We7

se sabe algo de la version NGC???? komo salio el WE6FE pienso k saldra tb en NGC no???

alguien sabe algo al respecto???
De momento nada en el horizonte [buuuaaaa]
Joer tiene q salir, y q salga online, buf este juego puede ser la bomba!
Saludos
es k no sé si pillarme el WE6FE o esperarme al 7 k hariais???

por cierto es muy dificil?? ya k esta en japo y no entiendo ni papa..

[bye]
y q salga online

Espera, espera, q ahora se rumorea q no tendrá partidos online, solo actualizaciones de plantilla como el 6FE :(
yo estoy esperando q se confirme si será on-line o no para pillarme el network adapter...

y en cuanto a comprarte el we 6 fe rykx yo te aconsejaría q no te lo pillases,xq los jugadores ya estan desfasaos,y ademas ta en un total y completo y bonito japones,asiq la dificultad para moverte por los menus será un puzzle total,aunq creo q habia por ahi un tutorial q lo traducía al completo.

en fin,yo prefiero parchear y esas cosas,pero vamos,q como no sea on-line por mi se lo puede comer konami con papas fritas...

salu2
yo hasta q no lo vea o no lo confirme no me lo creo espero q si ya q lo mas normal es q salga pero las malas ventas de 6FE nose si tiraran para atras al sacarlo espero q no pq el FIFA es una puta mierda, I LOVE WINNING!!!!!
Escrito originalmente por VasilyZaitsev
Joer tiene q salir, y q salga online, buf este juego puede ser la bomba!
Saludos

ONLINE!!!!! y si sale pa GC tambien k podamos enfrentarnos los de PS2 con los de GC, y os dare por el culete !!! [oki] [oki]
SaLu2sSs
pues yo pienso k el mejor sitio para k sea online es por XBOXLIVE! ya k nintendo no la tiene muy bien y PS2 esta por ver...

aunk ojala saliera en las 3 y en servidores de KONAMI para k podamos jugar unos kon una y los otros kon otra.

eso si k triunfaria.... pero.... es tan dificil hacerlo komo dicen???

[bye]
Escrito originalmente por RykX
pues yo pienso k el mejor sitio para k sea online es por XBOXLIVE! ya k nintendo no la tiene muy bien y PS2 esta por ver...

aunk ojala saliera en las 3 y en servidores de KONAMI para k podamos jugar unos kon una y los otros kon otra.

eso si k triunfaria.... pero.... es tan dificil hacerlo komo dicen???

[bye]

yo pienso q si konami decide fimalmente no lanzar WE7 en gamecube, menos lo hara en xbox, con lo q quiere a la consola [+risas] , ahora en serio, podrian hacerlo multiplataforma... no hay duda q konami lo haya pensado, pero como no solo MS tiene el "poder" del talonario, es posible q sony haya pagado ya por la exclusiva.

salu2
yo no se por ke os kejais del japo por ke el we6fe solo ha salido en japolandia y se kedara alli para el resto de sus dias y va a pasar los mismo con el we7 asi ke no os kejeis por el japo por ke si kereis jugar a un winning en cube tendra ke ser japo al menos esta generacion.

Y la verdad yo pagar un dineral por un juego en japo pues ke le den por el culo asi de claro asi ek espero ke no se kejen de las malas ventas de winnin 6 por ke si no lo traen a europa ke es donde el futbol pega fuerte pues ke no se kejen.
Escrito originalmente por OhMyGoD
espero ke no se kejen de las malas ventas de winnin 6 por ke si no lo traen a europa ke es donde el futbol pega fuerte pues ke no se kejen.

En Japon no son los mejores jugadores del mundo ... pero si son unos locos del futbol ... Son una fuente de ingresos tremenda... Y el futbol vende mas alli que aki seguro...

No ves que todos los clubs quieren un Japones... Pa generar dinero... y el madrid quiere a jugadores que vendan casisetas no en España ... sino en todo el mundo ... Y japon es un filon ...

Sino mira como han comprado la final de la intercontinental ...

si no lo traen aki es porque no le sale de los huevos traerlo a Europa... xq piensan que primero ahi q pasarlo por America y alli es donde no vende tanto...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por RyoAce

yo pienso q si konami decide fimalmente no lanzar WE7 en gamecube, menos lo hara en xbox, con lo q quiere a la consola [+risas] , ahora en serio, podrian hacerlo multiplataforma... no hay duda q konami lo haya pensado, pero como no solo MS tiene el "poder" del talonario, es posible q sony haya pagado ya por la exclusiva.

salu2

pues ojala lo saken, sino pues m tendré k pillar el WE6FE

:(

[bye]
pues yo tengo el WE6FE y la verdad es q ojala salga el 7 pq tmb me lo pillare pero lo mas seguro es q si sale saldra unos 2 meses de retraso como paso con este ultimo pero lo importante es q salga!!!!! rezo cada dia para q lo confirmen
A ver si sale y me quito el mono de futbol que mis dos ultimas consolas (dreamcast y xbox) no se puede decir que tengan muy buenos juegos de este tipo.
Pos chico, si tienes mono, ya tardas en conseguir el WE6FE mas el FL si no lo tienes (por 80 euros los tienes en casita y a viciar)
espera k lo saken pal cubo, http://www.evo-web.co.uk/index.shtml en esa web lo dejan entrever k si... aunke claro no es oficial, espero k salga al cabo de un mes o 2 maximo como con la version we 6 fe
Escrito originalmente por the_realm
espera k lo saken pal cubo, http://www.evo-web.co.uk/index.shtml en esa web lo dejan entrever k si... aunke claro no es oficial, espero k salga al cabo de un mes o 2 maximo como con la version we 6 fe

Eso sería la ostia, pero dudo que llegara como mucho a USA :-(
Escrito originalmente por Yuk

Eso sería la ostia, pero dudo que llegara como mucho a USA :-(

Pues la verdad es que la cagan, porque no creo que en IU-ES-EI tenga tanta aceptacion como puede llegar a tener aqui en Europa.
Escrito originalmente por franaloper

Pues la verdad es que la cagan, porque no creo que en IU-ES-EI tenga tanta aceptacion como puede llegar a tener aqui en Europa.

Ya, pero la gran SONY no deja a la gran KONAMI que nos traiga esa maravilla de juego a estas tierras cawento
A ver cuando sacan la version online, que para mi como mas molaria seria que jugaran 22 contra 22, cada uno un jugador, como si fuera futbol grande, con caracteristicas especificas y todo el rollo, y muchas mas cosas q se m ocurren.

Aunque creo que al final solo haran lo tipico, un multijugador normal, que ya sera divertido, pero no una revolcuion de verdad [enfa]
Yo creo q lo de 22 para 22....como q no, si jugar 5 personas con el multitap ya es bastante caos....solo faltaria jugar 22, menudo lio y coñazo par algunos.
Aunq la saga WE parezca futbol real, NO lo es X-D , y si aqui juegas de central por ej, puede q te tires todo el partido apretando la x para depejar de cabeza o haciendo segadas o argas con el hombro

De todas formas, Konami no ha dicho ni MU sobre partidos online
Escrito originalmente por galkiux
A ver cuando sacan la version online, que para mi como mas molaria seria que jugaran 22 contra 22, cada uno un jugador, como si fuera futbol grande, con caracteristicas especificas y todo el rollo, y muchas mas cosas q se m ocurren.

Aunque creo que al final solo haran lo tipico, un multijugador normal, que ya sera divertido, pero no una revolcuion de verdad [enfa]

La verdad es que como algo opcional estaría muy bien [fies]
Seria un concepto nuevo, que a mi al menos m gustaria, la verdad, tendrian q cambiar varias cosas, como la vista q deberia ser mas proxima al jugador que tienes y varias cosas mas, pero eso si seria verdaderamente futbol online, no solamente poder jugar 2 contra 2 que no veo demasiada novedad, ya se podia hacer eso hace unos cuantos años con la Play1 y con los primeros ISS.

Aunque no digo que no m lo comprar para jugar online 1 contra 1 tampoco [chulito]
Escrito originalmente por galkiux

¿Tu sabes el descontrol que seria eso?
Cada uno tocaria el balon escasos segundos cada bastante tiempo. Todo el mundo querria estar de delantero y no defenderia ni dios. Por no decir las tarjetas que se sacarian por dar a tal boton sin querer. Eso lo veo completamente inviable por lo menos mientras los juegos de futbol sean tal y como los conocemos ahora mismo.
xDDD han sacao o estan apunto de sacar un mod pal hal-life del palo ese k cada uno lleva un jugador xDDD tiene k ser muyyy feooo x lo menos a mi entender, un saludo y esperemos k salga este we7 pa GC
Alguien sabe cuado se supoco q el Winning Eleven 6 Final Evolution salia para GC??? pq eso nos puede hacer una idea si el 7 tmb saldra se supo desde el principio o se dijo una vez ya sacado en PS2 se q salio mas tarde pero nose cuando lo afirmaron q saldria a ver si alguien lo sabe y asi nos haremos una idea, gracias!!!!
Me parece recordar q cuando todavía no habia salido el WE6Fe en diciembre en Japón, ya se sabía q saldría en GC el mes siguiente. De todas maneras, espera un mes y pico a ver si sueltan algo.

Saludos
En octubre se anuncio, y salio a la venta la primera semana de febrero en Japon
WE7 será online, esperemos k tb salga en GC y podamos jugar online todos juntos (PS2 y GC) [inlove]
Winning Eleven 7 will be released in Japan on 7 August.

Joder, vaya mes de agosto mas de puta madre, q se va a pasar l peña, y encima, no creo q tarde una semana en salir un parche para ponerlo en ingles.

Joder no tengo una PS2 [bad] [bad] [bad]

Y en GC si sale, es como el FE,solo en Japon, y sin parches ni leches :(
si es ke es logico luego la peña se pregunta por ke vende tanto sony pues por ke tiene joyitas como esta y nintendo s elo podria curar un pokito y taerlo aki aunke se llame wirrinin sileven 20
Escrito originalmente por OhMyGoD
si es ke es logico luego la peña se pregunta por ke vende tanto sony pues por ke tiene joyitas como esta y nintendo s elo podria curar un pokito y taerlo aki aunke se llame wirrinin sileven 20

Y nintendo porke vende? pues Nintendo vende por joyitas(como dices tu) como Zelda, metroid, mario...
SaLu2sSs
joer esta tade me he tirado juganfo al WE6FE y es buenisimo pero quiero mas quiero el 7 y ahora mismo voy a jugar un rato por favor KONAMI haznos feliz please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nintendo porke vende? pues Nintendo vende por joyitas(como dices tu) como Zelda, metroid, mario...

Pues imaginate un winning en europa lo ke venderia y no compares la ventas de sony con la de nintendo ke no teine comparacion..por desgracia
34 respuestas