WE6HispanoFE2003_"Hay_Ke_Tener_Pelotas"

Detallitos y detallitos ke me curro...(lastima ke solo deja la modificacion de 3 hexagonos y de ahi se crea la forma del balon, y eso complica la elavoracion de un diseño ajustado a la realidad :-( )

Nota a los ke se kejan de ke si tardamos mucho y demas comentarios pos decirles por mi parte ke ya me gustaria saber a mi si fueran ellos los ke intentaran hacer este tipo de "MOD" cuanto tardarian ,siendo tan pocas personas capacitadas para llevar a cabo una labor grafica, sonora, tecnica o de cualkier tipo modificacion con el pekeño ekipo ke tenemos, trabajando solo por "el amor al arte" y compartiendo con todo el mundo nuestro trabajo (cuando este acabado) a cambio de nada, solo de mejorar un gran juego y de disfrutar de el. Yo por estar metido en la modificacion me estoy perdiendo muchisimas horas ke podria estar haciendo otros hobbies y me estoy dedicando al detallismo ya hacer algo de calidad para colaborar en el proyecto WE6Hispano2003 y despues ke lo disfruten todos, asi ke entender la tardancia porke esto no se trata de modificar 4 ekipaciones y poner 8 vallas, es algo muy pero ke muy laborioso sobretodo si buscas el detallsimo y ke la cosa salga lo mejor posible, eso estodo por hoy.

saludos a la we-peña!

Adjuntos

TIENES Q ENTENDER Q LA GENTE SE AGOBIE ESPERANDO EL PARCHE YA Q VA A LLEGAR PA CUANDO SALGA EL WE7,Y ESO ES UNA PUTADA.YO Q VOSOTROS LO DEJARIA YA Q TODO VUESTRO TRABAJO NO VA A SERVIR DE NADA Y MAS SI ESTA SEMANA SALE EL PARCHE CON LOS EKIPOS DE LA PRIMERA DIVISION.ES MEJOR Q EMPEZEIS A TRABAJAR EN EL WE7
We7?? que dices empezemos con el We8 FE.
pues mira cuando salga ni lo pruebes ok? juega al we7 en japones (y como venga de ekipaciones botas bolas etc) y a los dos dias pide un parche ke lo haga maravilloso "caido del cielo" , no voy a perder mas tiempo en leer muchas cosas como las de ahi arriba tengo un "trabajo" personal. [poraki]
[666] ]c()}{ no te agobies y sigue con el buen trabajo [sonrisa]

Ignora a estos q siempre te stan dando la lata, q cuando saques el parche verás los halagos q te llevas XD

P.D. Vosotros, pesaos, si colaboraseis y no dieseis tanto la vara, el parche saldría antes.
ole vuestros webs,gente,estais haciendo un mod ke kreara eskuela,es la kaña de españa y eso lleva un kurre impresionante y si no ke lo intente kada uno y vereis....pero si ya tardas un webo en parchear,ejjej,fijaros los meses ke lleva este parhce ke va a ser el parche definitivo,animo y aunke salg en un año yo lo voy a jugar seguro,igual ke cientos o mile sde nosotros animo y a por todas!p.d.sigo diciendo ke si kereis ayuda yo no se mucho de photoshop y tal,pero se puede intentar,yo tengo idea del rayo vallekano asi ke si me mandais alguna explikacion algo podre ayudar ok,gracias! tomatito76@hotmail.com

animoooooooooooo!blademan76
VENGA PUES JUGAMOS TODOS AL WINNING 6 FE AUNKE HAYAN SALIDO YA EL 7,LJ,FE......
soys la puta hostia, hasta el balon vais a cambiar, yo creo que va a ser el mejor parche de la historia, y lo vais a hacer vosotros, asi que no os agobieis que yo (y muchisisisisisisiisma gente) me viciare como un condenao

por cierto , si necesitais ayuda mi email es aitor42@hotmail.com, contra mas ayuda tengais mejor para todo el mundo.

un saludo
]c()}{: Te digo " POR KE TIENE KE HABER DE TODO...." eso es la solución, SIEMPRE estan los tipicos toca pelotas, tocando los coj****, ke si cuando vais a tardar, ke si ke soys lentos, ke si dentro de poco va a llegar el we7 y paso de vuestro Parche Bla bla bla...

Solo deciros ke os lo currais un mazo, por cierto el balon está de PM ;), y seguir haciendo el parche, ke de momento es el más completo y el más currado ke se ha podido ver en el WE, con las pocas personas ke tais trabajando y os lo currais ;), enga un pekeño animo, no rendiros, ya sabeis en tos los laos está la tipica peña tocapelotas (en las webs y foros... ke muchos webmasters cierran por esta peña) enga, seguir como siempre, ke el otro 95 % está con vosotros, deja a los 4 tontos ke se aburran y digan lo ke kieran, ke seguro ke cuando lo hayais acabados son los 1º en bajarlo.

Salu2.
Esta realmete guapo el balon.

NO agas caso de gente asi que parece que quieren un billete de viaje hacia flamers.

Haber dariosilva tienes envidia o algo o que te pasa,deja de joder la manta y si no te gusta o dices que saldra tarde pos no lo pruebas y te callas.

Un grupo de amigos que estan haciendo un trabajo por gusto y sin ganar nada de dinero no se merecen ese tipo de comentarios si no todo lo contrarios,alagos y felicitaciones,ellos lo estan haciendo por todos y por mejorar un juego que les gusta y nos gusta a todos.

Deja de joder por favor dariosilva y comentarios como "BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABBLABLABLAB LABLABLALABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLAB LABLABLABLABLBLABLABLABLABLABLAABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA" sobran.

UN Saludo y seguir asi que sois los mejores Wehispano [oki]
[bye]
muy wapo el balon

pd: a dariosilva seguro k le mola mas el fifa, por eso ta envidioso xDDD
Emm ¿puedo dar mi opinión sin ser apaleado?

Yo creo que deberíais ser menos detallistas y sacar un parche con los nombres y estadísticas de equipos de primera división, porque efectivamente se os va a juntar con el winning eleven7, y a la gente le da igual jugar en japonés siempre que sea el último WE.

Las horas que me pasé yo en anteriores winning eleven editando jugadores y añadiendo algún club (Atlético de Madrid y Mallorca) se quedaron en nada al día siguiente de salir el siguiente juego, y eso que era mi trabajo y no dudé en abandonarlo para poder jugar "al nuevo".

P.D. Me pasé a la gamecube para jugar a los winning eleven, así que a mi los parches ni me van ni me vienen mucho, y de cualquiera de las formas no podré disfrutar del parche de wehispano. Es solo mi opinión.
Q si tio, q nadie te va a palear di lo q quieras yo pienso igual, pero cuando antes los saquen mejor por la llegada del we7, lo q si q me parece lamentable es q el propio chabal q se dedica a hacer uno de los mejores parches para we, y no digo el mejor pq no lo he probado haun, tenga q postear para hacer callar a 4 anormales y bocazas, q se impacientan por tener lo q a ellos les gustaria haber echo pero por su poco coeficiente y su frustracion personal, no pueden ni podran jamas, un saludo y gracias a toda la peña q se dedica sin animo de lucro a mejorar el we.
Tios sois la PuTa OsTIa :-p primero las equipaciones, luego las botas, y ahora el balón I-N-Cr-E-IbLe [oki]

PD: pami q a este sujeto (dariosilva) lo conosco yo de algo [comor?], pero bueno tio no des la vara q no les paga nadie
viendo las imagenes de lo que estais haciendo, como puede haber gente capaz de criticar, aunque este parche salga en NAVIDADES, me voy a VICIAR COMO NUNCA, pero estais ciegos o ke, no veis lo que están creando los chicos de WEhispano??????? joder es algo de otra dimension, GRACIAS. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo lo único que tengo claro es que aquí hay un grupo de gente trabajando por la cara, y eso se merece más que un respeto. Esto no quiere decir que al gente no pueda opinar sobre la fecha de lanzamiento, pero claro, siendo que no les estáis pagando por hacerlo y que no os van a amenazar para que lo bajéis, yo lo que haría es dejarles que lo saquen cuando puedan/quieran, al fin y al cabo es su creación, y les hará ilusión verlo publicado.
Una vez con el parche fuera, si está el WE 7 y queréis jugar al 7 pues fenomenal, y si queréis jugar con el parche al 6 FE pues también muy bien.
Pero lo que no debe perderse nunca es el respeto entre nosotros, y muchísimo menos hacia el trabajo ajeno que se hace "por la cara".
Yo personalmente, y viendo como se están haciendo las cosas, tengo claro que hasta que no haya una serie de parches muy muy estables y muy muy completos para el WE 7 seguiré jugando al 6 FE, y si es con el gran parche que se están currando, pues muchísimo muchísimo mejor.
Sólo me queda animar a la gente que está trabajando y decirles que yo, personalmente, espero con ansia ese parche, y me consta que más gente, al fin y al cabo no es la primera vez que se pide un parche tan completo al que podamos considerar un "estándar" para todos.
Un saludo.
Que el parche vaya a llegar al mismo tiempo que el WE7 (o no), no es problema creo. Si no me equivoco, creo y supongo que todo este trabajo que están haciendo servirá igualmente para el WE7, salvo sorpresa de que cambien el formato de las imágenes, etc...

Aún así, el camino está ya andado, que es la edición y creación de las camisetas y toda la base, luego sólo habría que meter todo eso en el juego nuevo, llamése WE7 o cual sea.

Me equivoco? :)

Saludos
Solo quiero dar animos a la gente de WEHISPANO para que no se dejen abasallar por esa gente que parece que quieren que esto no vaya para adelante,aunque luego seran los primeros en subirse al carro.Yo creo que estais haciendo una labor cojonuda y ademas y nunca se nos olvide a nadie,GRATIS,porque a ver quien estaria dispuesto a hacer todo lo que esta haciendo esta gente.
Sin dar la espalda al WE7 yo jugare a mi WE6FE con ese magnifico parche.
la verdad q creo q a nadie le guste jugar a juegos antiguos. una vez salga el we7 el we6fe ya sera antiguo pero bueno se intentara hacer unas partidillas
Tiu estas muy equivocado puesto que el WE6 FE era el ultimo que iban a sacar con ese motor grafico asi que es una putada porque la mayoria del trabajo no se podra aplicar a la nueva version, espero equivocarme ( lo dudo ).Asi q...

PD: Cuando sale el WE7??
Es posible que cambie casi toda la manera de estructurar el juego en el nuevo we7, con lo que es posible que las herramientas de edición que existen ahora no sirvan, y que tengamos que esperar por el desarrollo de dichas herramientas.

Ademas, al venir en DVD, la cosa ya cambia, pues no todo el mundo tiene una grabadora de DVD a mano con la que liarse a hacer pruebas y tostar juegos por un simple parche que arregla una camiseta o cambia unas vallas de publicidad...

Con el we7 las cosas van a cambiar ¿cuánto? no lo se, pero seguro que va a ser bastante trabajo.

Personalmente espero este parche de wehispano como agua de mayo, y por mucho we7 que salga no jugaré a él hasta que no haya "refalfiao" del parche de wehispano en mi we6 fevo.

El resto de la gente puede hacer lo que quiera, que para eso es libre, pero a los chicos de wehispano les queda la gloria de haber conseguido el parche más flipante de toda la historia de los WE.
Y cuando gente que pase por el foro a dejar sus chinitas en vuestro camino, sólo tenéis que recordar la mítica frase de: "Ladran, luego cabalgamos".

Fuerza wehispano.

Txaby
DarioSilva, kallaté ya kampeon y deja trabajar a los que realmente quieren y lo desean, ya que nos hacen un bien a todos y no metas mas buya kamepon.

Limitaté a esperar la salida del parche, a colaborar en la medida de la posible y cuando esté...........previo download, felicitar a su/sus creador/es y dejaté de tanta niñería.

br0nka forever !
Confiamos en que algún alma caritativa se poche con un ripeo del we7 en su momento. Un we7 que por otra parte seguirá usando Renderware, así que el cambio no será tan radical como muchos suponeis (lo que naturalmente no implica que sigan usando los mismos tropecientos formatos gráficos de we6fe, seguro que aún se pueden inventar alguno más... ¬_¬). Y acerca de si el parche va a salir tarde o no... bueno, es una de las ventajas de internete: "No descargues lo que no vayas a usar"

We6fe seguirá siendo un gran juego por muchos años que pasen; de hecho, todavía hay peña haciendo parches para we4... Oooh

Hala, a seguir molando.
Los ke, por un motivo u otro, no colaboramos en la creación de estos parches no tenemos NINGÚN DERECHO a kejarnos...solo podemos y debemos agradecer el magnífico trabajo ke están haciendo estos tíos cojonudos....

Sin ver todavía el parche y viendo el esfuerzo ke estais haciendo solo os puedo decir

[tadoramo] !! ENHORABUENA¡¡ [tadoramo]
GRACIAS POR PERDER HORAS CREANDO ESTE PARCHE PARA QUE LOS DEMAS LO PODAMOS DISFRUTAR.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
]c()}{ en mi opinion os lo estais currando de puta madre, yo tb me e dedicado mas de una vez a hacer retokes graficos parecidos a los ke teneis ke hacer, y se en tiempo ke se pierde y lo que cuesta, que se os juntase con el we7 seria una lastima, ya que muchos de los pardillos bocazas pasarian de el, yo lo pienso kemar y jugar salga cuando salga, vosotros trabajad trankilos que como veis los ke opinan julipolleces son una minoria, si necesitais cualkier tipo de ayuda podeis contar conmigo erlitos@hotmail.com

Y gracias por trabajar para todos por nada acambio
Yo creo que el trabajo que está llevando a cabo el equipo de WEHispano no va a ser inútil aun cuando su lanzamiento coincida, más o menos en el tiempo, con el WE7.

Seguro que hay mucha gente que desde ese mismo momento "pasa" de WE6FE, yo entre ellos, no tengo porque esconderme, pero también hay mucha gente que no empieza a disfrutar de cada WE hasta que sale un parche que lo traduzca lo que aumenta el tiempo de vida del parche hispano. Pero ni siquiera esto es lo más importante. Lo mejor de este parche es "la experiencia" que el grupo de wehispano está ganando mientras lo desarrollan. Experiencia que sin duda les servirá para hacer más y mejores cosas en el futuro para la saga WE. Solo por eso, ya tienen todo mi apoyo.

Un saludo
yo creo que si saben de este parche en otro paises mediante foros como pueden ser, ingleses, italianos, alemanes, franceses... lo bajarán tambien aunque sea de la LFP + los ekipos del mundo ya que este parche será la reketecaña!!!!!
entiendo vuestro laborioso trabajo no tengop prisa en que salga puesto q como decis tiene un curro mu grande

animo y seguir en el parche q como yo mucha jente desea
salu2
Pues eso, mil gracias a toda la gente que se dedica a mejorar este tremendo juego, y en especial a los chicos de WEHispano.

Siento no poder ayudar por mis pobres conocimientos en todo lo q se refiere a la edición de gráficos, etc.

No alcanzo a entender a la gente que se dedica a reprochar NADA a los buenazos q se curran los parches para que ellos mismos y todos nosotros podamos disfrutar de ellos, y además COMPLETAMENTE GRATIS. Todo lo q se aleje de una crítica constructiva hacia el trabajo realizado me parece totalmente innecesario. Y no tengo nada más que decir sobre esto (como dijo Forrest Gump).

En cuanto a la calidad del parche, ya he dicho que no entiendo de editar, pero de lo que si entiendo es de resultados. Y viendo las imágenes que se han facilitado, sólamente puedo QUITARME EL SOMBRERO. Son realmente espectaculares. Fantástico de verdad.

Sólo me queda decir que quemaré y jugaré con este parche haya salido el WE7, el WE8 o el WE25. Me da igual. Un trabajo tan bueno requiere su tiempo, y supongo que los que más ganas tienen de acabarlo son los propios chicos de WEHispano. Así que paciencia, por favor.

De nuevo dar las GRACIAS y mi más sincera ENHORABUENA a todo el grupo WEHispano por SU GRAN TRABAJO!

P.D.: Ésto es sólo mi opinión, mi punto de vista.
Estoy flipando con el parche........es un juego totalmente nuevo...........y hecho en ESPAÑA.

te parece poco........y solo con 3 gatos ? [oki]
Que gran trabajo estais haciendo, no veo la hora de que salga...[oki]
01-03-2003

Hacia casi 2 meses ke no se hablaba en este post xDDDDD, si ke se lo curran si :D

Salu2.
Escrito originalmente por quartfake
Estoy flipando con el parche........es un juego totalmente nuevo...........y hecho en ESPAÑA.
te parece poco........y solo con 3 gatos ? [oki]

oye y lo que es "fecha" aun no se sabe nada ??????????? es que me muero por probarlo, cada vez que veo una imagen nueva me keo [flipa] [flipa] [flipa]
porque las traducciones son tan MALAS!!!! ratataaaa
Escrito originalmente por Jorge Castillo
porque las traducciones son tan MALAS!!!! ratataaaa

Malas en que sentido? explicate mejor.
k tal va la evolucion de este gran parche?? en %. uff k ganas [sonrisa]

ta luegorrrrrr
bueno decir a la gente aquella que tiene tanta prisa que las cosas rapidas salen mal asi que calma que seguro que sera un parche tremendo un saludo i animo
pero si lo tiran para fines de mayo apenas tendrian el parche unos 2-3 meses no es por nada pero cuando salga el we7 todo sera olvidado

bueno como dijeron por ahi.....si demora sera por algo
En otro hilo se comenta que lo tenían pensado scar a finales de este mes... así que ya mismo estará aquí.
40 respuestas