We7 en PC... y nosotros que???

Pues acaban de publicar la noticia en Meristation y me he quedado un poco sorprendido... ¿¿el juego mas buscado sale para todas las plataformas menos para nuestra caja negra???
aqui os dejo el link con la noticiahttp://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10990
Espero que esto signifique que ya falta menos...
El otro día lo jugué en casa de un colega y me estaba planteando pillarme la play para jugar solo a esta maravilla. Es impresionante.

Esta noticia hará que espere un poco, a ver si es verdad.

Si saliera en xbox sería la noticia del siglo, pero... [decaio]

Saludos.
no joazzzzzz q nos van a joder sinn we en xboxxxxxxx pufff.pr ste game es el winig eleven 7 d ps2 no? aver si va ser un iss d esos pq como fuera como el iss3 d pc q sakaron menuda castaña.salu2
WE es una exclusividad de PS2 (al menos fuera de Japón). Podría darse el caso de que hiciesen un WE para Xbox que no saliese de Japón, pero tal y como está el mercado por ahí, eso no va a pasar.

Los juegos exclusivos son los que hacen única a una consola. Si quieres WE, cómprate una PS2, si quieres Zelda o Mario, una GC, y si quieres Halo o Panzer Dragoon, una Xbox. Si todos los juegos buenos y exclusivos de una consola existiesen en el resto de plataformas, ¿qué sentido tendría comprarsela?

De verdad, dejad de pedir peras al olmo, Konami no va a sacar un WE en Xbox en la vida (o al menos en bastante tiempo).
Calma, calma... Si ya salio para PC, "Tio Billy" no tardara en portearla para la caja [tadoramo]
yashiro.. q tito bill te escuche!
cruzare los dedos para q la conversion a pc sea wena pq como sea como la del iss3 vamos apañados;)salu2
que salga en PC no quiere decir q vaya a salir en Xbox, solo significa que Konami a recuperado la inteligencia q le faltaba desde hace 5 o 6 años, y se ha vuelto multiplataforma casi total... (esos acuerdos con MS... jejeje)

En xbox o GC, fuera de Japón, saldrá cuando Se acabe el contrato de exclusividad de "PES" con Sony... o eso, o si son listos, hacen la jugada a lo rockstar, cambien el nombre, y santas pascuas... todo el mundo feliz con su WE o derivado directo.

Personalmente me da igual, me parece un juego soporifero para 1 player. [+risas]

Salu2
A todo esto,alguien tiene idea cuando termina esta exclusividad?¿? me refiero al año etc....
Ya seria buena idea ke pasara como el GTA,jejejeje un cambio de nombre y ale...por cierto en japon es WE,,,aki PES,como dicen ke en japon no hay exclusividad,,,,pues ke lo saken con el nombre de WE tal cual ;) matarian dos pajaros de un tiro,un titulo con nombre ya conozido y sin problemas legales XDDDDDDDDD
Pues yo esto lo veo como una noticia cojonuda. Eso es que van abriendo el grifo y si hoy es el pc mañana puede ser la xbox. Todo llega en esta vida y ademas asi ya no siento la necesidad de la play 2 para jugar al pes si puedo jugar en mi pc. Asi que algo es algo! Esto da esperanzas para el futuro, vamos Bill dale al boton de los billetes! XD
yo sigo pensando q la convesion va ser una puta mierda o sino mirar el iss3 o el metal gear subtance......... spero q con ste no la cagen;)salu2
Yo si fuera el propietario de Microsoft lo tendria claro :

PES 3

Metal Gear 4

Halo 2

Shenmue 3

Age of empires 3

Splinter Cell 2

Con estas joyas y los tres o quatro juegos de lucha y coches decentes la XBOX LIDER DEL MERCADO........

Basta ya de juegos del monton
como Hulk, Fifas, etzz...
No es cuestion de que WE sea exclusivo de PS2, sino ya es la maldita politica de Konami de ignorar a nuestra consola, lo digo porque lo mismo esta pasando con Silent Hill 3 (que es otra de sus sagas importantes) ni una palabra si va a salir en Xbox o no, y si no dicen nada es porque no lo van a sacar, porque eso de que en octubre salga la version de PC (SH) y porque el port sea "facil" no significa que lo veremos en Xbox. Ojala pasara algo como lo de GTA...

Por mi que Konami se vaya a la mismisima mierda...

Saludos
Si We da el paso a Pc quedarian menos pasitos para darlo para la Xbox.Eso si, si We sale en XBOX , es el unico juego que voy a comprar de Konami para la X.QUE LES DEN POR EL OJETE BIEN!!!!!!!!!Sus conversiones a X son una mierda, cutre ports idententicos a su correspondiente y vetusta versión de PS2,sin ninguna mejora real, y muchisimo mas tarde.No esloran las posibilidades de la máquina, y les importa una mierda como sea el resultado final,ellos cumplen y punto(cada vez que pienso la estafa tan grande que es el PES2 en relación calidad precio flipo).Joder fijaos en Smilebit de Sega.Agarran la Xbox y ala Panzer Dragoon orta.Joder asi tenian que hacer todos.
Yo soy un enamorao del winning y sin embargo me compre la Xbox, ya que comprarte una consola tan solo por un juego me parece una cagada.
OJALA SALGA PARA LA XBOX!!!!!, Es que me imagino ese winning eleven rulando en mi XBOX y................ [babas]
pues yo creo que si hacen la version pc es posible que al final lo saken tambien para nuestra xbox, al igual ke van a sacar el gta que tambien hace unos meses se decia por aki ke si era exclusivo que si no lo sacarian por ke tal y tal, y mira
asi ke lo mismo dentro de unos meses tenemos el WE en nuestra consola y yo tan contento ke es hoy por hoy lo unico ke envidio de la ps2, ah por cierto si el we es soporifero jugando a un jugador pues no veas el fifa ke es soporifero aunque jueguen cuatro. [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Ojala sacasen el WE7 para la Xbox. Yo soy un jugon de los WE desde la Psx y e jugado al we7, y no veas como esta!! El WE7 es el unico juego por el que merece comprarse la PS2, pero bueno como eso esta al alcance de muy pocos, pues a esperar a ver si sacan el WE7 para la Xbox, o por lo menos algo que se le parezca. Pk el Iss2 no me gusto nada de nada.
Es una verguenza, pero para mi tampoco es un gran juego.
Yo no se como explicaros... pero si ni siquiera han sacado el iss 3, donde vais con el we 7?. Ni de coña, konami tiene una politica y es: Si saco algo en XBOX ha de ocurrir lo siguiente:

1 - que sea una saga reconocida para que atraiga a la gente
2 - que sea un port de mierda para deprestigiar a la consola y
dar a ver que no tira ni 2/4.
3 - Del winning ni hablar, que hasta scandolo siendo una kk quitara ventas a ps2.

Es mi forma de pensar y creo que no me voy mucho...

Konami Fuck You Son of a bitch!

HexDump.
18 respuestas