We8 Jleague 28 Octubre

Al parecer, AUN NO se confirma, pero habrian grandes posibilidades de que vuelva la serie Jleague!!! [babas]

Gamekult publico esto:

http://www.gamekult.com/tout/actus/articles/A0000035876.html

Si esto se confirma tendriamos por fin de vuelta a los miticos Jubilo Iwata... Yokohama Marinos, etc.

Buena noticia para los veteranos de la saga...

Cierto Wako y Hideiker... [babas]

Saludos
Polter2k
[bye]
Buffffff, nosotros nos enganchamos con el 3 J legue, pillando al Jubilo, al Reysol, al Antlers... [babas] aunk hoy día ya sería un poco más difícil que nois enganchara tanto (no hay mucho seguidor de la J league)
Cierto es ke a muchos no nos atraen lo de la Liga japonesa.. pero yo al 5 JL me pegué wenas viciadas, aunke eran ekipos japos, pero la jugabilidad era mejor ke la del 5 "normal" y con eso ya tenia suficiente, si el WE8 JL es un WE8 con ligas japonesas y una jugabilidad retocada, para mi eso será más ke suficiente para echarme unas viciadas.

Salu2.
Es una edicion que heche de menos en el 7, a mi personalmente me gusta y megusta por que salen parches de las diferentes ligas exclusivamente paraese juego, jugandose ligas de verdad con primera y segunda division.

:P
Grandiosa noticia. A mi personalmente, me viciaban más los j-league que los tradicionales. Su juego más pausado y bastante más dificil me encantaba. Ojalá se confirme y podamos disfrutar otra vez de la j-league, habrá que desempolvar yosikese.com (no he dejado de visitarla) para ver que se cuece en el mercado de fichajes ^^'
Otra vez Jubilo Campeon!!
joder k pronto lo van a sacaer 2 meses despues del we8, pami k se han dado cuenta de las cagadas k hay en el we8 e intentaran corregirlas

PD: HOLA wako ;)
yoink escribió:joder k pronto lo van a sacaer 2 meses despues del we8, pami k se han dado cuenta de las cagadas k hay en el we8 e intentaran corregirlas

Claro claro.. y las corrijen con un juego que es completamente distinto.. muy lógico..
wako escribió:Claro claro.. y las corrijen con un juego que es completamente distinto.. muy lógico..

completamente distinto? k es un juego de tenis?
el we5 y el jligue k salio despues k eran completamente distintos? el jlige eran igual k el we5 pero con una jugabilidad mejor, osea mejorando al we5
yoink escribió:completamente distinto? k es un juego de tenis?
el we5 y el jligue k salio despues k eran completamente distintos? el jlige eran igual k el we5 pero con una jugabilidad mejor, osea mejorando al we5

No tiene equipos internacionales. No tiene clubes internacionales. No tiene Master League. No tiene competiciones internacionales. Cambia la jugabilidad. Cambia la velocidad de juego. Cambia el ritmo de los partidos. No, no es un juego de tenis, es un juego de fútbol, pero es COMPLETAMENTE distinto al we tradicional.

Posdata: ¿Ya no te pasas por el irc?
es completamente distinto en solo una cosa k trae la liga japonesa en vez de las europeas y demas, pero por lo demas sera un we8 algo mejorado, pero no esk sea TOTALMENTE distinto al we8.

PD: ¿ave cuando me dejas pasarme por el irc?
Pues eso no es todo, porque tambien habra un K-League XD
[burla2] Muy buena noticia...... Mis grandes viciadas siempre han sido con los Japan League. Ademas de tener una fluidez de juego mejor que los WE y como no, que los PES :-p :-p :-p

Ahora toca esperar de nuevo. Además esto me suena a una nueva versión para subsanar los pequeños fallos de del we8
:-?
Hoy casualmente le he regalado el WE 3 J league a un amigo. Buffffffffff Miles de partidos, salió el 3 World Cup France 98 y el WE 3 Fianl Version y seguíamos con el J League. y como no me sale el smiley de las babas a no ser que le dé a donde pone "mas" pos pongo este: [Ooooo]
Confirmado, habra j-league 8 porq tsutaya una tienda online muy importante lo ha puesto.
El nuevo J-League se llamara J-League Winning Eleven 8 Asia Championship.

[url=http://]www.tsutaya.co.jp/item/game/view_g.zhtml?pdid=30015783[/url]

Saludos
Buneo, aunque nadie me haga caso :)

ahora si q ya esta confirmado por la propia konami :

http://www.web-konami.com/products/index_hb.html

para el 28/10 :)

saludos!
la cosa es, por leches no meten algun equipo asiaticos en el WE8 ? por que esta muy bien que saquen el jleague , pero seria interesante que metiesen equipos como jubilo iwata o alguno mas en el we8 de siempre
15 respuestas