WE7I: alguien ha ganado la LM sin fichajes????

Hola.

Igual esto ya se ha preguntado.

Es por curiosidad, me he propuesto subir a 1ª de la LM con el ekipo de los malos sin fichajes y kería saber si alguien lo ha conseguido y, además ha ganado la LM.

Sed sinceros, por favor......

Saludos
hola ismal

Yo estoy en primera con el atleti (en el wi7i), sin fichar. Me costó tres temporadas subir y ahora estoy el 2º en primera (en la jornada 18) y en la semifinal de la copa.

En el pes3 conseguí ganar la uefa, otro año me metí en champions (fui 4º en la liga) jugué la previa en verano y tenía que ganarle 5-0 al Arsenal para meterme en la fase final, y lo hice. Fue increible, sin duda el mejor momento winning que he tenido. Al año siguiente era lider con nueve puntos sobre el 2º y quedaban 3 jornadas... y se acabó escapando el título de liga. Me relajé y ya sabes que pasa si no juegas en un winning al 100%...

Este reto es el mejor que hay

Un saludo
Yo he quedado 2º :(

Pero en realidad no he hecho 0 fichajes, he incorporado a 3 jugadores del filial, que la verdad se notan bastante (Pilinak, Petipa y Moraes)

Cuando tenga tiempo lo intentare con el equipo base de verdad

Por cierto yo juego al PES3

Un saludO!
yo si la he ganado, ascendi el primer año y la liga en priemra la gane el segundo la primera temporada kede 3. en el fondo es llegar a controlar las limitaciones de tu ekipo y sale todo rodao
gastaros el dinero roñas!!!!

ahora en serio yo nunca me he puesto a jugar en 1ra sin fichajes xq me parece q una de las mejores cosas de la master es fichar jugadores y ver su rendimiento. pero como muy bien dicen por aqui una vez q sabes q jugadores tienes y q puedes o no puedes hacer es facil, yo normalmente juego con los del Atleti ya q si me cojo a los Henry y compañia es mu facil el juego, y rara vez se me escapa algun titulo. incluso cuando no salia el Atleti los editaba malillos (menos a Torres xD) para q tuviera mas gracia.

(todo esto en dificil ein!!)
Albertodeoz escribió:Yo he quedado 2º :(

Pero en realidad no he hecho 0 fichajes, he incorporado a 3 jugadores del filial, que la verdad se notan bastante (Pilinak, Petipa y Moraes)

Cuando tenga tiempo lo intentare con el equipo base de verdad

Por cierto yo juego al PES3

Un saludO!

Ostras, y como has fichado a gente del filial......me interesa el tema....

gracias...
buenas yo si lo h logrado pero tengo q jugar casi al amarategi,es decir cuelo un gol con suerte o bien hecho , me tengo q encerrar juego a la contra asi lo h logrado ,pero cuesta eh
ismal escribió:
Ostras, y como has fichado a gente del filial......me interesa el tema....

gracias...

No son exactamente jugadores del filial, son los denominados jugadores promesas.
Si te vas al apartado de fichajes y le vas dando al r2 (creo) te van saliendo ventanitas con diferentes equipos, primero selecciones, luego los equipos de la master y luego los edit y al lao de estos ultimos, un simbolo en verde que parecen unas alas [Ooooo]

Si entras ahi veras que los jugadores son rematadamente malos, y son gratis, ficha al que quieras, y depende de la puntuacion que obtengas con el durante el partido le podras subir mas o menos las caracteristicas.

Podras ir mejorando al jugador durante un tiempo determinado (que no lo pone) pero contra mas caro sea (ficha base) me parece que aguanta mas tiempo.

Te pueden salir jugadores muy buenos (como a mi Piliniak, que es del estilo de ROnaldo o mejor) o bastante malos si tienes mala suerte... [oki]

Siul escribió:gastaros el dinero roñas!!!!

ahora en serio yo nunca me he puesto a jugar en 1ra sin fichajes xq me parece q una de las mejores cosas de la master es fichar jugadores y ver su rendimiento. pero como muy bien dicen por aqui una vez q sabes q jugadores tienes y q puedes o no puedes hacer es facil, yo normalmente juego con los del Atleti ya q si me cojo a los Henry y compañia es mu facil el juego, y rara vez se me escapa algun titulo. incluso cuando no salia el Atleti los editaba malillos (menos a Torres xD) para q tuviera mas gracia.

(todo esto en dificil ein!!)

Yo por lo menos me lo tomo como un reto cuando precisamente llego a un nivel en el juego que me harto de ganar titulos tan facilmente, hasta con jugadores mediianos...
Pero bueno es lo que dicen mas arriiba, una vez conoces las limitaciones de tus jugadores no es tan dificil, y juegas mucho en equipo...

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Yo por lo menos me lo tomo como un reto cuando precisamente llego a un nivel en el juego que me harto de ganar titulos tan facilmente, hasta con jugadores mediianos...
Pero bueno es lo que dicen mas arriiba, una vez conoces las limitaciones de tus jugadores no es tan dificil, y juegas mucho en equipo...

Un saludO!

he de reconocer q me han entrado ganas de ganar la liga sin fichajes despues de este post.
Pues pruebalo, es bastante divertido ver como en un partido contra los ultimos eres incapaz de marcarle un gol al arcoiris, y alomejor en el siguiente te toca jugar contra el primero y le metes 5 o 6 [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
Y la de adrenalina que se libera???...

Yo me pongo de los nervios........pero me lo paso de coña...las victorias son mucho más interesantes.....

dew
Pero en qué nivel os la habéis pasado?

Porque yo en nivel 5 sin fichajes no soy capaz de ganar más de tres partidos seguidos [noop]
Yo la he ganado sin fichajes, mi callo del dedo gordo lo acredita [looco] [looco] [looco]
OUt escribió:Rsm[lAw]Pero en qué nivel os la habéis pasado?

Porque yo en nivel 5 sin fichajes no soy capaz de ganar más de tres partidos seguidos [noop]

Hablamos de 5 Estrellas........yo lo máximo ke he hecho es subir a 1ª.

Saludos
En WE7I aun no he probado el nivel 5,juego en 3 xq acabo de empezar xo hoy he terminado la ML y he subido el primero y el primero en liguilla y sin fichar,eso si,tengo ya 6 fichajes xa la proxima temporada en cuanto enchufe de nuevo la PS2.En nivel 5 lo he hecho en el PES3 y me costo xo subi a la primera,aunque dependi del ultimo partido,jeje,tuve suerte.

Otra cosa x si alguien lo sbe,como se ficha x ejemplo a Batistuta,Best,Guardiola,esos que son desblokeados en tienda WE xo q no me aparecen en ningun ekipo en fichajes de ML.En el PES3 estaban en el equipo "other",xo ahora que he desblokeado a Batigol,no me sale en ese ekipo...alguien sabe de esto?Gracias y a viciarse.
Ah bueno ya decía yo, porque entonces estaba tirao [toctoc]

Otra cosa, quién es vuestro jugador favorito?

ByeBYeBYe
pues si q sois unas putas maquinas, a mi m cuesta dios y ayuda ganar 3 putos partidos hasta con mi querido barça en el nivel 5
aaaaaaaaaaaa
Modo broma

Me dais pena, sois tan maquis que no podeis echaros piques con los amiguetes :))

Bueno cuando sea online se van a acabar las historias :)

Yo en 5 estrellas sin fichajes ni borracho subo. Mis reacciones psicomotrices no me dan para tanto.

Bueno y asumo que la gente lo hace sin grabar lo bueno y pasar d elo malo, o sea a machete.
chimpin escribió:Modo broma

Me dais pena, sois tan maquis que no podeis echaros piques con los amiguetes :))

Bueno cuando sea online se van a acabar las historias :)

Yo en 5 estrellas sin fichajes ni borracho subo. Mis reacciones psicomotrices no me dan para tanto.

Bueno y asumo que la gente lo hace sin grabar lo bueno y pasar d elo malo, o sea a machete.

Hombre....si grabas solo lo bueno no tiene gracia........

Lo de la ML sirve de entrenamiento pa meter palizones a los amiguetes....... [burla2] [burla2] [burla2]

saludos
18 respuestas