› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por pablosol
Lo siento pero tengo q responder.
Mira yo soy del madrid, y estoy orgulloso de lo hizo del bosque ayer. Sino ¿q partidos van a jugar los suplentes? Ademas al mallorca le salio un buen partido y punto, igual se los hubieran metido al "galactico" tb.
Y no m compares xa llorar una final de xampions con unos cuartos de final de copa, q es el trofeo mas desprestigiado de europa,
Y no hablaremos de lo q "lloro" el valencia cuando el Alicante le dio puerta.
Y si quereis mi opinion sobre cañizares creo q es un prepotente y un xulo, al q ya no le keda mas q acer algo en el valencia, xq lo q es en la seleccion, si kiere kitar a iker lo lleva claro.
Salu2
Escrito originalmente por juanki
Pero quien se ha metido con cañete!!
Si todo porque uno coje la pelota mete un gol y de COÑA se pone a llorar como si se pone a dar volteretas pero en el juego, que el valencianista lo saque de contesto es su problema, que para hablar de futbol de verdad hay chat futboleros ahi si quieres te pikas con todos y punto.
Escrito originalmente por Karembeu
lo siento pero yo tampoco me callo mas...
estoy hasta las pelotas de la envidia de mucha peña del valencia q,casualidades de la vida,parece haberles salido despues del 3-0 de paris...pues a joderse perdedores,q a ver si por ganar una liga en tropecientos años os creis algo,y ahora lo unico q haceis es llorar de los arbritos.
una cosa mas,lo de "galacticos" en un calificativo q saco la prensa,no creo q ni los jugadores ni los aficionados del madrid tengamos culpa de ello.
pd.: comprarle otra toalla al cañete q la q tiene ya esta muy mojada de lagrimillas.
pd2:pido perdon al q inicio este hilo por desviarme del tema,lo siento,pero no puedo con la envidia