WE7 Int. vs PES3--> realmente es mejor?

Hola, ante todo decir que el WE7 Int. me gusta mas que el PES3, pero con matices.
El WE7I es mas "bonito" a la hora de trenzar jugadas ya que hay q pasarla mas es mas realista, los portero tienen el nuevo saque que agiliza mucho el partido, regates mas fluidos, movimientos mas naturales, pero creo que hay cosas que no tenian que haber tocado, las enumero aqui: [reojillo]
1.- No hay mucha diferencia en velocidad con respecto a los jugadores.
2.- Ahora hay que llenar la barra mucho para hacer tiros buenos.
3.- Los jugadores "creo" tienen menos punteria.
4.- El despeje de cabeza lo veo muy exagerado.
5.- El equipo sube demasiado cuando atacas.
6.- Pitan penalties por doquier.
7.- En los corners si te viene al pie no la empalman como antes.
Lo que mas me gusta: :-p
1.- Lo del portero. R1
2.-Centros mas precisos.
3.- Arreglado lo de las manos
4.- Mejores saques de banda.
5.- Pase al hueco mejorado.
6.- Tiros desde fuera del area increibles.
7.- Regates mas fluidos.

Asi que, mi intencion de este mensaje es, preguntaros si realmente estais 100% contentos con este WE7I o quizas hubieseis anulado alguna de las cosas nuevas que hay?

Yo creo q hay cosas q no debian haberlas puesto, y otras que debian haberlas dejado, pero bueno, aun asi jugare a el antes q al PES3, ya q el WE8 seguro se parecera mas a al WE7I que al PES3 y ya sabeis, aqui no se puede perder la onda ya que si no...

Vaya peñazo de mensaje me ha salio [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por ALEXWWF
Asi que, mi intencion de este mensaje es, preguntaros si realmente estais 100% contentos con este WE7I o quizas hubieseis anulado alguna de las cosas nuevas que hay?

Vaya peñazo de mensaje me ha salio [tomaaa] [tomaaa]

Si la pregunta es si estoy contento con este juego???

Pues sí, estoy contento. Y mucho.

Saludos!!!
A mi demomento no me convence, voy a seguir probando haber si al final hago un balance positivo, pero es que me molesta muchisimo que la velocidad de los jugadores no sirva para nada es una lastima, porque tiene cosas muy buenas, pero el tema de la velocidad y facilidad de perdida del balon con cualquier jugador, es un fallo gordisimo, no se debe aumentar la dificultad quitandole realismo al juego, y encima ahora es mucho mas facil marca gol de remate de cabeza, no se tiempo al tiempo.
A mi la verdad es que el juego me ha deceocionado en algunos sentidos. en primer lugar practicamente no hay diferencia de velocidad entre jugadores, o si la hay es poquisima. Los pases van casi todos bien dirigidos. Los remates de cabeza son muy faciles. El contacto cuando se produce beneficia siempre al defensor, ya puedes ir con Henry, que hasta el peor defensa de Korea te gana por velocidad y te la quita.......... [nop]
A mi el juego me mola, pero estos son los fallos que he visto.
Como digo en todos los posts, dentro de 2 meses me decís cual os mola más vale?? siempre pasa con cada WE ke sale.. y luego cuando pasan 2 meses nadie puede volver al anterior por ke se he acostumbrado al nuevo y lo ven mucho mejor, solo ke hace falta jugar muchos partidos para ello.

2.- Ahora hay que llenar la barra mucho para hacer tiros buenos.
3.- Los jugadores "creo" tienen menos punteria.
4.- El despeje de cabeza lo veo muy exagerado.

Yo esto lo veo ke són mejoras, hay ke llenar más la barra si, pero es ke los chutes le dan 100 patadas a los del PES3, són mucho más reales y cada tiro ke haces es diferente, o sea más realismo.

Lo del despeje con la cabeza.. bueno depende kien la despeje tb, si hay un defensa bueno y le viene el balón bien pues le pega un cabezazo ke la envia a casi la mitad del campo, pero en la vida real a veces tb pasa.

Pesar a ke tiene errores como vosotros ya habeis dicho, regateos, velocidad de los jugadores delantero vs defensa etc... el juego me parece mucho mejor ke PES3 y WE7 por lo ke..

Mi opinión: Estoy satisfecho [oki]
Dentro de 2 meses, los la velocidad seguira sin valer para nada, habra que seguir llenando la barra de disparo para conseguir un tiro decente, la defensa seguira dejando 2 tios en el centro, seguira pitando pelnaties(que te joden mas de 1 partido) con la misma facilidad, y......bla bla bla.

Una cosa es acostumbrarse a lo que tienes y aceptarlo y otra no ver lo evidente.

De momento le veo mas contras(que no se van a eliminar, por muchos partidos que juegue) que pros, que acabare jugando a este, pues puede, porque ya me paso igual con el PES2, al final acabo en la estanteria.
pero si el pes3 tiene un fallo grandisimo y es k regula la defensa un huevo y ese fallo es mas grande k cualkiera,el we7 it tiene fallos pero k winni o pes no los tiene,si en el we6 fe los porteros salian fatal,en el pes2 las defensas eran nefastas,en el we7 pos aora mismo no se me ocurre ninguno,en el pes3 las defensas de nuevo k el otro dia se me pusieron los dos centrales en los palos, y el we7 int tiene lo de la velocidad
Escrito originalmente por Jabo
Dentro de 2 meses, los la velocidad seguira sin valer para nada, habra que seguir llenando la barra de disparo para conseguir un tiro decente, la defensa seguira dejando 2 tios en el centro, seguira pitando pelnaties(que te joden mas de 1 partido) con la misma facilidad, y......bla bla bla.

Una cosa es acostumbrarse a lo que tienes y aceptarlo y otra no ver lo evidente.

De momento le veo mas contras(que no se van a eliminar, por muchos partidos que juegue) que pros, que acabare jugando a este, pues puede, porque ya me paso igual con el PES2, al final acabo en la estanteria.

Yo te puedo decir, ke lo de la velocidad ke un Defensa te kite el balón a un delantero ke sea muy weno, me jodia bastante, ahora ya no me jode tanto por ke me he acostumbrado y intentas pasar la defensa por otra manera, sigue siendo un error eso no lo voy a negar pero mientras más vas jugando vas viendo los errores de otra manera, lo de LLENAR la barra para un tiro yo no lo veo ningun fallo, aunke tampoco mejora.

Pero lo dicho, si ves ke PES3 o WE7 te parece mejor pues ala.. a viciarte y a disfrutar, yo seguiré con WE7I ke me parece ke tiene más libertad en cuanto a jugabilidad a pesar de los errores ke tenga.

Salu2.
yo estoy con Dark, creo q es lo de siempre, dentro de un tiempo nadie va a decir nada, sino mirad los posts de cuando salio el WE7, no habia casi ni uno q dijera q le gustase, sobretodo de lo q se quejaba todo el mundo, q era imposible hacer un regate... como se dice ahora. En 1 mes yo creo q los q jugamos amenudo ya nos ibamos como queriamos, y dad por hecho q esta vez va a ser igual, simplemente intentamos regatear como haciamos en el WE7 y no se puede porque es otro juego, todo es pillarle el punto.

Respecto a lo de la velocidad, como sabeis cuando probamos un parche nuevo muchas veces nos parece mas rapido (aunq no lo sea, da la sensacion de q es un juego distinto a veces, no me pregunteis porque xD ) y es igual q todo, cuando nos acostumbremos no lo veremos lento, aunq yo sinceramente no veo q sea tan lento como dicen algunos, lo veo como siempre :?

Y lo de la barra que hay q cagar mas onde esta el defecto???

Hoy mismo al llegar a clase por la mañana hable con un amigo que me dijo: cada dia q juego al nuevo WE me gusta mas, y es de los q el primer dia se quejaba, yo creo q es algo mas q solo tienen los WE/PES

weno, cada uno q juegue al que quiera, a mi este WE7I me encanta.

salu2!!
¿podriais decirme q es eso nuevo que hace el portero del saque y lo q hace con el R1?
muchs gracias
Escrito originalmente por milana
¿podriais decirme q es eso nuevo que hace el portero del saque y lo q hace con el R1?
muchs gracias

pues cuando la tiene el portero le das a R1 y la baja, para llevarla con el portero en los pies simplemente
A mi lo del r1 para que la baje el portero me lo hace cuando le da la gana. A veces le doy y es instantaneo, como le doy varias veces y no me lo hace [comor?]
Escrito originalmente por Sallemn
A mi lo del r1 para que la baje el portero me lo hace cuando le da la gana. A veces le doy y es instantaneo, como le doy varias veces y no me lo hace [comor?]

es igual q si quieres sakar raso a un jugador cercano, si tienes un tio muy encima o cubriendote no lo hace para q no te roben ahi el balon y te pillen en bragas, simplemente muevete un poco a donde veas un espacio sin nadie cerca y dale ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No jodais

Es aun más facil meter goles de cabeza?

pufff
bueno a mi me parece mejor, mucho mejores controles, mejores tiros, mu pocos se te van a las nubes aunke subas mucho la barra y bueno la unica pega es la de los defensas corren mas q ronaldo en ataque [mamaaaaa] pero bueno, se puede prevenir tocando mas el balon q es mucho mas facil.

para mi mejor y ya me acostumbrare a el pronto.creo q hoy por l noche :p :p [poraki]

ta luego.
a mi la verdad es q me gusta mas el WE7I, lo veo mas completo, los movimientos mas agiles, mas rapido, los pases al hueco son mejores, se trenzan mejor las jugadas como se dice por ahi... nada de coger a sevchenko y recorrer to el campo.
Gracias Coggi, ahora ya lo hace cuando yo quiero [oki]
Yo tb prefiero este WE7I, no se si lo habéis comentado pero hay una variación grande respecto al PES3 en la ley de la ventaja, si te hacen una falta, sale el icono, pero no pasa nada si sigues con el balón, pero si el balón queda en manos del enemigo, cortan esa "Ley de la desventaja" para pitar falta al equipo contrario.

Aunque le he encontrado un fallo a esta nueva manera de señalar las leyes de la ventaja o no: en un ataque, regateé al portero y me fui solo hacia la portería para entrar con el jugador (vale, es una pijada, pero me apetecía)... entonces el portero llegó por detras y me hizo una zancadilla impresionante... y en lugar de pitar penalty ¡sale el icono de la ley de la ventaja!, se despeja el balón... y como cayó justo a un mediocampista mio pues... ni penalty ni leches, jejeje.

En fin, me parece mucho más "dinámico" que el PES3, cierto lo de los cabezazos exagerados... pero tb era exagerado el llegar con 3 toques de la defensa a la delantera en casi cualquier ocasión, y ahora la perdida de balón más a menudo es un reto más, igual que la presión y velocidad de las defensas... cualquier cambio que haga que tengamos que superarnos un poco más yo creo que es bueno, aunque alguno de esos cambios no sean todo lo reales que nos gustaría, pero... el futbol a veces es tan irreal... (preguntárselo a Kahn :-) )

Adjuntos

sorry por insertar en el mensaje anterior ese archivo... pensaba que podía verse debajo de mi mensaje.
A mi me encanto el juego, mucho mas real en todos los aspectos.
Con respecto a q cobran penales a cada rato, eso es cualkiera, pq desde q estoy jugando me cobraron un solo penal, asi q no se como juegan ustedes, y he jugado mas de 40 partidos... asi q saquen sus conclusiones.
Coggi: [tadoramo]

Coincido en todo ;)

Y los ke llevamos años jugando al WE seguro ke tb coincidimos la mayoria.

Cuando hablamos de un delantero con balón vs defensa, veo ke lo criticamos mucho.. pero en realidad, en el futbol de verdad un delantero se regatea a un defensa iendo corriendo en linea??? no verdad? pues es lo único ke ha cambiado el juego.. ke no puedes regatearte a 1 jugador solo con correr, por ke eso es más falso ke los billetes del Figo, lo ke pasa ke estabamos mal acostumbrados... (Aunke esto no tiene na ke ver con ke el jugador ke tenga el balón corra mucho menos ke en los anteriores WE)

Yo tb he jugado algo más de 40 partidos, y solo me han pitao 1 penalti por piscinazo... y fué a favor mio :D

Creo ke he llegao a pillar esto un poco de los piscinazos... a mi para ke me saken una tarjeta roja en 1 partido entero es muyyyyyy dificil, hay partidos ke no me sakan ni 1 amarilla, por lo ke soy muy limpio a la hora de jugar, puede ser esto la razón del por ke mis jugadores no hacen "piscinazos" al jugador contrario?? o sea.. si te sacan varias tarjetas amarillas u rojas durante el partido kizás los jugadores de nuestro ekipo hacen algun ke otro piscinazo automaticamente, pero si eres limpio (como yo) y no te sakan casi tarjetas pues hay menos posibilidades te ke mis jugadores hagan piscinazos.. yo le veo bastante lógica, dependiendo de lo warro ke seas hacen más o menos piscinazos.

Salu2.
Esto siempre pasa con cada We nuevo k sale... siempre hay alguno k sta acostumbrado al We anterior y cuando pilla el nuevo dise k es una "malo" o k no le convence ... un wen para puntuarlo tienes k exar unos mil partidos pillar un vicio grande y luego se puntua :P yo x lo menos a mi me encanta ... tiene sus cosas malas... pero con el tiempo t acostumbras :D y sansa acabo :P :D

Un saludo.
pos a mi eso de los piscinazos todavia no ma pasao y llevo ya unos cuantos demasiados partidos...en bastantes partidos man expulsao pero piscinazos de esos ni uno...Lo de la velocidad entre delantero y defensa k decis k es igual y k es mas facil k te kiten la bola seguro k lo decis por lo de los agarrones, pero cuantos partidos habeis visto por la tele un k un delantero tenga la bola se le enganche el defensa y ala asi medio campo...no se a mi me parece k cuando se enganchan lo k hay k intentar es desengancharse y encarar...lo de los remates de cabeza falso...pos no se pero en algun k otro partido he visto como despejaban la pelota desde su area y llegaba al medio campo...A mi este winning me encanta(se nota?), todo lo k lleva lo veo bien...no se sera k soy un viciao y ya le he pillao el punto...no se es mi opinion
Hoal. Yo estoi jugando al we international i esta muy bien, solo falta un aprche con transfers i alguna otra cosa

dew y salu2
Hombre yo estoy de acuerdo en lo de que llevar al defensa pegado todo el campo es bastante irreal, pero hay que reconocer que el tema de la velocidad de los jugadores en este juego es menos real aun , corre mas cualquier defensa que delanteros como Ronaldo, Henry.... a mi me parece que en el futbo, real si que se van por velocidad, preguntarselo a Ronaldo, Luque, Roberto Carlos....
Escrito originalmente por Sallemn
Hombre yo estoy de acuerdo en lo de que llevar al defensa pegado todo el campo es bastante irreal, pero hay que reconocer que el tema de la velocidad de los jugadores en este juego es menos real aun , corre mas cualquier defensa que delanteros como Ronaldo, Henry.... a mi me parece que en el futbo, real si que se van por velocidad, preguntarselo a Ronaldo, Luque, Roberto Carlos....

Pos poneros a jugar la Master League 5 estrellas con el Huygens, barota, Espinas......y toa la pesca.....y vereis lo ke es velocidad ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso es cierto, en futbol hay muchos jugadores q se van solo por velocidad, y no mola q el q no tiene el balon siempre (o casi) corra más q el q lo tiene

PES4 [sonrisa]
Escrito originalmente por Jabo
pitando pelnaties(que te joden mas de 1 partido) con la misma facilidad, y......bla bla bla.
.

Eso es normal, no juegues contra el madrid, y no te pitarán tantos penalties en contra.
O hazlo al revés, juga con el madrid y te hincharás a tirar penalties.

Si es que este juego es como la vida misma :-P
no os cansais de hacer siempre el mismo chiste y tal... sera q no sale el albacete en el juego? [poraki] [poraki] [poraki]
No Coggi, nunca se cansarán. Déjalos, ya tiene un pretexto para decir q la liga está manipulada y tal, cuando ya estamos a 5 ptos de ellos (el Barca tamb les ganó injustamente???XDDDD)

En su envidia está su excusa y en su mediocridad es ahogarán.

Saludos!!
Escrito originalmente por Daniello
En su envidia está su excusa y en su mediocridad se ahogarán.

amén [666]

Volviendo al tema, yo ya llevo un buen saco de partidos al juego y no me han pitado ni uno, eso si, 2 veces se han tirado en el area pero ni pito ni nada.
Hola!

Todavía no he jugado al WE7Int, pero por lo que he leído nadie comenta si realmente han corregido lo que para mí es el mayor fallo en la saga WE: los problemas de la IA defensiva. Por favor que nadie se me eche encima! Esa manía que tienen los defensas centrales en PES3 a dejar un pasillo (sólo ocurre a veces, ya lo sé, pero es determinante), está resuelto o no?

Espero que nadie me diga que eso no ocurre en PES3, que no he jugado suficiente, etc.

Venga, saludos.
TENGO ganas de probarlo ya, haver que tal esta y ja os dire algo!!!!!!

dew y salu2
Escrito originalmente por metallah
Hola!

Todavía no he jugado al WE7Int, pero por lo que he leído nadie comenta si realmente han corregido lo que para mí es el mayor fallo en la saga WE: los problemas de la IA defensiva. Por favor que nadie se me eche encima! Esa manía que tienen los defensas centrales en PES3 a dejar un pasillo (sólo ocurre a veces, ya lo sé, pero es determinante), está resuelto o no?

Espero que nadie me diga que eso no ocurre en PES3, que no he jugado suficiente, etc.

Venga, saludos.

te aseguro q no vas a volver a meter goles amenudo por el medio de la defensa [jaja]

Es mucho mas complicado meterse por el medio, se repliegan mejor y dejan menos huecos.

No se si te sirve de respuesta

salu2
Señores, al empezar este hilo estaba en duda, ahora os digo q WE7I es el mejor.
Es como habeis dicho, hay q acostumbrarse y vereis lo increible que es, lo q mola currarse una jugada, como es todo mas fluido, es EL MEJOR.
34 respuestas