we7 o pes3

podeis decirme cual os gusta mas? y por que?
PES3 sin ninguna duda porque tiene mejores tiros, mejores centros, mejores remates y ademas esta todo en castellano.
Por no decir que la gente que no tiene la consola pirateada tambien va a jugar a este y no te van a poder decir joder tio si es que como tu tienes el japones en tu casa y nosotros no... por eso nos ganas XD XD

Ahora en serio si te gustaba el 7 este te va a gustar mucho mas porque es mas de lo mismo pero con los pequeños errores de control ahora si solucionados.
Simplemente xq la cagada que han hecho en el WE7 con los centros-globos y los cabezazos irrisorios repercute mucho en la jugabilidad, ya que anula casi x completo la apertura del juego x las bandas y provoca que las jugadas de los extremos y/o laterales carezcan del más mínimo peligro. Sólo x eso me quedo con PES3.

Y además d q el PES3 tiene a mi juicio una jugabilidad mucho más profunda, tiene más licencias, un movimiento más (xa fardar más q nada), está en español, selector de 50-60Hz, ...

Es un WE7 mejorado; x lo tanto quién quiere ya el WE7 si han conseguido mejorar sus defectillos en el PES3??? Yo no, desde luego.

Saludos!!!
Hay algo muy claro en mi opinion,el we7 se saca en japon para Japon,x lo q es mas realista es decir a los japos le gusta mas simulador y mas elaborado d jugar(Se dijo x los programadores en una entrevista no m lo he inventado).En cambio el PES3 se saca para europa donde gusta mas el espectaculo y las jugadas directas.
A todo esto yo m kedo con el we7 xq si es verdad cuesta mas centrar pero es logico nadie centra bien siempre y remata aun mejor.

Si os gusta un pes3 mas facil q un we7(a mi entender) m parece perfecto pero yo seguire jugando al we7 xq es el mas realista d los 2 con difere4ncia
4 respuestas