WE6HispanoFE2003_muestras_ekipaciones_1ªdivLFP

Aki podeis como estan kedando las pruebas (ejemplo Atletico de Madrid) y la reestructuracion del material ke ya tenia echo para el we6 (prefiero el modelo 3D del WE6 o del WE6-JL porke "deforma" menos la textura pero bueno ke se le va a hacer), mi trabajo es lento ya ke intento ajustarme lo maximo a los pekeños detalles (todabia no son "ekipaciones_finales" y kiero seguir ajustando). De aki a poco ire poniendo mas, pero todo esta avanzando y en preparacion, ademas de kurrarme diseños con otras cosas. Agradezco a los colegas TotoroHaku y Karman por sacarme las capturas para poder hacer yo el montaje.

Enga pos ahi las teneis...

Saludos a todos los viciados al WE y a todos los ke ponene su granito de arena en este proyecto ke poco a poco va tomando forma [sonrisa]

Adjuntos

Ya tengo ganas de jugar al we con los equipos de la liga española, animo a todos los q hos lo currais, sois unos cracks.
Esta muy guapo,hos lo currais mucho. [babas]

Como queden todas las equipaciones asi......agarrense que llega el gran parche [babas] ,ademas español ;-)

SaludoS y seguir asi [bye]
soys los putos amos [flipa]

seguid asi y el pavellon español quedara muy muy alto ;-)

salu2 [bye]
Joder que ganas tengo de jugar en la liga española.Sois unos monstruos.
Por cierto ¿tambien estara la 2ª division?Es que mi churri es del Oviedo y mi niña del Numancia.
Gracias,
wenas¡¡¡¡¡ X-D

esta de p... m... joder vaya pasada de wefe de las estrellas X-D X-D sois los mejores [uzi]

enga salu2 [ok]
Vallas WEHispano...

He visto la maravillosa imagen del Wehispano...esperemos que no se demore mucho...
Por cierto, me he fijado en las vallas que habeís editado, con Marca, PLaystation 2, Cepsa, etc...
Teneis este parche por separado?
Merci!
joer dios mio que peazo de trabajazo que estais haciendo, ahora mi duda, este parché se aplicará sobre el We6Fe no??????? porke si es sobre we6 o we6jl me cojeis echao. [poraki]
Entonces... cuando sale este caxo parche??? [fies]
SaLu2sSs
Blaiz ya se ha comentado ke al parche como MÍNIMO le kedan 2 meses, así que toca esperar aunque viendo como van las cosas y comiendome las uñas mientras me deskito con el we6fe y el parche de wedoit pero cuando salga este, uffffffff, y sigue mi duda gente, este parche de la LFP se aplicará sobre el we6fe o sobre el we6 o we6jl. [uzi]
y sigue mi duda gente, este parche de la LFP se aplicará sobre el we6fe o sobre el we6 o we6jl.

Es para we6fe.

Salu2
0k si es para el we6 Final evolution cojonudo, es que los otros no los tngo pero este si y con el parche de wedoit no veas ke vicios me pego, aunque creo que como esté no habrá ninguno. [fumeta]
14 respuestas