WE7I - Para Ricard80 y Germinator

Wenas chavales...
A ver, yo hago el video y me ocupa exactamente 22,8Mb hasta ahi perfecto no?, bien despues extraigo la iso a una carpeta, borro los archivos q hay q borrar (todos los DATA_? y los SIZE_? menos los acabados en _E) bien no? weno pos me dispongo a abrir el cdgenps2 para terminar de hacer el trabajito con los LBA de los archivo y he aqui donde me encuentro los problemas, a ver si me podeis hechar una mano please, vosotros 2 u otros que lo hayan conseguido, hasta el momento solo se de vosotros 2:

1º.- el orden de los archivos del txt no cohinciden con los del jpg adjunto.

2º.- la longitud q me da en mi DATA_E es de 615004160 en vez de de la q se muestra en el jpg q es de 586489856. Y es eso lo q me modifica luego el tamaño final de la imagen.

Gracias tanto si podeis como si no podeis ayudarme. Byesss!!!

aqui os adjunto los 2 jpg para q lo veais.

Adjuntos

A ver si tu o algun otro me puede ayudar

El problema que tengo es que en el TMPGEnc no se como poner los 1000kbs de frame ni poner que la salida sea un .m2v. Igual es por la version del programa que es diferente.¿que opciones tengo que poner en el project wizard?

gracias
A ver, te explicare como hice yo el video:

1º.- use el pss plex para separar video de audio.

2º.- con el dvd2avi abri el video sin el audio y fui al menu "video" y cambie la opcion de color a rgb 24, despues fui a "file" y ahi elegi "save avi" y puse la ultima opcion (cuadros completos sin compresion o algo asi)

3º.- ahora tienes un avi q te ocupara 1Gb y pico, pos abres el tmpgenc, donde pone "video source(abajo a la izquierda)" pones la direccion donde se encuentra el avi q has creado y donde pone "output file name" eliges donde lo quieres guardar, bien, ahora un poco mas hacia la drecha encuentras un cuadro von varios radio button, pues eliges el 1º, el q pone "ES (video only)".
ahora eliges la opcion de "settings" debajo de los radio button, pues en la pestaña de "video" donde pone "birrate" es donde tienes q poner el 1000 kbits/seg y donde pone "estream type" pones la opcion de "MPEG-2 video", despues de esto veras como la extension del video te cambia a *.m2v. weno pos ahora ya no te qda nada mas q dar al boton de start y se crea el video.

4º.- pues una vez hecho lo anterior simplemente volver a ejecutar el pss plex y elegir multiplex y volver a juntar el audio q se separo la 1º vez con el video nuevo q hemos creado.

pes esto es lo q yo hice y el video te ocupara 22,8Mb

si tienes alguna otra duda a este respecto ponle he interntre ayudarte, y si x el contrario consigues hacer q funcione aver si puedes ayudarme tu fale??

enga salu2, Byesss!!!
vale, no encontraba el boton.
Pero hay una cosa que creo que haces ma,, xq cuando utilizas el dvd2avi tienes que guardarlo como "project", y no como .avi, es lo que dice en tutorial de htiracher ese.

voy a probar y te digo si me va
tetsuo, a mi el cdgenps2 me saca lo mismo que a ti, todo igual, y x supuesto no me funciona, pero creo que ya se xq es.

Creo que tu y yo estamos intentado hacer funcionar la release VOTD en spanish, que es diferente a la que se ha hecho en el .jpg de los otros. Y si te fijas en la parte de abajo del cdgenps2 nuestro TOC es de 72:41, con lo que pasa de 72, x lo que no nos funciona. El de ellos es de 69:xx. Y la razon de esa diferencia es porque la release de VOTD los DATA_X.ASF ocupan mas.

Cuando llegue a casa intentar meter menos frames al video xa ver si asi me ocupa menos y reducimos el TOC

salu2 y suerte q lo conseguiremos
Se q en el tutorial pone q se guarde como un project, pero creo q eso da lo mismo, xq el video luego me ocupa lo q debe y esta en el mismo formato no crees???

weno, yo tb probare a rebajarle un poco mas la calidad del video, nuestro problema viene x el cabron del archivo DATA_E, q es un poqiuto mayor q el de ricard80 y luego el otro gran problema es... ¿Como coño colocamos los archivos? como pone en el jpg o como explica en el tutorial???

weno esta noche cuando venga de currar probare a quitar mas calidad al video y ya te posteo algo fale???

enga Byess!!!

aqui te dejo el tuto q utilice yo
es el mismo tutorial que el mio.
Yo supongo que el orden no importa, xq lo unico q esta desordanodo es entre los alias, y estos no son mu importante,xq el que utilizamos nosotros es el data_e.asf

salu2
reduciendo al maximo el .m2v e conseguido que el video se me quede en 19.3 megas, lo cual es insuficiente, xq me supera, y el TOC se me queda en 72:17 ,se pasa,verdad??

He intentado bajar calidad al audio, pero cuando lo hacia, el pssplex me decia que era un formato invalido.

En el mismo pssplex hay una opcion para reducirlo,pero advierte (o eso entiendo yo) que si el juego no tiene una serie de .IRX es posible que no vaya, he mirado la carpeta IOP con el cdgenps2 y no coincidia ninguno, xq lo que no me hearriesgado a grabarlo,xo como no encuentre otra solucion me arriesgare.

Visto lo visto mi pregunta es la siguiente, si corto el video de introduccion xa quitarle mas megas, afectara eso al juego, habra que cambiar algun LBA???

ayuda a los expertos porfavor!!!
pues no pasaría nada si lo cortas.

Haz el video bajandole calidad, y luego con algun programa para cortar archivos, corta 1 trozo hasta k se te kede en el límite. Pones luego tu archivo partido en el cdgens y listo ;)
Muchas gracias genio, he cambiado el video x el que pusiste en el otro hilo que ocupa solamente 827kbs y la imagen se me queda en 70 minutos, y va de lujo!

salu2
bueno, al parecer no todo es un camino de rosas!

he conseguido que el juego cargue, xo se queda bloqueado cuando el comentarista comienza a hablar. ademas comprobado, xq si kito los comentarios no pasa nada,y el partido sigue su curso.

tengo la release de votf repack, ¿q puede ser?igual es xq al ser mas pekeño el video q meto hay q cambiar los lba

o aver si es xq el idioma del comentario a de estar en japoner,xq no se e??voy a probar y os digo

dew
Pues los LBA no tienen nada que ver. Xq los LBA solo influyen en los juegos que tengan proteccion de tablas LBA, como el devil may cry o monkey island (por citar 2).

Mira a ver si es algo relacionado con el idioma... no se k puede ser :P
creo q ya se xq puede ser

yo tngo la release spanish de votd, q DATA_X.asf no tengo q borrar??
xq recuerdo q deje sin borrar el data_e.asf,y claro , esa E debe de ser de english.

La unica explicacion es que en todos los datas esten todos los idiomas ,expcptuando el del comentario.

comprobado,tenia q aber dejado el data_s.afs

voy a grabar y os comento

salu2 y gracias
Claro, los DATA_S y los SIZE_S son los españoles.

Si has dejado el E, prueba el juego poniendolo en ingles (incluso los comentarios) y te saldrá en español :P
13 respuestas