bueno he grabado trillones de billones de cds en la grabadorza ke venia en el portatil komo kon esta.
despues de hacer muchas pruebas y grabar siempre a 4x (minimo ke me dejan las 2 grabadoras) los lektores de pc solo me leen lo ke graba el portatil. kon la grabadora ke tengo ahora, despues de grabar we6fe y leerlo kon el pc se blokea hasta ke le de a eject la bandeja.
esta grabadora me daba power calibration error en nero al grabar cds benq (tanos). oseake la grabadora esta muriendo, pero me han dicho ke si puede empezar la grabacion, la grabacion esa estara bien. es cierto?
decir ke la ps2 me lee todos los cds de las 2 grabadoras y todas las kopias son en negros intenso/memorex
y lo de las ralentizaciones, no os da tironcetes pekeños?
o puede ser porke juego a 1 metro en una tv de 25 y se note mas? es ke en la de mis amigos si ke da pero jugamos lejos y es mas dificil apreciarlos.
y una kosa kuriosa, kuando va avanzando el num de partidos jugadas, me da la sensacion de ke kada vez se para mas.
una vez me dio por kitar le memory y el juego iba mejor, a kontinuacion la puse y le di a kargar datos y de nuevo ralentizaciones mas bruskas.
ke opinais?
graciasss