WE8: Liveware Evolution para XBOX???

alguien sabe si saldrá este juego para nuestra XBOX.... por lo que he visto está enfocada al mercado japones y por lo tanto talvez tenga la liga japonesa, una de mis favoritas.. [triston]

ojaá que salga este juego para XBOX tambien.....
Si es igual que el Pes4 ( hablando del on-line ) ... por mi se lo pueden ahorrar [enfado1]

Por que si lo que realmente cambia, es que incluye la liga japonesa... lo podian poner como actualización via live, digo yo [risita]

Saludos.
NO ES IGUAL.

Y no, solo saldrá para PS2.

Aparte de añadir soporte Online para el territorio Asiatico, trae estadios nuevos, jugabilidad retocada, algunas licencias para selecciones, plantillas actualizadas, 2 regates nuevos, graficos "mejorados" y más cosas ke no se sabran hasta ke no salga.
Darkcaptain escribió:Y no, solo saldrá para PS2.

hasta nuevo aviso [+risas] , porque lo mismo se dijo con el primer WE8 cuando salió para la PS2 el año pasado.

A rezar entonces.. [tomaaa]
Pero el WE8, q en Europa se llama PES4, no tiene nada q ver con esto, ya q es una "expansion" del original, estos nunca salen de Japon. Otra cosa es q hablasemos de un WE9, entonces si se podria decir "porque lo mismo se dijo con el primer WE8 cuando salió para la PS2 el año pasado."

Asi q viendo q el pes ya salio en europa, y el we en USA, pues como no saken el WE8LE para xbox solo en japon, cosa q veo dificil ya q konami dijo q solo ps2 y ahora ya se pondran con el nuevo WE, pues q se kedara solo en ps2.
Yo creo ke el LiveWare Evolution solo saldrá en PS2 y en territorio Asiatico, dudo ke llegue a salir incluso en PC... por ke de momento no está anunciado para las demás plataformas, solo PS2, el ke si supongo ke saldrá es WE9, ese ya es más seguro...
pues.... yo no estaba hablando de europa solamente [mamaaaaa] Que hay del resto de america???? Sacaran un WE8LE para los japos en l XBOX?? porque de ser asi por lo que tengo entendido que WE aparte de japon iria para America, no???

ahora que salga un PES4LE es otro cuento que no me incumbe XD
Como bien dice Dark el juego es exclusivo de territorio nipon y si tenemos en cuenta las anteriores versiones (we5FE, WE6FE y WE7INT) nunca han salido de ese mercado (al menos no de manera "oficial" :p )
Asi k de momento nada, aunk sabiendo k es uno de los juegos mas vendidos por akellas tierras y sabiendo tb k microsoft no arrasa por alli en ventas k digamos, no me extrañaria algun giro comercial en la saga k la llevara tb a xbox.
seria una bonita oportunidad para microsoft ganarse el publico nipon, y de paso nos traemos el juego de importacion... [carcajad]

yo creo que no tardará en llegar a nuestras manos despues de algunos meses salido el juego..
Pensar ke allí en ASIA (Japon, Korea etc..) el Winning es DIOS!! (Si si, más ke akí xDD) estan hasta las recreativas.

Y por eso sacan tantas versiones del WE, mientras ke akí en Europa nos llega 1 al año (Pro evolution Soccer) y ahora en America ke tb les llega (Winning Eleven International) pero alli en Japon siempre suelen salir varias versiones al año, el Winning Eleven normal, El Winning Eleven Final evolution (ke ya no sale desde hace 2 años) pero ke en cambio sale el "International" ke es más de lo mismo, y este año en vez de salir el International en Japon pues sale el LiveWare Evolution, ke es como ya os digo un International o Final evolution, en difinitiva, es un Winning Eleven mejorao, incluso los nombres de los jugadores vienen en Japo.. es solo para Frikis de esa Saga, pero claro.. aki en España y en muchos otros sitios tb hay frikis ke aunke solo mejore un poco para nosotros ya es un mundo.

Aunke este "LiveWare Evolution" no es solo un simple retoke de la jugabilidad (como lo era el International) si no ke aparte de tener una jugabilidad retocada, vienen más estadios, más regates, más licencias en las Selecciones, botas y balones nuevos, plantillas actualizadas y seguro ke nos sorprenden con más cosas, vamos.. ke esta versión se le podria llamar más un "Final Evolution" por ke dentro de lo ke cabe trae muchas cosas, aparte del Modo online para Japon.

PD: Sé ke es un poco jaleo... xD
9 respuestas