WE6fe se me resiste ¿por k?

buenas me he bajado el we6fe con el nombre [ps2] winning eleven 6 final evolution (jap) by eric cartman.rar le he aplicado el parche de traduccion al ingles (wedoit) con el ppf-o-matic3 y lo he kemado,pero no arranca,luego lo he probado parcharlo conel ea patcher universal y me dice k NO se puede parchar,asi k lo he hecho con adreladin en -GENERIC-PS2 EA BOT FIX y lo he kemado otra vez y nada de nada,k pasa!!!!!!ya grabe otra version del we6 hace semanas y no me acuerdo k me diera tantos problemas...lo grabo a 4x como todos y no arranca........
gracias.

saludos.
me pasa lo mismo que a ti y me estoy bajando otro,porque creo k ese debe estar mal
que programa de grabación has utilizado ?

prueba con el CDRWIN a 4x, veras como asi te funciona, y un consejo no le apliques solo el maravilloso parche de wedoit, ya que estas, aplica primero el "WEDOIT" y luego el de "JAIRO" pasado al español, busca este ultimo parche por este foro no anda muy lejos.............

S@lu2.
des de ahora he utilizado el nero para todos los juegos k he grabado,y siempre a 4x,la verdad k no lo entiendo,no hace falta ningun parche para k arranke,¿verdad?....bueno ya me estoy bajando el cdrwin,pero no entiendo mucho de este programa,ya k no lo he utilizado nunca....y ya estoy en busca del jairo.....gracias.

saludos.
JAIRO donde estas!!!!!leo y leo post pero no lo veo por donde pillarlo,eso si se habla de el pero nada...a lo mejor se me ha pasado.....alguna pista ....... [ginyo] .
gracias.

saludos.
CUAL ES LA DIRECCION?ES K LO KIERO

GRACIAS POR ADELANTADO
5 respuestas