WE6HispanoFE2003_no_keriais_botas...Pos ToMa BoTaS!

Bueno tras horas y horas en el diseño [666] " ]c()}{ " (o sea yo) y en la experimentacion, extraccion e inserccion " Obocaman" [ginyo] (amigo y edit-tool master) jeje... Ya os podemos mostrar las primeras capturas de los modelos "beta" [lapota] (tengo ke retocar cosillas) de las preciadas botas, pensar ke ahora estoy trabajando en elavorarlas mas detalladas ,una vez conseguido el echo, para sacar versiones mas retocadas (rekordar, los pekeños detalles markan la diferencia)...

Ahi las teneis para ke l'echeis 1 vistasillo de como va la cosa.

Saludos Viciados, jugar menos y editar mas (komo yo jeje)

P.D.: dentro de poco mas capturas de los ekipos de la liga aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143395&perpage=10&pagenumber=1

y tb algun video ke os tengo preparado por aka. [comor?]

Adjuntos

DIosssssssssssssssssssss, KOH eres la caña, mi idolo xD

SAlu2 a todo el ekipo. Yo keria botas, y ahi la habeis clavao, lo k los k han hecho ekipos, las botas q les pusieran a sus jugadores, las vais a ignorar veo. Weno no pasa nada, asi mejor, ya sabes

"rekordar, los pekeños detalles markan la diferencia"

xDDDDDDD
Bueno guardas los archivos porke el tema botas ya cuando las tengamos akabadas hare una guia con todos los modelso apra ke lso retokeis,ok? (todo sea por clavar la puta realidad) [Ooooo]

dicho lo dicho
q wapooooooo!!!! se sale esto va bien
Que.................te gusto mi avatar, eh......???????????
el tullo no pero el mio si
no podeis poner lor archivos para bajar y sustituirlos por otros en el we6 fe normal.Esas botas vendran solo para el parche whispano o por los otros normales, me explico;para ponerlo sobre el de wedoit y ya esta

Por favor contestad
... podrás hacer lo que quieras, pero mientras tanto piensa en el trabajo de la peña y tal...

Es un gustazo estas botas, si señor.

Ahora a por los guantes de los porteros:

Adjuntos

Aquí van unos cuantos
[alien]
Txaby

Adjuntos

Buenas;

Esas botas son... ¡¡¡Un Pasón!!! [boing] .

Vaya currada que te has pegado ]c()}{ .

Un saludo y enhorabuena por el resultado.

P.D: La verdad es que no se que más detalles se le pueden añadir, como no sea manchas de barro, ya me diréis, porque están de P.M así;) .
]c()}{ mira a ver si puedes poner estas botas es q son las q utilizo yo y me gustaria q estubieran en el juego aparte las botas estan muy guapas

Imagen
joder tios pero como os saliis, me da igual que el parche salga despues del WE7, seguiré jugando al we6fe y con este parche mas aun.
de los creadores de las botas, por favor poned las bin para poder cambiarlas en el we6 fe normal con los parches de ahora, y asi disfrutar de vuestro gran trabajo, q es una pasada y no esperar a q salga el parche, porque a lo mejor yo, en mi caso tmb me gustaria tener todas estas botas en el we6 fe normal no en wehispano, osea con los equipoes spañoles y eso,

Por favor ponedlos q es un gran paso.

Gracias
[tadoramo] ¡Increible lo de las botas! Están chulísimas.
POr favor podriais dejar un archivo apf o bin para parchear las botas nuevas, aver si pueden hacer ese favor los creadores, soys unos makinas, las botas estan perfectas:

Por q modelos los habeis cambiado?
Muy guapas las botas se salen pero mazo [ok]

Como hos dije ayer,seguir asi que vais a hacer el mejor parche de la historia de we.[tadoramo]

Un Saludo ScRaCh [oki]

[bye]
Jojojojo.....esto solo es el comienzo xavales.....WeHispano For EveR!!!

Pronto una guia para los que colaboreis en la edicion de equipos:

Editor de Haplo
&
PPFMAKER
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WEHISPANO
Saguid asi ... sois los mejores [ginyo]

Saludos.
Descarga de la bin de las botas para ir probandolas gracias
Aki teneis ya los modelos ke me e kurrado finalizados.

A la gente ke este kreando plantillas para la colaboracion con el "MOD" ya podeis aplicar los modelos y tonos (los tonos son muy similares) de las botas definitivas, aqui os dejo la guia, espero ke la entendais, no es nada complicada, y ya nuestros jugadores tendran unas botas de lujo ke de momento nadie a puesto X-D ya ke somos los pioneros en eso y en muchas otras sorpresas [comor?] [comor?] ...Dentro de poco os posteare imagenes de mas de mis "pekeños detalles" y algun ke otro mini video [Ooooo] . Ademas de empezar amontar las mezclas para los kanticos (yo de todo!) [risita]

Y akordarse de ser justos e imparciales a la hora d evalorar a los jugadores, contra mas detallistas seais (cualidades fisicas "caras, pelos, botas...") mejor kedaran plasmados los jugadores y mas nos hacercaremos a la realidad, venga animo gente ke kontra mas kolaboracion en las plantillas menos tiempo habra ke esperar para disfrutar a tope de WE6HispanoFE2003 (ke aun keda un tiempesito)

Pasarse de vez en cuando por http://membres.lycos.fr/wehispano/php/index.php a ver si los webmasters se espavilan y explican mas como colaborar, tb podeis mandar emails al coordinador Jordinator, venga nenes organizemosnos y esto tardara menos...

Saludos Fanatikos del WE!

Adjuntos

impresionante trabajo ]c()}{,es algo alucinante, y decian q no se podia eh?

Podrias dejar los archivos para poder empezar a parchear ahora con esas botas, molaria la ostia y podremos alucinar ya y decir nuestras opiniones antes q salga el parche whispano por si quieres modificarlo para perfeccionarlo mejor,no crees, un saludo y gracias por trabajar para todos
donde estan para ponerlas jejejejej estan terribles koh eres dios enga ponedlas si podeis wehispano forever
joder tios sois unos FENÓMENOS!!!!!!! pero joer pedazo de BOTAS!!!!!! aun estoy flipando, ya me estoy imaginando eso en el juego y se me hace la boca agua, joder!!!!!! KE GUAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para colmo lo bueno es que te podrás echar pikes como ferrol-compostela, barcelona-oviedo...... que GUAPADA DE PARCHE sois LA OSTIA DE BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EKIPO WEHispano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vaya unas botas wapas wapas wapas eeee!!! cuando estara listo ? o x lo menos las botas? vais a hacer lo mismo con los guantes de los porteros?
joer rrpichon te ha dado fuerte con las botas macho, no te repitas tanto [oki]

Estan wapas, podriais poner las lotto scatto o las albertini [pos eso]
pos claro tb me estoy kurrando los guantes es uan enfermedad llamada detallismo, espero ke tanta "paliza" sirva para disfrutar mas del we!

a ver si posteo mas imagenes pero la edicion no me da pa mas tiempo pa otras cosas.

ale ahi! [tomaaa]
eske estas realidades hace q el juego sea distinto, o no?

no es ke me repitea eske me muero de ganas de poder editar unas adidas predator especiales q solo David Beckham use, o no?q uapo, por eso q q nos pasen lo hecho ya, aunk sea solo botinas

Cambiar las joma por las diadora de Roy Keane,R.Baggio,Robbie Keane, etcc.
koh, no te he contestado desde la ultima vez, pero vi el mensajito de " para los q decian q era imposible" yo solo queria matizar, q no dije la ultima vez q era imposible, sino q con lo q teniamos a mano no se podrian editar, bueno para todos aquellos q les guste editar las botas, esta semana tato saca el we picture decoder 0.98, no vedades, se podran editar las caras i las BOTAS!!! ya nos podemos poner en marcha para editar.

venga saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias wehispano por existir haceis los mejores parches q existen ni dios los hubiera echo mejor pero¿cuando estara el parche?
xq por lo q se ve vais muy adelantados espero tener noticias y las botas os las abeis currado un guevo quien las aya echo las a bordao

espero vuestra respuesta

[flipa] er^j^i^m^m^y^ [babas]
ya me qeda menso tengo un 87% vamos flash!! demuestra tu calidad!! aora me qeda el segundo reto como se mete el afp........
30 respuestas