We7: Online O Retraso?

Encuesta
WE7: QUIERES JUGAR YA OFFLINE O MAS ADELANTE ONLINE?
43%
29
57%
39
Hay 68 votos.
Pues eso.. si os dan dos opciones:

1. que el winning eleven 7 salga el 7 de agosto sin opcion online
2. que el winning eleven 7 se retrase 2 o 3 meses y que se pueda jugar partidas online?

es por curiosidad...

salu2
pos en mi sincera opinion prefiero un retraso y jugar online, a tenerlo en su dia y no poder jugar en red ... enga salu2 homer [bye]
me quedo tambien con la 2 opcion,porque esperar al año q viene para jugar online como q no.
lo q no se como iria el tema de coneciones en la ps2 online,he oido q se cuelga mucho,parece q la xbox va mejor al respecto,porque cojones no lo sacaran para todas.
Acabo de empezar a probar el juego online y me encanta. . . gracias a los parches el we6fevo aun tiene vidilla (aun nos pegamos 2vs2 de tardes enteras), así que voto a esperar y jugar online.
yo prefiero k se retrase un par de meses y k luego posea la caracteristica de juego online. Un we online buffff [looco] [looco] , la puta caña.

un salu2
Pues yo sinceramente prefiero que salga el 7 de agosto y en dos o tres meses lo vuelvan a sacar online XDXDXD

Pd: ¿ya es seguro que si sale el 7 de agosto sera sin la opcion online? o solo es un rumor?
Escrito originalmente por ius22
Pues yo sinceramente prefiero que salga el 7 de agosto y en dos o tres meses lo vuelvan a sacar online XDXDXD

Pd: ¿ya es seguro que si sale el 7 de agosto sera sin la opcion online? o solo es un rumor?

Es seguro... NO es ONLINE JUGABLE... y lo será cuando sea lo suficientemente estable para que no salga el gilipo... de turno para criticar que el juego online es una kk... ;)

Saludos
Polter2k
[pos eso]
Sólo hay k ver las opciones k va a tener Fifa 2004, en su modo online...

- Medidas anti-cheating (incluyendo avisos acerca de los usuarios que suelen
abandonar los partidos repentinamente)
- Mejores niveles de servicio
- Identidad única de los usuarios
- Herramienta de gestión de partidos y torneos
- Foros
- Animación para torneos y campeonatos
- Mejora en el servicio al cliente para el reporte de incidencias, etc...

... y luego preguntarse pq les cuesta tanto a ellos ... o esk kieren hacer algo mejor k éso ??? [bad]
Yo prefiero que se retrase y que salga con todas las opciones. Me parece un punto muy negativo para Konami que salga sin opciones online, (ESTA VEZ LA HABEIS LIADO KONAMI) [noop] [noop] [noop] [noop]

Tambien es verdad que en la saga WE se ekivocan pocas veces asi que no hay que darles tampoco mucha cañan aunque ya digo que es un fallo garrafal vajo mi punto de vista.
Yo tb elegiria ke se retrasase, aunke sean 3 meses, el modo online gana muchisimo, solo hay ke ver el Midnight club 2 o el Socom ke he jugao un par de veces y pa la estanteria (no son malos juegos pero amos.. no son de los ke me vician mucho) y ahora los pruebas y online y ufff un vicio increible, o sea ke si We6fe ya tiene mucho vicio en OFF no me puedo imaginar online... ganaria muchisimo más.

Así ke lo dicho, lo ke tendria ke hacer Konami es sacarlo Online, aunke tp se lo montan mal de esta manera, venden un mazo de WE7 y luego dentro de unos meses sacan el WE7JL (ke se suelen vender muy bien) y si le añaden opción online pues todavia se vende muchisimo más.. amos la estrategia no es nada mala, ellos miran más por la pela :-P

Salu2.
Pués yo como a corto-medio plazo no voy ni a ver la opción online, que lo saquen cuanto antes... [sonrisa]
A mi el juego online no me dice nada, para jugar contra un japo, o un americano, prefiero machacar amis vecinos XD.
Una pregunta, si sale Online... nos serviria de algo?!?!? Lo digo pq habría que jugar en servidores no? y almenos al principio todos ellos oficiales... así que al igual no dejarian jugar a un juego japonés en Europa!

Si fuese así, lo mejor seria que PEs3 fuera online... y para eso estamos a tiempo de que ocurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

O voy equivocado, y se podria jugar? Seguro que plagan el juego online de medidas anticorsarios! cawento
eso de los servidores no es asi, pq yo ahora mismo estoy jugando al tony hawk, midnight club 2 y nbalive2003 todos americanos, y si es asi no me deberia dejar.

slu2
Opcion on-line si !! Si solo se retrasase 1 o 2 meses mereceria la pena. Claro que si el retraso va a ser de mas tiempo... Yo creo que a casi todos en general nos gustaria que este juego tuviera opciones on-line. Yo, por ejemplo ,aun no tengo el kit para jugar on-line porque los juegos que hay no me seducen, pero si el we7 (o en su defecto el pro3) tuvieran opciones on-line,me lo pillaria seguro. y conozco mucha gente en mi situacion.
15 respuestas