WE8 Internacional

Se dice q saldra en Febrero .
La verdad , estoy un poco fuera del tema y no se como son los WE Internacional .
Vendra la Master League ? Se saben ya q cosas traera el juego ?
Gracias , no me habia fijado q estaba ese hilo .

Sobre el nombre : no es WE8 internacional ? :S
No, la coletilla de esta version es "Live Wear Evolution". El unico WE q ha tenido la coletilla "International" fue el WE7 en su edicion Koreana, Americana (Ambos eran similares a PES3) y en el WE7i japones (la version actualizada de WE7 para el mercado japo).
DragonLord escribió:No, la coletilla de esta version es "Live Wear Evolution". El unico WE q ha tenido la coletilla "International" fue el WE7 en su edicion Koreana, Americana (Ambos eran similares a PES3) y en el WE7i japones (la version actualizada de WE7 para el mercado japo).

El we8 international existe eh. El live wear evolution es otra edicion y sale al mes que viene creo.

un salu2!
Si existe, pero es igual que el PES4 a 60Hz, mismas ralentizaciones en las areas, mismos equipos, etc..., vamos, que es el PES4 para el mercado americano.

No merece la pena tenerle si tienes el WE8 o PES4.

Un saludo.
entonces el international no tiene nada de nuevo y es igualito a pes 4????
Yo, de momento, lo único distinto que he visto ha sido el logo del juego, lo demás es igual al PES4 60Hz. No lo comparao al WE8 porque los porteros siguen tragando como en el PES4, cosa que en el WE8 no es tan exagerada...

De todas formas, solo he jugado unos 20 partidos, tal vez hay algo nuevo y no lo he visto, pero me extraña.

Un saludo.
A ver si me aclaro,ke yo ahora con tanto juego de Konami ando perdido..el WE8 jap viene siendo el PES4 de aki y el WE8 Internacional es lo mismo pero para los americanos...viene siendo eso? Bueno sakando las diferencias ke tendra la version jap a la nuestra...sobre Hz y tal.
Exacto Blackbear, primero sale Winning Eleven en Japon, luego llega PES ke es lo mismo ke Winning eleven (aunke weno, a veces viene un pelin de nada cambiado, como por ejemplo como dicen por akí, la dificultad de los porteros es menor.. pero cada 1 dice una cosa) pero es más de lo mismo en general, y luego sale Winning Eleven International para el territorio americano, ke es exactamente igual PES.

Y ahora, dentro de 1 mes sale el Winning Eleven 8 Wear Evolution, ke será una versión "mejorada" del Winning Eleven 8 normal, aunke solo saldrá en Japon... siempre cambian un pelin las cosas y suele ser el mejor.

Salu2.
Normalmente, entre los WE (en verano) y los PES (en otoño) suele haber mejoras notables, y entre los PES, y las versiones que aparecen con posterioridad de WE, también.

Yo he apreciado en el WE8 International una reducción de las ralentizaciones aprox. de un 70%, con los efectos del estadio activados, público a tope, y cámara lejana.

Donde más se siguen notando es en el saque de puerta (como siempre, dependiendo de la amplitud del estadio).
En los saque de falta se han reducido mucho, y en los balones al area en juego, ni se notan.

Sin embargo, en juego, a veces hay un ligerísmo tirón (al estilo de los del GT4) que en el PES4 no estaba.

Aparte de esto, tiene nuevas animaciones. Algunas de control de balón, por ejemplo.

También he notado algún cambio en la dinámica de juego.
10 respuestas