales podria incluirme yo pero kon cierto criterio ante evidencias asi) no se ya me diras si me ekivoco
k3lk0m escribió:haber haber pero sk aki hay un lio de winnings i pros de kojones.
supongo ke ya lo sabeis i no kiero ir de listillo pero por si akaso
WE6 = PES2
WE6 FE = PES 2 FE (ke no es mas ke un WE6FE parcheado)
WE7 = PES3
WE8 (5/8/04) = PES4 (octubre??)

entonces a partir de aki yo keria decir i igual era lo ke habias leido en foros ke el WE 6 FE de GC era mejor k el de PS2 (ke aki seria el PES2 FE) pq no creo ke nadie en su sano juicio o ke por lo menos hubieraq jugado al WE6FE de GC i al PES3 de PS2 diria ke es mejor el el WE6 mas ke nada no vienen a ser la misma edicion i teniendo en kuanta ke el PES evoluciona a mejor en cada edicion (aunke eso tb va un poko a gustos pero me refiero a tecnicamente) seria raro afirmar algo asi a no ser ke seas un nintendero a ciegas (en los kuales podria incluirme yo pero kon cierto criterio ante evidencias asi) no se ya me diras si me ekivoco

Dios, acabas de montar el lio padre ;)

A ver, nunca un WE es igual a un PES, pero nunca

Por lo tanto tu lista se desmorona, aparte de que ese "PES2FE" me ha llegado al coraçao :).

Los PES siempre varían con respecto a su "homónimo" japonés. El PES2 fue muy criticado por su alto grado arcade, bastante modificado con respecto al WE6, mientras que el PES3 mejoró bastantes cosas con respecto al WE7, siendo estos dos superados por el WE7I, toda una obra de arte.

Saludos! [bye]
tiku escribió:
Dios, acabas de montar el lio padre ;)

A ver, nunca un WE es igual a un PES, pero nunca

Por lo tanto tu lista se desmorona, aparte de que ese "PES2FE" me ha llegado al coraçao :).

Los PES siempre varían con respecto a su "homónimo" japonés. El PES2 fue muy criticado por su alto grado arcade, bastante modificado con respecto al WE6, mientras que el PES3 mejoró bastantes cosas con respecto al WE7, siendo estos dos superados por el WE7I, toda una obra de arte.

Saludos! [bye]

weno no se mas o menos era komo me lo pinta ami el ke trae los WE al lokal aunke yo keria decir ke si por ejemplo en japon sale el WE8 aki toka ke salga el PES4 no keria decir ke fueran el mismo i lo de PES2FE lo decia pq kuando vi el WE6FE aki ke solo tenia ke salir en japon pero lo vi en castellano i tal me dijeron ke era parcheado i por eso lo llame PES2FE...no keria ofender a nadie kon eso pero tp hay ke ser tan escrupuloso kon las explikaciones. ala! ahi keda eso :P total yo no tengo la play asi ke me da = pq solo puedo jugar al WE6FE, me la pela ke PES sea ;)
No era por ser escrupuloso, es por no confundir al personal.

Cya :P
Corroboro que es mejor el PES3 que el WE6FE peeeero, este último no deja de ser la hostia y el mejor juego de fútbol que puedes encontrar en GameCube (y va a ser chungo se supere a no ser que saquen otro WE).
Todo va por gustos. A mí personalmente me gusta más el de PSpor el control, porque son ya muchos años acostumbrado. Pero el WE6FE de GC es un juegazo q t cagas, aunque ya lo tienes muy difícil para conseguir.
10 respuestas