WE6FE: Se me cuelga en R.Madrid-Manchester

Se me queda colgado cuando intento jugar El Real Madrid-Manchester, yo he podido jugar y pasar ese partido, pero un amigo mio ha sido incapaz y lo ha intentado casi todo. Si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo escribirlo gracias.
Con esos datos es dificil, tienes algún parche aplicado?
El parche es el de solo goles v2.0 pero tambien me pasa con el We do it.
Cuando dices que se queda colgado en RMadrid-Manchetster, hemos entendido que era el Patch de WEHISPANO, de ahí que Wako te pida más datos (Hola Wako!)
Ese error se da porque esta mal el nombre de O'SHEA y ya se modificio con un Fix.
Si no tienes el FIX, haz un bin de tu juego y con el SIMPLE EDITOR modificas al jugador quitando el apostrofe.
Salu2
El problema es que no pasa siempre, yo mismo he pasado ese partido con algun problema. Si entro en el editor y le cambio el nombre al O´SHEA se solucionara tan facil. Gracias
Cuando te dice que lo cambies con el editor, no se refiere al editor del juego, ya que si es ese el problema tambien se te colgará al seleccionar el manchester, se refiere a un editor hex, y luego tendrias que volver a grabar el juego. De todas formas, yo juego habitualmente al sologoles 1 y 2 y no he tenido ese problema (Hola Beachman [beer]).
a mi me pasa una cosa curiosa, en la primera liga master que juegue llegue a primera y tal , y en la tercera temporada cuando voy a jugar contra el manchester el juego se me queda colgao, despues de lo de la eleccion de camisetas. Lo he probao con todos los parches y nunca empieza ese partido.

no es problema de que la partida este mal guardada ni nada pq la carga.

haber si me podeis ayudar.

salu2
En el editor el nombre ya O´shea ya viene cambiado por OIshea ese no debe de ser el problema.
Ya lo consegui, en el editor del We doit si viene el O´shea con apostrofe lo cambie y ya conseuir jugar el dichoso partido, la vengaza fue terrible 9-0 al Manchester, muchas gracias a todos. ;)
9 respuestas