WE7I o WE8?

Encuesta
WE7I o WE8???
11%
7
89%
55
Hay 62 votos.
Pues eso, he creado esta encuesta para saber la opinion de cada uno.

Desde mi punto de vista, creo, o de momento, que prefiero el WE7. Está claro q ha habido muchas mejoras, pero para mi la han cagado en varias cosas. Creo q el juego es más lento que el anterior, por tanto le resta jugabilidad que es lo que todos buscamos.

Han pecado en exceso en el uso de la animación de pasar el balon con el exterior.

Y unas cuantas cosas más...
we8 forever [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi es el mejro y despues de echarle muchiiiiisimas horas, cada dia me gusta mas, los movimiientos,chutes,faltas...TODO

PD:lo dicho cada año se superan
Cuando salió el WE8, al poco tiempo ya hice una encuesta como esta, y me la cerraron.. iba ganando de bastante el WE8 (creo ke de un 70 u 80 %) ahora ke ha pasado ya bastante tiempo y la gente se ha "acostumbrado" al WE8 pues no ganará de 70 % si no de 80-90 %.. y cuando salga el PES4 pues ya nadie se acordará del WE7i, es lo mismo de cada año, tiene fallos el WE8? y tanto.. claro ke tiene, pero cuando te acostumbras al juego esos "fallos" ya no lo ves como fallos tan graves... no sé si me explico, igualmente WE8 para mi es mucho mejor ke el WE7, PES3 y WE7i a pesar de los errores ke tenga (ke en mi opinión ninguna versión del WE/PES ha sido perfecta)
Quitando las relentizaciones q se producen en el area, de resto, el juego es de lo mejorsito q Konami a podido hacer!!!!
Sin ningún género de dudas...el WE8 supera con mucho al WE7I.
Tan sólo el tema de las ralentizaciones me deja un ligero mal sabor de boca, pero espero q ese fallo se subsane en el PES4.

Saludos!
Sin lugar a dudas.... WE8 LEJOS...

Saludos
Polter2k
[jaja]
Solo decir que tras dos meses jugando al we8, el otro dia eche una partida al we7i i la diferencia es escandalosa. Es mucho mas jugable el 8. El 7 puede que tenga los jugadores mas grandes, pero la jugabilidad es inmensamente mejor en el 8.
El Wining de l PSX es mejor que cualquiera de la PS2.

Al menos esa es la sensacion que tengo. No se si puede ser pq aun soy muy pkt pero no metemos ni un gol. Son todo partidos a 0-0

En cambio en el de la PSX poniamos la velocidad a tope y metiamos golazos, muy viciaus. Pero este es leeeent0
Pues si este es bastante leeeeeeento [triston] , y eso es lo unico ke no me gusta , aver si en el pro4 lo arreglan , yo creo ke si .
Moskito juer, mira ke decir eso... xD si todo el mundo ke jugaramos kedaramos 0 - 0 seria una bazofia de juego, tus resultados són así por ke no estas acostumbrado a esta versión del WE8 y eres un pkt (así de claro y de wen rollo ) los de PSX comparado con el PES3 o el WE8 estan a una jugabilidad muy excasa.. pero muy excasa, aún así al FIFA lo supera (pero eso no es muy dificil xD)

Lo malo de los de PS2 es ke no tienen selector de Velocidad (no confundir con el selector de HZ) a algunos le gusta jugar más lento, a otros más rapido.. yo en general lo veo bien, aunke a veces en los contraatakes y tal lo veo un poco lento, lo ke kiero decir es ke el juego siempre va a una misma velocidad, cosa ke en 1 partido real la velocidad del partido cambia constatemente.

Sal2.
Es en mas cosas, yo al de PSX jugaba con la velociada a tope, y me consideraba bastante viciau pq ya le metiamos horas, pero esque el de PS2 es distinto.

Los chuts son de chiste, las faltas mucho mas dificiles, las paredes no salen como en el de la PSX
Por supuesto que es mucho más jugable Winning Eleven 7 Int, pero MUCHO más, pero claro ... la gente prefiere gráficos mejorados, saques de banda penosos, ralentizaciones bestiales... En fin...

A ver lo que hacen con pes4...
11 respuestas