ismal escribió:
Ostras, y como has fichado a gente del filial......me interesa el tema....
gracias...
No son exactamente jugadores del filial, son los denominados jugadores promesas.
Si te vas al apartado de fichajes y le vas dando al r2 (creo) te van saliendo ventanitas con diferentes equipos, primero selecciones, luego los equipos de la master y luego los edit y al lao de estos ultimos, un simbolo en verde que parecen unas alas
Si entras ahi veras que los jugadores son rematadamente malos, y son gratis, ficha al que quieras, y depende de la puntuacion que obtengas con el durante el partido le podras subir mas o menos las caracteristicas.
Podras ir mejorando al jugador durante un tiempo determinado (que no lo pone) pero contra mas caro sea (ficha base) me parece que aguanta mas tiempo.
Te pueden salir jugadores muy buenos (como a mi Piliniak, que es del estilo de ROnaldo o mejor) o bastante malos si tienes mala suerte...
Siul escribió:gastaros el dinero roñas!!!!
ahora en serio yo nunca me he puesto a jugar en 1ra sin fichajes xq me parece q una de las mejores cosas de la master es fichar jugadores y ver su rendimiento. pero como muy bien dicen por aqui una vez q sabes q jugadores tienes y q puedes o no puedes hacer es facil, yo normalmente juego con los del Atleti ya q si me cojo a los Henry y compañia es mu facil el juego, y rara vez se me escapa algun titulo. incluso cuando no salia el Atleti los editaba malillos (menos a Torres xD) para q tuviera mas gracia.
(todo esto en dificil ein!!)
Yo por lo menos me lo tomo como un reto cuando precisamente llego a un nivel en el juego que me harto de ganar titulos tan facilmente, hasta con jugadores mediianos...
Pero bueno es lo que dicen mas arriiba, una vez conoces las limitaciones de tus jugadores no es tan dificil, y juegas mucho en equipo...
Un saludO!