WE6FE--Min.89-pierdo 0-1....

1, 2
Escrito originalmente por pablosol

Lo siento pero tengo q responder.

Mira yo soy del madrid, y estoy orgulloso de lo hizo del bosque ayer. Sino ¿q partidos van a jugar los suplentes? Ademas al mallorca le salio un buen partido y punto, igual se los hubieran metido al "galactico" tb.

Y no m compares xa llorar una final de xampions con unos cuartos de final de copa, q es el trofeo mas desprestigiado de europa, :(

Y no hablaremos de lo q "lloro" el valencia cuando el Alicante le dio puerta.

Y si quereis mi opinion sobre cañizares creo q es un prepotente y un xulo, al q ya no le keda mas q acer algo en el valencia, xq lo q es en la seleccion, si kiere kitar a iker lo lleva claro.

Salu2

Joder es increible!! Es la primera vez que veo a un tio orgulloso que a un tio le metan 4 goles!!! Y claro que lloramos cuando el alicante nos dio puerta y fue una verguenza, y no estoy orgulloso de ello, ya que estarlo seria de risa. El problema es que ahora viene lo del trofeo despretigiado jajaja y cuando jugasteis la final el año pasado contra el depor en el centenario era un lujo el ganarlo no? venga no me seais ridiculos, cuando mi equipo pierde lo reconozco y soy objetivo, pero tu en concreto, madridista das pena en tu comentario. Meterte con cañizares, el zamora en dos temporadas seguidas, chulo? joder no me hables de chuleria por dios, si buscas madrid en el diccionario encuentras chulo como sinonimo. Y no me meto contra el madridismo, aquel que reconoce sus partes buenas y malas y es objetivo.
Orgulloso porque le han metido 4 goles.....claro que estado con "derrota util Valdano" no me extraña....
Escrito originalmente por juanki
Pero quien se ha metido con cañete!!

Si todo porque uno coje la pelota mete un gol y de COÑA se pone a llorar como si se pone a dar volteretas pero en el juego, que el valencianista lo saque de contesto es su problema, que para hablar de futbol de verdad hay chat futboleros ahi si quieres te pikas con todos y punto.

Lo siento tienes toda la razon, entendi mal tu comentario.

AMUNT VALENCIA!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;-) ;-) ;-)
Jajaja, la hemos welto a cagar. Enga, buen rollito [bye]

Saludos
Escrito originalmente por Karembeu

lo siento pero yo tampoco me callo mas...

estoy hasta las pelotas de la envidia de mucha peña del valencia q,casualidades de la vida,parece haberles salido despues del 3-0 de paris...pues a joderse perdedores,q a ver si por ganar una liga en tropecientos años os creis algo,y ahora lo unico q haceis es llorar de los arbritos.

una cosa mas,lo de "galacticos" en un calificativo q saco la prensa,no creo q ni los jugadores ni los aficionados del madrid tengamos culpa de ello.

pd.: comprarle otra toalla al cañete q la q tiene ya esta muy mojada de lagrimillas.

pd2:pido perdon al q inicio este hilo por desviarme del tema,lo siento,pero no puedo con la envidia

Jajaja envidia a quien machote? Gran partido aquel del 3-0, y gran victoria del madrid, al igual que palizas que le ha metido el valencia al madrid, me acuerdo de un 5-0 en copa del rey, lo malo es que para ti la victoria es el recochineo. Quieres q te explique porque te molesta tanto la envidia? la envidia siempre ha existido, dado que el madrid tiene mucha repercusion en los medios, normal por la masa de seguidores que mueve, y a los valencianos nos molesta, aunque la comprendemos. Tu problema y el de algun otro es que ahora os molesta cuando siempre ha existido, y esto porque? pues porque el valencia de 4 años para aca no ha sido ese equipo segundon que no os molestaba, ahora os quitamos alguna liga, os eliminamos de alguna copa del rey, os plantamos cara en europa....es decir ahora somos un numero 1 como vosotros, y eso ya os da mas rabia ;-) Pues nada chicos a aguantar que por lo visto vamos a seguir dando guerra por tiempo.

P.d: Os fijais como ahora no os molesta tanto el barça? Ya explique el porque...cosas del futbol.
Haber si os dedicais al parchis, que es mas calmado.
54 respuestas
1, 2