Aki teneis ya los modelos ke me e kurrado finalizados.
A la gente ke este kreando plantillas para la colaboracion con el "MOD" ya podeis aplicar los modelos y tonos (los tonos son muy similares) de las botas definitivas, aqui os dejo la guia, espero ke la entendais, no es nada complicada, y ya nuestros jugadores tendran unas botas de lujo ke de momento nadie a puesto
ya ke somos los pioneros en eso y en muchas otras sorpresas
...Dentro de poco os posteare imagenes de mas de mis "pekeños detalles" y algun ke otro mini video
. Ademas de empezar amontar las mezclas para los kanticos (yo de todo!)
Y akordarse de ser justos e imparciales a la hora d evalorar a los jugadores, contra mas detallistas seais (cualidades fisicas "caras, pelos, botas...") mejor kedaran plasmados los jugadores y mas nos hacercaremos a la realidad, venga animo gente ke kontra mas kolaboracion en las plantillas menos tiempo habra ke esperar para disfrutar a tope de WE6HispanoFE2003 (ke aun keda un tiempesito)
Pasarse de vez en cuando por
http://membres.lycos.fr/wehispano/php/index.php a ver si los webmasters se espavilan y explican mas como colaborar, tb podeis mandar emails al coordinador Jordinator, venga nenes organizemosnos y esto tardara menos...
Saludos Fanatikos del WE!