WE6FE--Min.89-pierdo 0-1....

1, 2
hay un corner y casillas me sube a rematarlo, os a pasado??
a mi una vez y como me causa mucha impresion pos os lo cuento

salu2
[flipa]
pero k dices mushasho!!! casillas subiendo a rematar un corner?! [looco]

si lo pones de delantero no vale eh... [+risas]
si, pasa siempre cuando vas perdiendo y llegan los ultimos minutos...

la primera vez que me paso me kede asi [flipa]

es un puntazo
q caña, habia visto cosas impresionantes, pero... tan realista? joar
si k pasa????!!!! [flipa]
joño m voy a poner a probar... (aunke es muy dificil ke yo vaya perdiendo jeje[+risas]
A mi tambien me ha pasado mas de una vez, la primera vez me parecio curioso pero esta currao

Alguien ha marcao con el portero rematando el corner?? :P :P
Sí, me paso en el primer partido. Suele pasar siempre q pierdes, hay un corner y queda menos de un minuto de partido. Sí, y lo peor es q lo he "sufrido" en mis propias carnes...Frey me ha marcado precisamente hoy [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Jugando un mundial a dobles con un amigo y llevando nosotros a España estábamos en la final contra Argentina. En la primera parte Verón nos cascó 3 golazos de falta que nos dejó Oooh.
En la segunda le remontamos nosotros metiéndole otros 3 (golazos de Morientes y Luque) . Estábamos ya en la prórroga cuando Verón tira otra falta increible, casillas despeja y pitan corner.
En ese momento saca el córner Argentina... ¡y coño! por un momento creí que el árbitro acababa de rematar el córner, pero era el jodido mono Burgos... puf menudo susto. Menos mal que paró Casillas pero nos quedamos congelados al ver una cosa oscura aparecer y rematar.

P.D. Fuimos a penaltis y perdimos :(
seria un puntazo marcar con el portero,jeje
y lo de ir perdiendo es xq a veces me desconcentro y me marcan, xo suelo ir ganando
A mi me paso lo mismo pero alcontrario yo iba ganando y el portero rival subio a rematar el cornet y ademas el gañan de el le dio y casi me mete me quede pillao [carcajad] [carcajad] .

Realmente si que molaria meter con el portero de remate.

Saludos [bye]
Yo marque con el "Tito" Bonano jugando con el Barça.Era la primera vez que me subia el portero y golazo por la escuadra. JE JE
la primera vez q lo vi, a mi me dieron ganas de beberme una cocacola ein? ein?
(cosas de la tele XDXD)
Escrito originalmente por wako
(cosas de la tele XDXD)

Wako, deberias ver menos tele eh jejeje [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por wako
(cosas de la tele XDXD)

Juas q bueno, la verdad es q el anuncio mola muxo, = en la repeticion del gol, si lo marcas, te graba dsde q sale el portero de la porteria (q le da el venazo) asta q remata.UMMMMM y si se lo comentamos a rh4ps0dy nos ace un parche con la musicilla del anuncio y todo xddddd
pues a mi nunca ma salio cawento

salu2
Pues a mi me a pasado varias veces, y en una de ellas casi marco un gol... me la paró el portero [reojillo]
A mi nunca me ha pasado tampoco pero lo comentaron en el foro mas o menos cuando salio el juego y era la epoca en la k muchos estabamos jugandolo por primera vez(primeros partiditos). Un detalle increible.

Salu2
Ami me a pasado el la master league varias veces, lo mismo a subio mi portero ke el suyo y casi siempre remata el portero, lo jodio eske una vez me metiron gol :(
siempre sube en corner en el ultimo minuto con diferencia de 1

yo he rematado alguna vez pero nunca marke gol dioss

salu2
Escrito originalmente por kulth
Jugando un mundial a dobles con un amigo y llevando nosotros a España estábamos en la final contra Argentina. En la primera parte Verón nos cascó 3 golazos de falta que nos dejó Oooh.
En la segunda le remontamos nosotros metiéndole otros 3 (golazos de Morientes y Luque) . Estábamos ya en la prórroga cuando Verón tira otra falta increible, casillas despeja y pitan corner.
En ese momento saca el córner Argentina... ¡y coño! por un momento creí que el árbitro acababa de rematar el córner, pero era el jodido mono Burgos... puf menudo susto. Menos mal que paró Casillas pero nos quedamos congelados al ver una cosa oscura aparecer y rematar.

P.D. Fuimos a penaltis y perdimos :(

como jugando un mundial a dobles ,se puede jugar campeonatos a dobles ?
Pues yo el otro dia partido de la masters, valencia-bayern, llevando yo al valencia claro!!!! Minuto 70 de la segunda parte, me aburria mucho ganando 3-0, asi que saque a cañizares con la pelota controlada....y pum me la quitaron y gol del bayern...pero yo no me di por vencido y lo volvi a intentar....me fui de uno...de dos...con el tercero me fui en velocidad, drible...borde del area...chuto sin que me la paren.......la bola va recta pero con fuerza...khan la parara??? le da en la rodilla y se mete pa dentrooooooooooooooo golazo de cañete!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!
A mi me paso 3 veces ya, dos empatando y la otra perdiendo por 1 gol.

Salu2
Escrito originalmente por nem

como jugando un mundial a dobles ,se puede jugar campeonatos a dobles ?

Em... yo con un mando y mi amigo con otro.
osea que lo que juegas no es un mundial entre dos personas,juegas un partido amistoso uno contra otro ,es k he estado mirando si se podia jugar alguna competicion dos en el mismo equipo ,,y si se puede yo no se como ,por eso me interesaba :)
Al iwal q en la liga master, hay una opcion q te deja poner el segundo mando preparado para jugar.

Saludos
Escrito originalmente por rumomo
Pues yo el otro dia partido de la masters, valencia-bayern, llevando yo al valencia claro!!!! Minuto 70 de la segunda parte, me aburria mucho ganando 3-0, asi que saque a cañizares con la pelota controlada....y pum me la quitaron y gol del bayern...pero yo no me di por vencido y lo volvi a intentar....me fui de uno...de dos...con el tercero me fui en velocidad, drible...borde del area...chuto sin que me la paren.......la bola va recta pero con fuerza...khan la parara??? le da en la rodilla y se mete pa dentrooooooooooooooo golazo de cañete!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!

eso lo tendras guardado no??? es irse de diez jugadores con el cañete ,no se en que nivel lo tienes? jeje ,si de verdad lo marcastes eres un fiera :O
osea que lo que juegas no es un mundial entre dos personas,juegas un partido amistoso uno contra otro ,es k he estado mirando si se podia jugar alguna competicion dos en el mismo equipo ,,y si se puede yo no se como ,por eso me interesaba :)

CReoq ue no me estás entendiendo. Simplemente juego el mundial con un amigo. Los dos llevando el mismo equipo. Uno como jugador "1! y otro como "2". Los dos llevamos a España. ¿Así quedó claro?
Escrito originalmente por tiku
Al iwal q en la liga master, hay una opcion q te deja poner el segundo mando preparado para jugar.

Saludos

no entiendo,preparado para jugar como contrario ? en el we6Fevo ,cuentame please ,como se hace donde sale esa opcion ,a mi no me sale la seleccion de mando antes de empezar ,donde es ?
A ver, voy a hablar de cabeza, ya q hace mucho q no juego ni una liga master ni copas a dobles. Cuando ya has seleccionado el campeonato del mundo ( o lo q sea ) y estas en el menu donde tienes la opcion de entrar a la formación, empezar el partido, audio, etc, etc; hay una opcion q se llama controllers ( o algo parecido, no recuerdo bien ), donde te sale lo de los mandos. Es lo mismo q cuando juegas con un colega un amistoso, pero en este caso os poneis los 2 juntos y a jugar.

Saludos

eso lo tendras guardado no??? es irse de diez jugadores con el cañete ,no se en que nivel lo tienes? jeje ,si de verdad lo marc
astes eres un fiera :O

si pero lo que no te ha dicho que luego se puso cañete a llorar como casillas cuando gano la 9 con sus paradones,je,je
pues yo jugando con un amigo le meti un gol con seaman encima con el vejete de seaman jejejeje el muy cabron se pico y no me dejo guardar la jugada [enfado1]

eso lo tendras guardado no??? es irse de diez jugadores con el cañete ,no se en que nivel lo tienes? jeje ,si de verdad lo marcastes eres un fiera :O

Jejeje claro que lo salve, aunq por supuesto no sale toda la jugada, empieza por cañete al borde del area regateando a uno del bayern, la verdad es que irse de muchos con un solo jugador no es facil pero hay cosas mas dificiles, lo primero es irte de un par, siempre andando y cuando te van a entrar driblas, cuando llegas a medio campo enemigo debes juntarte con algun jugador, te vas un poco en velocidad hasta llegar al borde del area, hasta alli no te entra ninguno mas, alli intentas el drible y el chut, y mira asi salen goles como este ;-). Yo juego en el nivel extremo de la liga master. Lo que no se es como podria pasar el gol para verlo por aqui. Si lo sabeis lo decis. ;-) Adeu!!!!

Amunt valencia!!!
Escrito originalmente por juanki

si pero lo que no te ha dicho que luego se puso cañete a llorar como casillas cuando gano la 9 con sus paradones,je,je

Cañizares lloro una vez perdiendo la final de la copa de europa porque es un tio que siente los colores, ayer MALLORCA 4- MADRID 0, y no vi a ningun jugador del madrid llorando, aunq seguro que mas de un aficionado lo hizo por el ridiculo que se hizo. La galaxia se aleja cada vez mas de la tierra...a ver si se pierde algun dia.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estaba hablando sobre coger la pelota meter gol y de coña he dicho que luego se pone a llorar, en el j u e g o.

Y si no recuerdo mal primera parte san palop y 3 balones rozando el poste....

En la segunda, dos goles fallados de raul,4 golitos y a Zidane le pudisteis limpiar las botas digo yo porque el baño de juego fue escandaloso.
Este tipo de posts SOBRAN. Parad si no quereis q los moderadores cierren el hilo. Ya teneis los hilos del madrid y del valencia para discutir. Aki NO. [nop]

Saludos
Escrito originalmente por rumomo

Cañizares lloro una vez perdiendo la final de la copa de europa porque es un tio que siente los colores, ayer MALLORCA 4- MADRID 0, y no vi a ningun jugador del madrid llorando, aunq seguro que mas de un aficionado lo hizo por el ridiculo que se hizo. La galaxia se aleja cada vez mas de la tierra...a ver si se pierde algun dia.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero tengo q responder.

Mira yo soy del madrid, y estoy orgulloso de lo hizo del bosque ayer. Sino ¿q partidos van a jugar los suplentes? Ademas al mallorca le salio un buen partido y punto, igual se los hubieran metido al "galactico" tb.

Y no m compares xa llorar una final de xampions con unos cuartos de final de copa, q es el trofeo mas desprestigiado de europa, :(

Y no hablaremos de lo q "lloro" el valencia cuando el Alicante le dio puerta.

Y si quereis mi opinion sobre cañizares creo q es un prepotente y un xulo, al q ya no le keda mas q acer algo en el valencia, xq lo q es en la seleccion, si kiere kitar a iker lo lleva claro.

Salu2
Y dale, venga echad mas madera y quemadlo todo. Para hablar de los ekipos ya teneis sus hilos.
Retomemos el asunto del hilo. Por cierto, no necesitabamos ninguna opinion de q si cañizares o quien sea. Chulos tb hay en la "galaxia". No continueis xq esto acabará mal y el hilo se irá al carajo. Sed un poco adultos y no os pikeis por mierdas

Saludos

lo siento pero yo tampoco me callo mas...

estoy hasta las pelotas de la envidia de mucha peña del valencia q,casualidades de la vida,parece haberles salido despues del 3-0 de paris...pues a joderse perdedores,q a ver si por ganar una liga en tropecientos años os creis algo,y ahora lo unico q haceis es llorar de los arbritos.

una cosa mas,lo de "galacticos" en un calificativo q saco la prensa,no creo q ni los jugadores ni los aficionados del madrid tengamos culpa de ello.

pd.: comprarle otra toalla al cañete q la q tiene ya esta muy mojada de lagrimillas.

pd2:pido perdon al q inicio este hilo por desviarme del tema,lo siento,pero no puedo con la envidia
Yo soy de Alicante y todavía me rio de cuando vino el Valencia por aquí y se fue calentito (y eliminado de la copa del Rey por un 2ªB recien ascendido). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D. no creo que el Real Madrid vaya a llorar mucho la eliminación de la copa del rey...

P.D.2 yo iba con el Mallorca a pesar de ser del Real MAdrid. Me gusta el equipo de siempre y al Madrid no le supone mucho ganar/perder la copa del Rey, pero sí al Mallorca.

Nada, la liga para la Real Sociedad. La Copa del Rey para el Mallorca (y un cuarto puesto para entrar en champions). La liga de Campeones para el Real Madrid. Y el descenso para el Barcelona [jaja]
Este hilo empieza a dar ASCO. Desde luego... si no os sabeis callar...
Soy del valencia, no me voy a meter en el tema, pero, la discusion no la he empezado sino uno metiendose sin mas con cañizares. Ale.

Saludos
pos yo me acabo de pilar el pes2 lo que pasa es que me tiene que llegar, cuando lo tenga opinare al respecto. Pero una duda el pes2 es una version del WEFE o es una conversion de este para europa?

Saluditos y no os piqueis por temas futboleros, mejor picaron con otros cosas, por ejemplo consolas [barret]
Este hilo empieza a dar ASCO. Desde luego... si no os sabeis callar...

posiblemente tengas razon en esto,pero yo no lo digo solo por este post,lo digo por el sentir general de mucho valencianista q he leido en otros hilos y me he callado,pero hoy debo de tener un mal dia y tenia q contestar.
Pues por eso. Estamos en el foro de PS2 --> Juegos. Esto no toca aki, así q las opiniones de este tipo a sus repectivos. De todas maneras, con las formas q se esta escribiendo en este hilo, ni en aquellos se podrá discutir, sino q seran autenticas guerras. No se puede argumentar NADA con insultos, desprecios y demás. Dice mucho de cada uno. Conozco a muchos madridistas con los q DIALOGO y dicute de futbol, pero es q tb hay mucho impresentable (ojo, de cualquier ekipo ) q no saben discutir sin la agresión verbal.

Saludos y retomemos el hilo :-|
Pero quien se ha metido con cañete!!

Si todo porque uno coje la pelota mete un gol y de COÑA se pone a llorar como si se pone a dar volteretas pero en el juego, que el valencianista lo saque de contesto es su problema, que para hablar de futbol de verdad hay chat futboleros ahi si quieres te pikas con todos y punto.
Escrito originalmente por El chingon
pos yo me acabo de pilar el pes2 lo que pasa es que me tiene que llegar, cuando lo tenga opinare al respecto. Pero una duda el pes2 es una version del WEFE o es una conversion de este para europa?

Saluditos y no os piqueis por temas futboleros, mejor picaron con otros cosas, por ejemplo consolas [barret]

El PES2 es una conversion del WE6, el WE6FE salio mas tarde en diciembre y tiene muxs cosas actualizadas como las plantillas y algunas mejoras mas

Salu2
Conozco a muchos madridistas con los q DIALOGO y dicute de futbol, pero es q tb hay mucho impresentable (ojo, de cualquier ekipo ) q no saben discutir sin la agresión verbal.

no creo q yo insultase a nadie,o no era mi intención;perdedor no es un insulto,es una condición

por mi parte zanjo aqui el tema y q el hilo siga su curso, pero lo hago por propia voluntad,pq no se quien os ha dado potestad a ti y a otros como tu para decir donde tienen q ir los post,para eso estan los moderadores, y lo digo por esto:

Esto no toca aki, así q las opiniones de este tipo a sus repectivos. De todas maneras, con las formas q se esta escribiendo en este hilo, ni en aquellos se podrá discutir, sino q seran autenticas guerras.
de COÑA se pone a llorar como si se pone a dar volteretas pero en el juego, que el valencianista lo saque de contesto es su problema, que para hablar de futbol de verdad hay chat futboleros ahi si quieres te pikas con todos y punto.

Yo no me he pikado, si lo decias de coña, mira lo q has provocado. No he contestado mal en ningun momento, pero tu primer comentario ha provocado la salida de mas madridistas a atacar. No veia la necesidad de ese comentario

estoy hasta las pelotas de la envidia de mucha peña del valencia

a joderse perdedores

Esto q son, halagos??

por mi parte zanjo aqui el tema y q el hilo siga su curso, pero lo hago por propia voluntad,pq no se quien os ha dado potestad a ti y a otros como tu para decir donde tienen q ir los post,para eso estan los moderadores,

Eso lo tenemos claro los 2. Yo doy mi opinion, os habeis puesto a hablar de un tema en un foro de PS2 - JUEGOS .
Mi sentido comun me dice q no es el mejor sitio para hacerlo. Yo no tengo potestad para nada aki, pero soy coherente y te he dicho donde deberian ir estos comentarios. Es lógico.

Lo mejor q le podria pasar a este hilo es q fuese cerrado.

Saludos ( a todos )
Perdona Tiku pero no se lo que habras posteado ni lo piensa mirar porque lo que habia comentado de la coña era para muromo que es el que se lo tomado mal que es el lo ha sacado de contexto.
Perdona Tiku pero no se lo que habras posteado ni lo piensa mirar porque lo que habia comentado de la coña era para muromo que es el que se lo tomado mal que es el lo ha sacado de contexto.

Ok, tio . Esto no deberia haber pasado, lo q pasa es q veia venir el aluvion de atakes y he intentado contenerlo. Mira en lo q hemos convertido el hilo: en nada parecido a su asunto inicial. Dejemos el tema, solo quiero aclarar q no soy moderador, q no tengo poder alguno, pero q todo lo decia por el bien del hilo, xq si no acabaria cerrado. Lo q pasa es q cada vez q decia algo se armaba mas. Lo dejamos aqui? De acuerdo todos?? Creo q no he dicho ninguna cosa incoherente en los posts q he escrito ein?

Weno, una apreton de manos y a hablar de WE, q es lo q toca
Ciertamente el comentario de juanki era en coña sobre el juego, no se metia con nadie, luego cada uno ha exo una montaña de un grano de arena...

Lo mejor seria seguir hablando del tema del hilo y dejarse de polemicas

Salu2
54 respuestas
1, 2