WE7 en CD!"

Pues eso....ke el WE7 lo meterán en un CD....uffff..ké suerte!!!
Ya me veía comprando la grabata de DVD´s para parchearlo!!!
Por cierto...no habrá juego online...sólo actualizaciones...pero no pasa nada!

(info sacada de http://www.playfrance.com )
Hay 4000 hilos ya sobre el WE7, please antes de crear un Post sobre el mismo tema mirar un poco.

Lo ke será CD ya se sabia..

No habrá juego On-line, solo actualizaciones y no pasa nada?? Joder, pues como sea así vaya fracaso, Konami se ha lucio, y no seré yo kien compre el N.A. lo compraba más ke nada por este juego, tendremos ke esperarnos un año más para ke saken WE8 y jugar partidos?? de piedra me ha dejao la noticia :(
Traducido con Babel fish español-tarzan:

El punto fuerte de la serie que es siempre los multijoueurs de los fósforos, WE7 no cambia proponiendo un multitap de la compatibilidad que permita a 8 jugadores satisfacer en el mismo césped virtual. Interesando todos que, sino los alas el modo en línea no será parte, compatibilidad con el disco duro y el módem PS2 referente solamente a actualizaciones de la mano de obra como lo anunciamos a usted al principio de mayo. ¡De hecho, esta ayuda alejada será autobús absolutamente útil de ahora encendido, no no menos que 64 clubs serán sélectionnable, con en detalle el aspecto del Lyonese olímpico, campeón muy reciente de Francia por la segunda vez consecutiva!

Pues para mi Konami se ha llevado la palma [noop] allí en Japon el Online ya lleva mucho tiempo, y no veo por que no lo han querido poner, dudo mucho ke si WE7 solo tiene para actualizar plantillas y eso, ke en el PES3 añadan la opción para jugar partidos online, ale a esperar al WE8 :(
Como k no sera on line? pero no decian k si ? solo tendras una mierda d actulizaciones ... jor :( :( :( :( o aun no se sabe nada........ ?
m cago en todo!!!! [+furioso]

spero q stos franxutes no tngan ni puta idea y no sea verdad!

hombre ponen q sale el 31 de Julio y ni de coña sale esa fexa , si hasta en la web de Konami pone q sale el 7 de Agosto :O

nuse,nuse

[buuuaaaa]
Pues ojala ke se ekivoken estos franchutes por ke si no... :(

A la espera de más noticias...
Mucho me temo q nos vamos a dar con un canto en los dientes.

Si se confirma la noticia q solo incluira la opcion on-line para actualizaciones y demas, vamos como hasta ahora, me parece a m q vamos a tener q esperar al WE7FE para verlo.

Y pensar q me iba a comprar el NA solo por esto.Vaya palo joder.

Lo unico q nos faltaba a los aficionados al we/pes, q el FIFA 2004 si incluya los partidos on-line, seria 1 golazo por toda la escuadra a Konami y cualquiera aguanta entonces a los FIFERS.

Saludos, ajo, agua y resina. Q le vamos a hacer.
Imposible, muchas webs dicen k sí será online........

Cómo no lo sea.......... Fifa powa :o
Escrito originalmente por Jabo

Si se confirma la noticia q solo incluira la opcion on-line para actualizaciones y demas, vamos como hasta ahora, me parece a m q vamos a tener q esperar al WE7FE para verlo.

Lo unico q nos faltaba a los aficionados al we/pes, q el FIFA 2004 si incluya los partidos on-line, seria 1 golazo por toda la escuadra a Konami y cualquiera aguanta entonces a los FIFERS.

Pues si ke nos daremos en los dientes sip.

WE7FE no saldrá, ni el J-league tp, ya dijo Konami ke ya no haria ni más Fe's ni JL ni nada de eso, solo 1 WE por año (1 PES por año como siempre ha sido) o sea ke si es verdad ke no trae opción online para partidos nos tendremos ke esperar más de 1 año (hastaagosto del 2004 ke salga el WE8, a no ser ke salga en Abril)

Y si, creo ke FIFA2004 si traerá opcion online, no es cuestión de aguantar o no aguantar, lo ke pasa es ke yo estaba esperando ke saliese el NA akí por el WE7, pero si ya dicen ke no se podrá jugar online, se puede kedar el NA en la tienda :o

Creo ke a más de 1 Eoliano nos va a joder mucho esto...

Salu2.

EA confirmó k todas sus series deportivas en PS2 incluirían juego online, incluido FIFA 2004 [chulito]

Creo recordar q ya se anuncio en el E3 q todos stos juegos de EA iban a ser online : FIFA 2004, NBA LIVE 2004, MADDEN 2004,NHL 2004 ..... xo solo xa PS2 en la XBOX no ¬_¬

osea q KONAMI ponte las pilas coño!
NO HABRA WE7FE,YA SE DIJO POR AHI.
uufff, no creo que konami se quede retrasada en el juego online respecto al fifa, si no seria dar un paso de gigante hacia atras, perderian muchisimo usuarios, y no creo q habiendo tenido siempre el liderazgo vayan a dejarlo ahora. Ademas, esperarse un año.... no creo.

Lo raro es que mirad la info sacada de vandal

"Responsables de Konami Computer Entertainment Tokyo han confirmado a la revista japonesa Dorimaga que están trabajando en World Soccer Winning Eleven 7, la esperada séptima versión de la considerada mejor saga de fútbol del momento.

El juego saldrá en Verano de 2003 en Japón, y soportará tanto el multitap como el adaptador de red para los duelos multijugador. Todavía no se ha especificado cómo será el juego online, pero sí que será una posibilidad.

En cuanto al resto del juego, se mejorarán las animaciones y se añadirán detalles como que el pelo de los jugadores se mueva realísticamente según los movimientos que hagan. Las lesiones afectarán estéticamente al juego, y podrán verse jugadores con un vendaje. Os mantendremos informados"

que credibilidad tiene la revista dorigama?

Confiemos en konami, y si no, pues la liga se hara del fifa y a toma pol culo.

salu2
Si nos basamos en lo q promete konami la llevamos clara. De los rumores q suele haber en cada entrega de we por parte de konami cuanto se cumplen realmente.

Por mi parte, espero q el cambio de politica de konami(me refiero a lanzar un unico we al año, y el retraso de la salida del mismo) no sea unicamente por la introduccion de un nuevo motor grafico y q dicho cambio sea motivado por ver como evoluciona la conexion on-line en europa/usa e implementar esta opcion en el juego.

Saludos y forza winning.
Pues yo creo q este we nada de online, en la informacion oficial de konami, http://www.konami.co.jp/kmj/newsr/pdf/kmj03-019.pdf

ahi no hay niguna refernecia a juego on-line.
Yo creo q si este we fuera on-line seguro q en este pdf lo pondria.
por ejemplo, en otro juego de konami de baseball, q sera online, tiene en su portada un logotipo q lo indica.
mas tarde pondre la imagen q ahora no la encuentro.
No se, Yo no creo q pq el we no sea online sea un gran paso hacia atras, yo espero la evolucion q suele hacer konami en sus juegos i como siempre tener el mejor juego de futbol.
nada mas

hasta luego!!
yo de vosotros no me quejaria, ya que no vais a pagar nada por el, incluso mencionais la suerte de que este en cd, ya que asi solo sera grabar y jugar.
yo dejaria las quejas para la gente que se va a dejar sus 60€ (como yo), o sus 90 en importarlo (hasta ahi ya no llego [tomaaa] ).

saludos
pues menudo fraude no??

konami se ha reido de nosotros?? ¬_¬
Joer tio, ya es hora de q despiertes de tu placentero sueño, espabila cuñao, [bye]

hay algunos q no cambiarán ................
Escrito originalmente por hideiker
Pues yo creo q este we nada de online, en la informacion oficial de konami, http://www.konami.co.jp/kmj/newsr/pdf/kmj03-019.pdf

ahi no hay niguna refernecia a juego on-line.
Yo creo q si este we fuera on-line seguro q en este pdf lo pondria.
por ejemplo, en otro juego de konami de baseball, q sera online, tiene en su portada un logotipo q lo indica.
mas tarde pondre la imagen q ahora no la encuentro.
No se, Yo no creo q pq el we no sea online sea un gran paso hacia atras, yo espero la evolucion q suele hacer konami en sus juegos i como siempre tener el mejor juego de futbol.
nada mas

hasta luego!!

Dices ste juego de Baseball, no ?
Imagen
A ver a ver, yo personalmente no me preocupo nada de que no vaya a ser online, es más creo que incluso tiene su lado positivo, no entiendo porque ese pesimismo.
Daros cuenta que todo esto de lo de online para ps2 en España actualmente está muy chungo, además de que va a costar un ojo de la cara, el disco duro, el teclao, el modem, la cuota mensual, porque si habrá cuota mensual, y claro gastarme un dineral pues sinceramente lo veo una tonteria, ya que la mayoria tampoco podemos hacer grandes esfuerzos económicos, y tood eso para despues quizás que no se juegue del todo bien.....

Pues bueno eso :p, que saquen en online el 8 ya mas adelante que por mi que el 7 sea offline no hay problemas, que se dediquen a hacer un gran juego que eso es sólo lo que me importa :)

Saludossss
Ke kieres ke te diga, yo no creo ke para jugar Online a los juegos necesites todo lo tu has dicho, por ke hay gente ke tiene el NA, la PS2 y su Conexion y estan jugando a muchos juegos, solo han tenido ke comprar el Network adapter ke vale sobre los 60 € y ale a jugar, no hace falta ni modem (weno el ke usas pa tu conexion en el PC) ni teclado, ni disco duro ni na de ná (de momento).

Veo bien ke mejoren el juego, pero es mucho más divertido jugar Online, puedes jugar con peña ke en la realidad seria casi imposible jugar contra ellos, no sé mola mucho más...

Cuota mensual? ke yo sepa pagas el ADSL, Cable o lo ke sea como siempre y nada más... no hace falta HD, solo con el NA como ya he dicho y a jugar...

Habrá ke esperar.. haber si al final incluye la Opcion Online de partidos o ke, por ke yo prefiero 1000 veces jugar partidos con otra peña antes de ke mejoren cualkier cosa en el juego, amos ke si sacasen el WE6FE con la opcion online de partidos, ya estaria conforme.

Salu2.
meristation requeteconfirmó q este juego era on-line.

como konami nos haga esto se puede meter el juego por el culo coño,q tenia pensao pillarme el network adapter para juegos como este [mamaaaaa]

salu2
perdoneme que me ría un poco [qmparto] ,no es por fastidiar a nadie pero ya había advertido que no se hicieran ilusiones con el we7 para jugar online,y dejar de crear ligas sin tener el juego..pero en fin..tengo el PDF oficial de Konami anunciando el WE7 claro que está en japo,lo imprimí y se lo llevare a un amigo japones para que me traduzca y asi queda claro todo esto si es online o no,claro que por lo de la caratula puedo decir en un 85% que no va tener online en juego;pero lo mejor para mí si es que viene en formato CD XD,lo de online no me transnocha en lo absoluto prefiero un juego fluido,tranquilo sin desconexiones,poder jugar con mucha gente en el mundo con la que quiera en el 2004 y no ahora cuando los servers estan saturados y con tantos problemas que lo unico que haria el WE7 sería aburrir con más lentitud o que se interrumpa un juego cuando vas ganando o perdiendo y listo para empatar..
Saludos
en el pdf de konami, pone lo q pone en todos sitios.

si seleccionas todo el texto i lo traduce en cualquier traductor de estos de internet puedes leer lo todo.
del japo a ingles..
Commodity summary title world soccer winning eleventh 7
sale day August 7th (wood) 6,980 Yen in manufacturer desired retail price (classified by tax)
schedule corresponding type place t Shaun 2 specification CD-ROM genre
world soccer play number of people 1? 8 human multiple tap 2 corresponding PlayStation2 BB Unit corresponding features * 2003 years, the high mound new our generalization producer it is one work of the 渾 body which challenges to the limit of of hard, the corporation コナミコンピュータエンタテインメント Tokyo which is led production team place t Shaun 2. * The Japanese typical player being actual name Japanese soccer association official with the license, it appears. * Japanese you can adopt the official data " JFA.MAX " of representation, from real can oppose with the veteran of the world in the Japanese representation " of real thing ". * Adding, you acquire the Korean

y ahora en español XD

¿El fútbol sumario del mundo del título de la materia undécimo día de agosto el 7 de 7 ventas que ganaba (madera) 6.980 Yenes en fabricante deseó el número correspondiente del juego del fútbol del mundo del genre de "copia ma's oscura"-ROM de la especificación del lugar t Shaun 2 del tipo del horario del precio al por menor (clasificado por impuesto) de la gente 1? ¿8 características correspondientes correspondientes de la unidad del golpecito 2 múltiples humanos PlayStation2 BB * 2003 años, el montón alto nuevo nuestro productor de la generalización es un trabajo del? cuerpo de el cual desafía al límite de difícilmente, el??????????????? de la corporación Tokio que es el lugar conducido t Shaun 2 del equipo de la producción. * El jugador típico japonés que es funcionario japonés conocido real con la licencia, de la asociación del fútbol aparece. * Japonés usted puede adoptar los datos oficiales "JFA.MAX" de la representación, de la lata verdadera opone con el veterano del mundo en la representación japonesa "de la cosa verdadera". * Adición, usted adquiere a coreano

No habla de online si no de 1 a 8 "humanos" y con el "golpecito multiples humanos" XD
No online por lo menos en el PDF oficial de Konami....
Escrito originalmente por marvicdigital
del japo a ingles..
y ahora en español XD
¿El fútbol sumario del mundo del título de la materia undécimo día de agosto el 7 de 7 ventas que ganaba (madera) 6.980 Yenes en fabricante deseó el número correspondiente del juego del fútbol del mundo del genre de "copia ma's oscura"-ROM de la especificación del lugar t Shaun 2 del tipo del horario del precio al por menor (clasificado por impuesto) de la gente 1? ¿8 características correspondientes correspondientes de la unidad del golpecito 2 múltiples humanos PlayStation2 BB * 2003 años, el montón alto nuevo nuestro productor de la generalización es un trabajo del? cuerpo de el cual desafía al límite de difícilmente, el??????????????? de la corporación Tokio que es el lugar conducido t Shaun 2 del equipo de la producción. * El jugador típico japonés que es funcionario japonés conocido real con la licencia, de la asociación del fútbol aparece. * Japonés usted puede adoptar los datos oficiales "JFA.MAX" de la representación, de la lata verdadera opone con el veterano del mundo en la representación japonesa "de la cosa verdadera". * Adición, usted adquiere a coreano

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y como lo sabes?? porque yo no he entendido nada. uno que ganaba madera el 7 del undecimo dia de 7 ventas que le deseo un numero de copia oscura..... Oooh Oooh Oooh Oooh
en fin, nada claro.
Pues a mi me da k no sera Online, solo para actualizaciones. En parte es un fracaso pero si el juego merece la pena como siempre tampoco me importaria demasiado k no fuera online. Yo no me haria ilusiones. Estoy de acuerdo k seria un paso atras pero prefiero un buen juego sin online antes k un FIFA online por ejemplo.

Salu2
No entiendo a la gente k dice k no le importa k sea online, juer, no os apetece jugar con gente en vez de con la máquina??? Y si funciona mal, pos juegas offline como toda la vida,pero si tienes la opción online, pos mucho mejor.
Escrito originalmente por Batustita
No entiendo a la gente k dice k no le importa k sea online, juer, no os apetece jugar con gente en vez de con la máquina??? Y si funciona mal, pos juegas offline como toda la vida,pero si tienes la opción online, pos mucho mejor.

Claro k si pero puestos a exigir...
Yo prefiero k sea un gran juegazo y k no tenga online antes de k sea malo, pero eso si, si es un gran juego como siempre y tiene opcion online pues mejor pero esperemos. Yo creo k es el año en el k deberian poner online pork muchos juegos deportivos lo llevaran pero puede k esten esperando otra version para ver como funciona el asunto en Europa.

Salu2
La verdad es que es una pua que no sea online... pero lo peor hubiera sido DVD, así que tendremos que conformarnos!
les diré que yo soy un fan a morir de los we, y me meo cada que sal euno nuevo pero dejemne decir algo...

carajo, como que ya hay muchos hilos del winning 7 y muchos diciendo cosas que ya vienen en los otros...solo hacen leer más sin conocer nada nuevo de lo que ya se sabe y se pierde tiempo! por que no solo se concentran en un hilo del winning???
en el archivo oficial pdf de la web de konami, se puede ver como en una linea pone 1-8 y supongo q lo q viene detras es multitap adapter y justos despues de eso viene Playstation 2 BB, es decir, playstation 2 broad band (banda ancha). si ponen estas cosas juntas kiere decir una cosa, o estan en apartado "perifericos soportados" o en apartado "multijugador".
Recemos para lo 2º [tadoramo]
Personalmente, a mi lo único que me interesa, es que salga.
Si es Online, cojonudo, sino mala suerte.
Si el Online sólo sirve para actualizar plantillas, para eso lo parcheamos y listo.
Pero ya digo, me basta que salga y que no se carguen la jugabilidad.
Llevo confiando muchos años en KCET y nunca han defraudo, ¿o no?
:-P
33 respuestas