¡¡WE6HispanoFE2003 vs SOLOGOLES!!

Bueno,acabo de leer unos cuantos post del señor ]c()}{,y la verdad no se d q va,ni en el plan q viene.Y digo yo....Q t pasa con SoloGoles para q vengas a estas alturas pegandote el vacile como lo has hecho?Cuando,el primero q tiene q callar eres tu x empezar a liarla.Xq reirse de unos compañeros x el mero hecho de elegir una tirita como logo no lo veo normal,y q ahora,cuando faltan solo 2 meses para q salga el WE7,vengas vacilando a la peña, cuando lo tuyo si q es para reirse,xq ahi q tener huevos a sacar un parche a estas alturas(aunq pongas en las gradas a POCHOLO en pelotas) xq no creo q mucha gente lo pruebe estando el WE7.En fin CHATO,tu mismo con tu mecanismo,pero la proxima vez q saces un parche,t recomiendo q si lo sacas algun dia,sea cuando el juego en si este en el cartelero y no cuando esten a punto de sacar la continuacion.
Salu2 a todos y [poraki] se va a Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah,se m olvidaba decir q m la pela tanto SoloGoles como los d WeHispano,solo q a personajillos a si, [lapota] no los aguanto!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por sear
Bueno,acabo de leer unos cuantos post del señor ]c()}{,y la verdad no se d q va,ni en el plan q viene.Y digo yo....Q t pasa con SoloGoles para q vengas a estas alturas pegandote el vacile como lo has hecho?Cuando,el primero q tiene q callar eres tu x empezar a liarla.Xq reirse de unos compañeros x el mero hecho de elegir una tirita como logo no lo veo normal,y q ahora,cuando faltan solo 2 meses para q salga el WE7,vengas vacilando a la peña, cuando lo tuyo si q es para reirse,xq ahi q tener huevos a sacar un parche a estas alturas(aunq pongas en las gradas a POCHOLO en pelotas) xq no creo q mucha gente lo pruebe estando el WE7.En fin CHATO,tu mismo con tu mecanismo,pero la proxima vez q saces un parche,t recomiendo q si lo sacas algun dia,sea cuando el juego en si este en el cartelero y no cuando esten a punto de sacar la continuacion.
Salu2 a todos y [poraki] se va a Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah,se m olvidaba decir q m la pela tanto SoloGoles como los d WeHispano,solo q a personajillos a si, [lapota] no los aguanto!!!!!!!!!!!!

bueno tiu al que ay que decir que de queva seria a ty ,te lo digo porque tu no eres nadie para despestrigiar tanto a unos como otros,si no te gusta el parche no lo apliques ni nada te esperas al wining 7 i arreando pero no vengas tocando los huevos de la gente que se pega unos curros,para que luego 4 jilipollas como tu digan esas barbaridades
lo siento porque gente com tu da pena

pd:lo siento a los moderadores pero ya esta gente asi cansa demasido i solo decirle al colaborador de wehispano i el que nos pasa la informacion gracias me refiero a ]c()}{
un saludo muy grande i tienes mi apoyo yo si disfrutare tu parche
venga,t has ganadado el 1 rar x pelota,venga sigue asi q lo consigues [oki]
se m olvidaba,mira a ver lo q significa despestrigiar,q veras no es lo mismo q criticar [burla2]

Y tu tas ganao 2 por Lammer.

No hay ke despertrigiar ningun trabajo, ni el de sologoles ni el de wedoit ni el de Wehispano, ni ninguno, todos se lo han currao mucho y les doy las gracias, unos les han puesto más tiempo ke otros, otros son menos personas trabajando... etc.. todos se los curran.

No me seas lammerucho [oki]

Salu2.

mira me da igual lo que digas de que si me e ganad me dejo de ganar lamer porque eso es lo nico que eres i pasa de mi que no quiero saver nada de LAMERS como tu que nada mas que hacen que tocar los huevos a los 4 que se lo curran pa los demas lo dicho [poraki]
se me olvidaba con 30 mensajes eres un LAMER NOVATO asi que ya saves [+risas]
Para decir tonterias aqui tienes una pagina http://www.elrellano.com, no entiendo a q viene el comentario, si te das por aludido en lo q dice c()}{ en la posdata, tu mismo, pero no metas jaleo y enfrentes a la gente porque te sientas ofendido, cuando salga el parche si quieres lo quemas y listo.
Escrito originalmente por davo3
se me olvidaba con 30 mensajes eres un LAMER NOVATO asi que ya saves [+risas]

Y 3 de esos mensajes son lammeradas, por cierto da = ke lo ke estes haciendo es Criticar en vez de despertrigiar, las cosas se pueden decir de wena manera, y si el ke ha echo el parche no te cabe bien pues te callas la bokita o si ves ke el parche ha salido demasiado tarde, pos fale, te parece poco más de 3 meses para disfrutar del parche?? (si si, parte de Mayo, junio entero,julio entero y por lo menos mitad de Agosto ke será cuando salga WE7) así ke tu verás.. pero estas kedando bastante mal en un foro ke visitan miles de personas...

No sé tu verás, a mi no me gustaria salir en FlameWars [666] (y a este paso no durarás mucho ;-) )

Salu2. ZzzZZ
No sé tu verás, a mi no me gustaria salir en FlameWars (y a este paso no durarás mucho )

exactamente Dark.

Ah,se m olvidaba decir q m la pela tanto SoloGoles como los d WeHispano,solo q a personajillos a si, no los aguanto!!!!!!!!!!!!

q cacho de LAMMER DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, [sati] FlameWars te espera sear [sati]
Gracias por vuestro apoyo gente :-) , prefiero no comentar nada del personaje, solo deseeo que los demas disfruteis de nuestro proyecto, saludos.
El foro es para comentar, postear/opinar, no para hacer enfrontamientos de este tipo.
11 respuestas