WE7, las mejores jugadas!!

buenas, este juego es una pasada, y a ver si la peña komenta aki su mejor jugada vale¿? yo os komento la mia q me paso hoy,xDD me fui cn un central a tope cn el r2&l2 hasta llegar junto al portero, le hago un amago kuadrado+x y lo tumbo, tiro pega en el largero y sale rebotado a la linea grande del area izq del portero(abajo derecha) y un tipo me pilla la bolea del millon, vuelve pegar en un palo, el irz del porteo, y el balon yba muy rapido, y di rematado cn un tipo q se me tiro en plancha y di metido GOL!! por fin, la jugada entera casi no me la pilla la repeticion,jejej vnga a viciarse muxo!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
te digo la mia
centro por la izquierda con guti despejan de cabeza y el rechaze lo recoge valeron, situado en la frontal y que sin dejarla caer se hace un control orientado hacia delante para luego tirar un pedazo de misil a toda la escuadra y gollllllllllllllllllllllllll
menudo golazo
ahi queda eso
uno de los mejores goles q e visto a sido un jugada en el manchester, un centro de buenonosekienes hacia van nistelrroy rodeado de 3 defensas dentro del area pero en vez de tirar pega un sombrerito dejando a los defensas tirados y luego dandose la vuelta y sin q toke el balon el suelo empalmarla con la zurda por toda la escuadra :O sino ubiera sido por q yo era el madrid lo ubiera grabao y to [tadoramo] q golazo dios mio me impresiono bastante al ser el primer dia q jugaba.un salu2.
A ver si alguien se anima y pone las repeticiones pq ya lo dice el refrán: "Más vale 1 imagen que 100 palabras" [sati]
pues mi mejor gol fue uno con mihjailovic (no se si se escribe asi) de una falta arras del area pero por la parte del corner, un golazo por el palo corto del porter por toda la escuadra. ¡¡es que este jugador es la puta hostia tirando faltas!!

salu2
tambien me acuerdo de un gran gol q marce con roberto carlos de falta al borde justo del area,vamo en la mismisima linea como a marcao este año tambien, es decir,pelotazo y el portero clavao sin poder acer na.impresionante.parecido al q le marco al bilbao en la ultima jornada.

Otra jugada q me impresiono mucho fue una internada de joaquin por la banda, me meti asta la cocina y regatee al portero,pero me keda sin angulo de tiro pegado a la linea y con el portero en el suelo entonces se me fue la cabeza y me dio por tirar de baselina desde ahi sin nada de angulo y el balon paso por encima del portero y un defensa Y ME DIO EN EL PALO!!! luego el rebote lo despejo el defensa, q mala suerte,es mu parecia a el gol q marco vieri cuando estaba en el atleti.
el otro dia , el muy cabron de beckham m tiro un corner directo q casi entra por la escuadra, despues d haberme clavado una falta desde la frontal por toda la escuadra
hay q seguir luchando
menos hablar y mas videos FANTASMIKOS :)
esta jugada no la e realizado con el we7 ya q aun no lo tengo (y ya me e quedado sin uñas) y tampoco fue al ordenador si no a mi primo (de tos formas es bueno) bien yo era el manchester y el el real madrid (lo q me inspira jeje) y no es q sea una maniobra imposible o cosa asi sino que parecia futbol de verdad (q es lo q mas m gusta de este juego) 25 toques seguidos csai todos al primer toque empezamos tocando los defensas de un lado a otro moviendo la bola volviendo loco a ronaldo y a raul pivoteando con roy keane y schol (o como sea) y ahora lo q mas me flipo (aora to pases de primera y so se come tenia tres triangulos silvestre-gigs-schol, gigs-schol-roy keane, gigs-soljsjaer-schol silvestre a gigs aqui ya no me acuerdo de mas pero mi primo termino master aburrido y al final pasillazo en el centro de roy keane con un balonazo q dejo clavado a casillas y golgol g golgolgol .............

posdata:alguien me podria dar u parche pa pasarlo a ingles o a español si es posible el we7
9 respuestas