we6fe no traduce

buenas me he bajado el we do it, lo aplico al bin del japones, con el ppf-omatic 3, me dice que esta aplicado correctamente pero lo pongo a rular y esta todo en japones. ya tengo 3 juegos en japo.
Holas,

a mi me rula en ingles, tal como lo haces tu, prueba con otro ppf-o-matic, lo de corregir ecc y eso que te sale le dices todo SÍ. A ver si asi, cambiando el programa a una version anterior, consigues que te traduzca.

Venga, Suerte

Adeu
oye lo del ecc que lo hago despues de parchear ¿no?. ah que hago despues de darle a SCAN y que me salgan los sectores.
kizás antes de tener el we6fe con el parche de wedoit has estado jugando al we6fe con todo en japones y tengas el archivo de opciones en la memory card metido, entra en las opciones de la memory card, borra los archivos de memoria de anteriores winning, ahora mete el cd ke has grabado con el parche de wedoit y verás que lo ves en ingles y to guapo.
OK, prueba eso que te dice megavicio.

Ya nos contaras,

Adeu
no es eso, ya los borre todos.
yo jugaba con el parcheado al 60 % y despues para probar el rapshody lo borre de la memory.
bueno a ver, abres el ppf o matic, metes el bin del juego japo (tiene que ser el japo "virgen" quiero decir nada de parches de traduccion al 60% etc...) y luego metes el parche, le das a scan y a todas las pantallitas le das a SI, si no te sale ninguna pues nada, te esperas q tarda un poco y luego grabas como siempre, yo hice eso y me va guay.

Y recuerda que tiene que ser el bin japo, si no no sirve.

Hasta luego
que ppf-omatic utilizaste, y para grabarlo
Si no recuerdo mal el ppf-o-matic 3, y el cdrwin pa grabar con lo de siempre mode2, 4X etc... si es bin con el cdrwin necesitas el cue que debes editar tu mismo:

FILE "NOMBRE DEL JUEGO .bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

sobretodo mete el cue y el bin juntos, haz una carpeta que se llame we6fe y luego lo buscas hay.

Aunque lo mejor, antes de quemar, es que mires en la busqueda avanzada, que hay aqui arriba, pones we6fe y te sale todo lo que hay, que se hablo mucho de este tema en concreto, porque igual yo me dejo algo y siempre va bien asegurarse por si las moscas.

Hazme caso y mira en busqueda avanzada,

Suerte!!!!
8 respuestas