We6fe Vs We7

sean sinceros....para mi en lo personal la jugabilidad del we6fe es mejor,,para mi dejen sus comentarios...
Al principio (en la primera semana) me parecía la jugabilidad del WE7 un poco rara; ya q estaba muy acostumbrado al WE6FE. Pero ahora juego al WE6FE y me parece q tiene una jugabilidad muy muy simple y poco elaborada.

Es más, el salto q se ha dado con el WE7 es mucho más grande y avanzado que el q se dió del PES al PES2. Hay un abismo tan grande que ahora me río de mi antigüa percepción q tenía del WE6FE: creía q era casi perfecto, y ahora me doy cuanta de las INMENSAS lagunas que tiene.

Si te sigue pareciendo mejor la del WE6FE será q no has jugado lo suficiente al WE7, xq no hay color!!!!

Saludos!!
Y otra cosa: te recomiendo encarecidamente el 'WE7FE', q no es otro que el PES3 -una versión mejorada del WE7-. Si no te gusta apaga y vámonos!!!!

Saludos!!
Escrito originalmente por Daniello
Al principio (en la primera semana) me parecía la jugabilidad del WE7 un poco rara; ya q estaba muy acostumbrado al WE6FE.

Cierto, esto pasa siempre al cambiar de WE/PES. Puede q en amyor o menor medida. El caso es acostumbrarse, nada más. Lueoo cuesta Diox y ayuda jugar a alguna versión anterior

Cya
esta claro q al pasar d un pes a otro lo notas raro y con la jugabilidad cambiada (m a pasado cada vez q an sacado uno nuevo [risita] ) y la primera vez pense q el pes1 era mejor q el 2 pero al tiempo de jugar al 2 me di cuenta de q no...
tienes q exarle algo de tiempo y ya veras como nos lo agradeces [oki]

Pd.: el otro dia m puse a jugar al PES1 y diox mio casi me muero [toctoc] q de fallos tenia!! [looco]
Llevo jugando a todos los WE/ISS luego PES de la PS, como bien dice Daniello, cuando te adaptas a la nueva versión es dificil volver a la anterior por lo mucho que ha mejorado,

Además esta es la primera ocasión en que el PES supera de largo al WE.
Pues yo prefiero el Final, que no se ralentiza, y para el que han salido unos parches magníficos de esta temporada...
Escrito originalmente por Navarre
Pues yo prefiero el Final, que no se ralentiza, y para el que han salido unos parches magníficos de esta temporada...

Se relentizaba más el WE6FE ke el WE7 y PES3, ya ke el WE7 tiene un motor mejorado y va más fluido.
pues esto es como todo, al principio los cambios cuestan pero una vez cogido el asunto es mucho mejor siempre la version mas nueva, la evolucion continua no se queda estancada como en otros juegos y no miramos a nadie PIFA [reojillo]
Cuando te acostumbras a el pequeño cambio,WE7 es una delicia...y un juegazo [jaja]
a mi me daba la impresión en las versiones anteriores al WE7 que desde que dabas al pase hasta que respondia tardaba un huevo pero con el WE 7 la respuesta es inmediata.
salu2
Y otra cosa: te recomiendo encarecidamente el 'WE7FE', q no es otro que el PES3 -una versión mejorada del WE7-. Si no te gusta apaga y vámonos!!!!

WE7FE ??????????????????? desde cuando sta eso?? ... xk yo tengo el winning eleven 7 normal el primero k salio.... cuando a salido ese ?? ... ajumm...

UN saludo
Hombre, creí q se entendía la frase!!!!

Simplemente me refería a q el PES3 es una mejora del WE7 (al igual q los FE eran mejoras de sus predecesores), pero nada más.

Además, Konami dijo que este año NO va a haber un FE para dedicar todo el tiempo y esfuerzo para el próximo WE8

Saludos!!
creo que algunas cosas tienen razon pero lo unico que no me gusta es que en algunas ocaciones exajerar en lo "simulacion" no es bueno porque
1.cuando hay free kick o cualquier cosa en la tv de dicen hay free kick y que no lo digan esta mal
2.tirar de afuera antes era mas real ahora es como tirar a una aguja....dificil..
3.tengo 3 meses jugando el we7 y no veo que es mejor que el we6fe.
Escrito originalmente por Daniello
Hombre, creí q se entendía la frase!!!!

Simplemente me refería a q el PES3 es una mejora del WE7 (al igual q los FE eran mejoras de sus predecesores), pero nada más.

Además, Konami dijo que este año NO va a haber un FE para dedicar todo el tiempo y esfuerzo para el próximo WE8

Saludos!!

Púes parece que nos tenían guardada una sorpresita para reyes....

Winning_Eleven_7_Final_Evolution_Jap_Ps2_MIRACLE
14 respuestas