we6fe y ralentizciones

bueno he grabado trillones de billones de cds en la grabadorza ke venia en el portatil komo kon esta.

despues de hacer muchas pruebas y grabar siempre a 4x (minimo ke me dejan las 2 grabadoras) los lektores de pc solo me leen lo ke graba el portatil. kon la grabadora ke tengo ahora, despues de grabar we6fe y leerlo kon el pc se blokea hasta ke le de a eject la bandeja.

esta grabadora me daba power calibration error en nero al grabar cds benq (tanos). oseake la grabadora esta muriendo, pero me han dicho ke si puede empezar la grabacion, la grabacion esa estara bien. es cierto?

decir ke la ps2 me lee todos los cds de las 2 grabadoras y todas las kopias son en negros intenso/memorex

y lo de las ralentizaciones, no os da tironcetes pekeños?
o puede ser porke juego a 1 metro en una tv de 25 y se note mas? es ke en la de mis amigos si ke da pero jugamos lejos y es mas dificil apreciarlos.

y una kosa kuriosa, kuando va avanzando el num de partidos jugadas, me da la sensacion de ke kada vez se para mas.
una vez me dio por kitar le memory y el juego iba mejor, a kontinuacion la puse y le di a kargar datos y de nuevo ralentizaciones mas bruskas.

ke opinais?

graciasss [looco]
yo también uso INTENSOS negros y grabo a poca velocidad y también de vez en cuando pues el juego da sus tironcitos que casi ni se notan pero claro se notan y están presentes, parece que la saga we se caracteriza ademas de por su brillante futbol y adictividad pues por las relentizaciones, saludos.
ufff me kedo mas trankilo.

y añadir una kosa kuriosa:
en las repetciones ya no se me oyen la musikilla de metallika al kargar los datos. si empiezo sin memori kard se oye, y si los kargo no...

ke kosa mas rara xD

porke pue ser¿? [360º]
Pues quédate aún más tranquilo porque está claro que da esos tironcitos pequeños a pesar de que mucha gente dice que no. Seguramente los habemos más metículosos que otros. Es cierto, eso sí, que las ralentizaciones en esta ocasión son mucho menores que en anteriores winning.

Y otra cosa que me gustaría preguntar por si tuviera algo que ver. ¿Con qué cámara jugais? puede que según la cámara se ralentice más o menos.

Yo juego con la tercera, es decir, la que está justo debajo de la que viene por defecto.

Utilizo Memorex negros. Saludos.
Pues yo lo tengo grabado 3 veces en un princo, en un qbex y en un memorex normal, y me va al pelo y no noto ninguna relentizacion, enserio y estoy viciao exagerao, y un colega de mi clase dice que a el tampoko se le relentiza, y e probao a kitar la memory pa comprobar si es ke no me habia dao cuenta y siempre me ba al iguall de bien asi ke no se ke pensar gente, weno seguir viciaos y ya esta [okis]
4 respuestas