WE7I NO se ralentiza!!!!

Veo posts que hablan de las diferencias con we7 y el PES3...

Sin embargo me sorprende que algo que dió tanto que hablar cuando salió el PES3 y que se ha solucionado en este WE7I como son las ralentizaciones (mejor dicho, tironcillos ;)) no hayan sido comentados aún por nadie.

El scroll de este WE7 International es simplemente perfecto. Ya no hay tirones ni al sacar el portero, ni al pasar el medio campo, ni al poner el público "Activo". Es la demostración de que todos aquellos que tuvimos que aguantar que se nos tildara de maniáticos en este y otros foros no estábamos tan equivocados...(si no Konami hubiera dejado las cosas como estaban). Y que quizá haya que buscar la explicación a tanta disparidad de opiniones ("que si a mí no me lo hace, que eso es la consola de algunos, que eso es una partida de dvds que salió mala...") no tanto en la paranoia de unos pocos, sino en la poca sensibilidad de una mayoría que se traga todo lo que le echan, comprometiendo -de esta manera- que en el futuro los fabricantes de videojuegos se esmeren en ofrecernos productos mucho mejor pulidos y acabados.

Yo creo (es mi opinión dado que no quiero hablar en términos absolutos pese a que me huelo que los "conformistas" se me van tirar encima igual...) que PES3 y WE7 se ralentizaban. WE7I no se ralentiza.
A mi solo se me ralentizaba en esas ocasiones la beta del PES3, la version final me iba perfecta, y ahora el WE7i tb me va perfecto :-)

salu2 [bye]
efectivamente, si no se habla de esa diferencia es porque no existe. La version final de PES3 (q es la misma q la q se podia comprar en las tiendas) no se ralentiza en absoluto, si pegaba tirones en tu consola va a ser cosa de tu lector... te lo aseguro, no daba tirones, y el WE7 tampoco
Lo unico que se ralentizaba era la beta del juego, a mi con la version final y en dvd no tenia ni la mas minima ralentizacion... ein?
Exactamente lo q han dicho.
Nadie ha mencionado ese cambio del PES3 al WE7Int xq nadie (o casi nadie)tenía ese problema con el PES3

Saludos!!
A mi no me pasaba, pero si recuerdo ke mucha gente lo posteo, y ke le pasaba incluso con el original

Al ke le pasara y ya no, pues enhorabuena [360º]
Ese problema se solucionaba también parcheando el juego con algunos kit de nombres como por ejemplo el kit de FLP.

Salu2
a mi el WE7 nunca se me ha relentizado, no se sera porqe le puse el parche de traduccion.

una pregunta vale la pena consegir el WE7I si ya tienes el WE7? porqe segun he leido es practicamente igual no?

saludos
Gana bastante mucho, las cosas como son, yo lo pillaria [ok]
8 respuestas