A ver, te explicare como hice yo el video:
1º.- use el pss plex para separar video de audio.
2º.- con el dvd2avi abri el video sin el audio y fui al menu "video" y cambie la opcion de color a rgb 24, despues fui a "file" y ahi elegi "save avi" y puse la ultima opcion (cuadros completos sin compresion o algo asi)
3º.- ahora tienes un avi q te ocupara 1Gb y pico, pos abres el tmpgenc, donde pone "video source(abajo a la izquierda)" pones la direccion donde se encuentra el avi q has creado y donde pone "output file name" eliges donde lo quieres guardar, bien, ahora un poco mas hacia la drecha encuentras un cuadro von varios radio button, pues eliges el 1º, el q pone "ES (video only)".
ahora eliges la opcion de "settings" debajo de los radio button, pues en la pestaña de "video" donde pone "birrate" es donde tienes q poner el 1000 kbits/seg y donde pone "estream type" pones la opcion de "MPEG-2 video", despues de esto veras como la extension del video te cambia a *.m2v. weno pos ahora ya no te qda nada mas q dar al boton de start y se crea el video.
4º.- pues una vez hecho lo anterior simplemente volver a ejecutar el pss plex y elegir multiplex y volver a juntar el audio q se separo la 1º vez con el video nuevo q hemos creado.
pes esto es lo q yo hice y el video te ocupara 22,8Mb
si tienes alguna otra duda a este respecto ponle he interntre ayudarte, y si x el contrario consigues hacer q funcione aver si puedes ayudarme tu fale??
enga salu2, Byesss!!!